PD: como no va el spoiler?
#26 ^^
Yo que se, esa conversacion es real, se ven hasta los datos del irc, y el tio me confundio con una tia y me entro, como estaba aburrido le segui el rollo, quien crea q es mentira gL, aunq reconozco q es dificil de creer q haya gente tan pastel ^^
#35 tan pastel por que? por no entender lo que es lol o lmao? seguramente tu padre hubiera respondido lo mismo. Ademas si al pavo no le importase tu supuesto potorro te habria mandao a la mierda a la primera de cambio.
#36: Es posible q en Cambrils haya una universidad? Es mas, es posible q exista una universidad en Cambrils en la cual se imparta ingenieria aeroespacial? Es mas, es posible q exista una universidad en la cual se imparta ingenieria aeroespacial a distancia? Y a distancia con la NASA?
Y aufridersen (mal escrito) es un pueblo?, y Lmao? y Lol es un nombre? Lo de las guerras tiene sentido? Yo q se...para creerse todo eso hay q ser un poco pastel, si tu no lo crees asi quiza sea xq tu eres otro pastel.
creeme, hay cosas peores, hay gente que se masturba por la web cam si te haces pasar por tia ... se lo creen todo, y encima les mandas una foto de la pagina esa bonnasses o como se llame y se emocionan XD yo tenia una conversacion grabada con algunas screens de uno de esos XD
Si si, si esto no es nada...hay cosas muxo peores y gente realmente enferma, pero era mayormente para exar unas risas ^^
Tengo una anécdota:
Un conocido se ligó a una supuesta chica de 22 añitos muy mona ella (por las fotos). Después de unos meses de conversación resultó ser una mujer de 37 años, divorciada y con un crio.
¿Sabéis que es lo mejor?
SALU2
Editado: ¿Pq no funcionan las tags?
nick: RaPeRa19
sujeto: un rapero de lorca
13:17:08 › [ rapero ] me mide nada mas y nada menos que
13:17:09 › [ rapero ] 20
13:17:28 › [ rapero ] que las xicas chiyan de dolor
13:17:36 › [ RaPera19 ] vaya fiera
13:17:59 › [ rapero ] y muxas de ellas repiten
13:18:21 › [ rapero ] tu quieres ser la proxima
13:19:01 › [ rapero ] te gustaria tener un novio guapeton y ademas rapero