A mi desde hace meses me llama un tio de un teléfono que empieza por 9107918XX o 9107912xx y cambian los dos últimos dígitos asi evitan bloqueos.
Os dejo la anectodta porque es para mear y no echar gota:
El tio dice de ser de DCM consultores y asesores financieros o algo asi, y que viene a ayudarme a hacer dinero. Me dice que las materias primas estan al alza y que con una inversión donde ellos me digan haré mucha pasta.
Le digo que no quiero, y me insiste, le pregunto: "Mira, ¿Y quien corre el riesgo?"
Me responde: Si tu no ganas, yo no gano, evidentemente quiero que ganes.
Le digo: Claro pero si la inversión sale mal, el que pierde el dinero soy yo y no tu verdad?
Me dice: Visto asi si pero vamos que no vas a perder te lo garantizo.
- Y de cuanto es la inversión (solo por indagar en la chorrada que me ofrece).
- 10.000€ mínimo...
- Mira no tengo ni 100 en el banco...
...
...
Cuelga.
A la semana me llama de nuevo:
- Hola eres C... "apellido"...
- De parte de quien?
- Eres C.. o no?
- Identificate primero
- Mira por protección de datos y porque estoy grabando la llamada tengo que saber si eres C....
- Perdona pero antes de grabar has de informarme de ello, y en todo caso tu has de identificarte..
Me dice: Nada nada no te preocupes, te llamo en unos meses, le digo que no quiero que me deje tranquilo y dice vale vale y cuelga, ya no era tan amistoso.
La semana pasada me vuelve a llamar: Hola C.... buenos días que tal!! (gritando mucho) soy Daniel de DCM consultores bla bla bla...., le digo que no quiero nada, y me dice:
- Escucha!! tu sabes lo que ha subido el gas desde nuestra primera llamada?? UN 140%!!! de 90€ que cotizaba ha subido a 104€!!!
- Para para, como que 104% si ha subido 15%..
- Pero y el apalancamiento?? Con un apalancamiento de x20 eso es un paston! con solo 20.000€ tendrias 32.000€ que es una barbaridad!!!
- Ah claro y si baja y me liquidan con semejante apalancamiento?
- Queno baja, que la guerra, que rusia, que la crisis energética!
- Mira, no tienes ni idea de inversión y a mi no me la vas a colar, déjame tranquilo.
Me interrumpe todo el rato gritando que no, que puedo hacer mucha pasta, le digo:
- Mira si quieres vender algo la primera regla es dejar hablar al potencial si este quiere decir algo, cosa que no haces, eres un maleducado.
- Perdoname C.... es que estoy ansioso por que hagas dinero..
- Haces muy mal tu trabajo, ciao y no llames más.
Me llama hoy otra vez, le atiendo y no digo nada, y empieza:
- C...!!! C....!! EEEE estas ahi? Hablame tio!!!
..
..
Me cuelga
Al rato me llama el teléfono que termina en 12XX, y respondo y digo:
- Mira macho no las pillas? de verdad crees que voy a gastar 1€ en alguien como tu??
(Me habla el mismo tio intentando poner una voz mas suave)
- Soy David del departamento de calidad, no se que pasó con mi compañero..
- Mira se que eres el mismo
- Espeeeera espeeera espeeera (cortandome y gritando más que yo) no soy el mismo si parecemos los mismos lo siento la vida es asi a veces.
- Mira, que la proxima llamada os grabo y directos a denunciaros que voy.
- Tranquilo no te llamamos más que tengas feliz vida ostia "pi pi pi pi...."
Yo soy el primero en respetar a 1 teleoperador que solo hace su trabajo, pero hay algunos que son de traca y este fué lo mas surrealista que me ha pasado nunca en este aspecto.
La 1ª te diré amablemente que no, la 2ª te lo recordaré, la 3ª ya estás incitándome a que te responda mal....