Ley antitabaco aprobada!

sharker

#657 es que si yo le digo al tio, "oye deja de fumar", y no lo deja. Voy al del local "oye, este tio no deja de fumar" y me dice algo del estilo "estoy ocupado como para encargarme de quien fuma o no", lo siento mucho pero denuncio al local y al tio.

1
PChuckNorris

#661 Precisamente por eso los dueños del local, con las multas que hay para ellos, tendrán una lista de gente que se cree muy guay fumando dentro del local, no creo que quieran jugársela.

Corven

He estado jugando una pachanga al futbol sala y despues nos hemos ido al bar a reponer grasas y la cosa estaba como siempre.

Habia el mismo numero de personas que cualquier otro dia con la diferencia de que no olia humo, aunque si a fritanga. Pero eso si, en cuanto el dueño se dio cuenta del olor a fritanga abrio una ventana y dijo que tenia que comprar un ambientador y arreglar la campana de extracción, asi que problema solucionado.

#661 Tampoco hay que ponerse jarcor a las primeras de cambio. Pero si ves que ni puto caso y que encima se rie en tu cara ---> Hoja de reclamaciones.

1
poxe

#661 es que ami si me viene uno como tu a decirme que deje de fumar le voy a decir que a donde va que quien eres tu para mandarme dejar de fumar a mi o me lo dice alguien con autoridad es decir gente que trabaje en el local o policía no voy a ir haciendo caso a todo el mundo si voy yo y te digo que no descargues películas me vas a hacer caso¿ venga hombre..

1
sPNkKkKkKkKk

Anoche todo dios fumaba en el Bar, ya veremos hoy.

PChuckNorris

#663 Mira el primer dia y casi no hay diferencia, en un mes, todo como antes pero sin humos de tabaco y sin malos humos de la gente.
666!

bLaKnI

#663:

...aunque si a fritanga. Pero eso si, en cuanto el dueño se dio cuenta del olor a fritanga abrio una ventana y dijo que tenia que comprar un ambientador y arreglar la campana de extracción, asi que problema solucionado...

Joder... :O
Esto tambien esta contemplado por la ley?

Flipado me hallo... aunque personalmente, y lo siento mucho por los que fuman, me parece genial!
Al final, aunque ahora cueste, va a ser una medida fantástica para todos.

Y gente, si esto os puede ayudar a dejar de fumar (aun no queriendolo), mejor aún joder!

PD: a pesar de todo, no acabo de entender la jugada...
El gobierno tiene un supuesto interes en "matarnos" por hacerlo radical, y ahora, ¿ya no?
Extraña jugada, desde un punto de vsta particularmente "conspiranoico", ¿no creeis?

poxe

#666 porque tu lo digas es mas al principio se respetara mas con el paso del tiempo se ira olvidando....

sharker

#664 yo voy adonde ti a decirte amablemente si por favor puedes apagar el cigarrillo que esta prohibido.

Tu pasaras de mi, yo se lo dire al dueño para que te eche del local, ya que eres tan listo.

Si resulta que el dueño es aun mas listo que tu, ahi es cuando tengo que tirar de denuncia, y creeme que lo hare xD

#663 nadie ha dicho de ponerse hardcore a las primeras de cambio eh xDDD

S

#664 Pero poxe, ¿no te das cuenta de que por muy machote que te hagas "por aquí" esto es Internet y nos importa una mierda que nos digas lo machote y vacilillas que eres? A menos que subas un vídeo de como vacilas a un no fumador y acto seguido te parte la cara, tu palabra de tío duroteh no vale nada.

3
poxe

pa empezar no soy un vacilon ni tio duro que dices pero es lo que pienso hacer no pienso dejar que un tio que no tiene ninguna autoridad me diga que apague el cigarro si tanto le molesta por lo menos que pierda un poco el tiempo en ir a decirle al dueño que me diga que lo apague asi me dara tiempo a acabarme el cigarro :D

pd: habeis pensado la cantidad de sinpas uqe va ha haber? la gente se saldra a fumarse el cigarro despues de acabarse el cafe/cerveza/loque sea y adios muy buenas...

sharker

por lo menos que pierda un poco el tiempo en ir a decirle al dueño que me diga que lo apague asi me dara tiempo a acabarme el cigarro

Esto describe el tipo de personas que sois algunos.

Quizas el tabaco tambien os pudra el cerebro, y nadie se ha dado cuenta aun.

4
S

#671 La autoridad en este caso es la propia ley y te la estás saltando. Si alguien te dice que apagues tu cigarrillo está simplemente siendo redundante.

