Lluvia de misiles en Tel-Aviv ahora mismo

KarlFranz

#30 yo no creo que haya una tercera guerra mundial por esto, me preocupa más Rusia.

3 respuestas
snnwnz

Somos todos muy chulos hasta que veáis que perro sanxe ha invertido en hacer que un helicóptero de combate sea persona en lugar de en lo que importa ;) reíros mostros

Kr4n3oK

#31 mo tercera, me refiero a más países involucrados. Aunque es verdad que en iran veo también al rival en última instancia de Israel, en esta guerra. Yemen poco más puede hacer salvo lanzar cohetes am sur de Israel y ya.

kshin

#31 Yo espero que Israel destruya las fabricas de drones Shahed y otros armamentos que fabrica Irán y que le vende a Rusia.

Perico97

#31 Así empezaron las anteriores guerras, un par de naciones se empiezan a calentar y el resto entran en pánico por lo que les pueda suceder.

Habrá cientos de controles más que hace 80 años pero la naturaleza humana es la que es.

1 respuesta
HammelSF

Nooo por favor, que no suban los pistachos

3
DiegoZen

Sabéis quien tiene excusa para subir los impuestos ahora verdad?

5
ruk0style

No se les puede escapar uno o dos de esos dirección Marruecos?

1
Enriko

Son más peligrosas las tracas de mi pueblo.

1
Kike_Knoxvil
#21N05O1uNbBO7t:

Segundo, si os ponéis del lado de machistas, homófobos anti derechos humanos antes que de un país libre y democrático no sabéis ni lo que os conviene.

¿Que prefieres? ¿Un enemigo atascado en la edad media o un futuro enemigo con la mayor tecnología de espionaje que ha parido el planeta?

Eso desde el punto de vista estratégico solamente, en cómputo global no creo que erradicar de la faz de la tierra a otras personas que tienen un pensamiento diferente sea la solución o al menos eso es lo que nos enseña la historia

cabron

#35

Israel ha entrado en guerra con sus vecinos 4 o 5 veces desde la segunda guerra mundial y nunca ha escalado en nada mas

Potito

Me cago en la puta otra vez a subir los precios del aceite y del maiz y trigo q lo cultivan todo alli en israel

1
pezukero

joder que locura

ManKorR

#22 este no

4 2 respuestas
intelntl

#23 con un poco de suerte borran de mapa la mierda de país que es irán, además de las peores ramas del islam

1
LLoskka

#44 diossssssssss, espero que este bien

PD: live para esto ya.

SmirroLL

#44 suelo de adamantium

sacnoth

Tenéis un hilo fantástico en el foro de política para hablar del tema y poner vídeos si queréis.

Tema cerrado