Le han cortado la linea a alguien ya?

ServiaK

pues yo debo de vivir en un mundo aparte, me entere de q iban a cortar las lineas el sabado y pq me llamo mi madre para decirmelo (se imaginaba q no lo sabria xdd) pero bueno, el caso esq el lunes fui a dar los datos y me dijeron q eso, no habria problema hasta dentro de 6 meses.

LzO

#2 No me compares un bono de guagua que lo usa el 8% de la poblacion a una tarjeta prepago que la usa el 88%...

Sí, son porcentajes sacados de la manga.

#31 A ver si vas a ser como los 3 tont@s que vi haciendo cola detrás mia en la tienda y resultó que ellos no necesitaban verificar datos porque la tarjeta la tenían de hace 1 año... los hay tontos y los hay que no leen los mensajes.

jeke

Yo di mis datos pero ni puta gracia tener que darlos, total, para que los quieren? que cojones les importa a los del gobierno tenerlos? :/

DrakaN

Yo no he dado mis datos y no me han cortado la linea xD ni sms coñazos ni nada.

Soy vodafone :) se han olvidado de mi?

LzO

#34 Joder pues yo soy vodafone y no veas el coñazo que me daban... minimo 1 o 2 sms a la semana y llamadas de aviso tambien 1 cada 2 o 3 semanas...

Que antiguedad tiene tu tarjeta? esto es solo para tarjetas adquiridas antes de 2007.

DrakaN

#35 Mmm pues no estoy seguro, un par de años como mínimo, puede ser por eso si :)

_Zordon_

a mi no me la cortaron

djtonight

pasaros a contrato niñatos

PajarracO

A uno de mis compañeros de piso le cortaron la línea el lunes 9 a las 00:00, o sea que con él fueron totalmente puntuales.

La coña es que ese mismo día fue su cumpleaños, a saber la de sms de felicitación que dejó de recibir por no haber dado los datos xD

Pirii_

a mi padre le an cortado la linea y lo peor esq el dio los datos y todo hace 2 meses jajaja esta llamando a vodafone to chinao y pasan de el ahahah q brutal

Sputnik1

A mí me han estado bombardeando a sms y a llamadas para que dé mis datos, y el día 9 no me cortaron la línea ni nada. Todo sigue como siempre.

Lo irónico es que he ido esta semana a darlos y resulta que ya tienen unos, ¿entonces para qué tanto spam? wtf

h4rdstyle

lo de registrar las tarjetas lo han hecho debido al atentado de atocha si no me esquivoco, ya que activaron las bombas desde un movil con tarjeta

SuGaRaY

A mi me da un poco de rabia que tenga que registrar mi numero de telefono solo para tenerme mas controlado -_-

yokita

Pues antes de ir a la tienda ¿Porque no llamais y preguntais si vuestros datos los tienen ya?

Eso hice yo, llame, pregunte si tenia que ir a una tienda a dar mis datos y me dijeron que no, que ya los tenian, y ale... me ahorre ir a la tienda. -_-!

Usuarios habituales