Así que me reitero, de durote y vacilillas... y seguro que luego eres un achantao xD

poxe

#672 y a mucha honra si tanto le molesta que le cueste un poco conseguirlo no le voy a poner las cosas faciles con una cosa que no me parece que la hallan hecho bien

edit: y luego lo de las asociaciones de fumadores segun tengo entendido no van a poder servir alcohol? por que vamos si eso no es ir a joder...

#673 y esa persona tan legal que va haciendo que se cumpla la ley va a un parque y ve a dos chavales fumandose un porro y les va a decir que lo apague o a un yonki metiendose la jeringuilla y le va a decir que no se la meta? o a dos hombres una paliza y lo va a defender.... metiendole

sharker

De todos los "argumentos" el de los sinpas es el mejor xDDD, el hundimiento de la industria hostelera por la ley antitabaco generadora de sinpas

Corven

#671 "habeis pensado la cantidad de sinpas uqe va ha haber? la gente se saldra a fumarse el cigarro despues de acabarse el cafe/cerveza/loque sea y adios muy buenas... "

Eso habla muy bien de los fumadores. La culpa de que supuestamente el sector hostelero se vaya a pique será de los no fumadores y no de la gente que hace sinpas, por supuesto.

#674 Si macho, ahi te doy la razon, eso si que es ir a joder. Un club de fumadores donde no se pueda VENDER BEBIDAS. Joder, igual que en las clinicas veterinarias, que no van a poder vender bebidas, si es que que mala es esta ley, van a joder, se nota mucho.

Cada cosa es para lo que es. Un club de fumadores para fumar. No hay mas.

S

#674 Los clubs de fumadores son una entidad sin ánimo de lucro y por eso "no pueden" servir alcohol (poder pueden pero sin cobrar xD). Vamos, que esto no es nuevo, ha sido así siempre.

edit: eres un jodido despropósito. No es cuestión de que se cumpla la ley, es cuestión de que no me molestes, obviando que además tengo la ley a mi favor.

Tío, que eres un homo sapiens sapiens. Que se haga notar...

1
B

#674 no riega tío, que risa xDDD

Tengo ganas de ir de copitas a un bar hoy :$

BLZKZ

#674 entonces se te denuncia y fuera :P se tarda poco en hacer una foto ^^

B

Si alguien así me espera fuera porque le he dicho que lo apague, ha sudado de mí, he ido al dueño y se ha ido fuera a malas; y encima me tira el humo en la cara... mira que soy pacífico y nunca busco problemas. Si estoy de buenas o normales me iría, si estoy de malas creo que probaría la dureza de su hígado con un puñetazo acompañando todo el cuerpo con una bonita torsión del tronco.

2
poxe

jajaj y que te crees que es esto el csi?? que con mi foto x fumar van a ponerse a buscar mis datos... gl cuanto confiais en la policia de este pais...

B

No no, la policía es para meter miedo al dueño si se la suda el tema. Contra un analfabeto funcional como tú hay otra medicina más directa.

6
poxe

tan alfabeto que dices que soy y no me quejo como antes que se me an quejao por decir indeseables porque esa sera tu opinion aunque no estes muy acertao

Meleagant

Bueno, acabo de estar tomando unas cañas y, al menos en los bares en los que he estado yo, la gente estaba fumando en la puerta del bar.

S

#683 Yo creo que ha estado acertadísimo xD Y no ya solo por lo cazurro que eres con este tema sino por lo mal que te expresas en general y tus respuestas incoherentes de las que rehuyes constantemente.

poxe

fuera de la discusion de a favor o en contra.
en un concierto al aire libre tampoco se podra fumar?
y en una fiesta privada??

poxe

#685 yo no os digo lo que pienso de vosotros porque seguro que me borran el post nose poruqe a unos si y a otros no... per weno

S

#687 Yo tengo pruebas para confirmar que eres un cabezón que piensa lo justo para articular chorradas sin sentido. Tú llámame lo que quieras, a ver donde acabamos. Descuida que yo no reporto porque me la suda.

#689 Encima no me seas hipócrita joder xD Que has sido el primero en venir a meter mierda.

Yo te respondería pero no estoy seguro. Supongo que en fiestas privadas podrás hacer lo que te venga en gana. Y en conciertos al aire libre no creo que haya problema tampoco (yo he ido a muchos y nunca he tenido problemas con el humo, la verdad).

1
poxe

os dais cuenta de que solo posteais para meter mierda a los que no piensan como vosotros y no para explicar datos de la ley?? nadie me va a responder a #686?

fake2007

^
::
::
::

Hola, quieres fumar?
Puta calle!
Lo veo de lujo. No me considero fumador, solo hierva y en mi casa tranquilote.

Suerte!