Actualizado en #140
Impresionante la que está cayendo en Alicante, suerte que no trabajo y no tengo que salir de casa para nada.
¿Cómo lo lleváis por ahí?
Actualizado en #140
Impresionante la que está cayendo en Alicante, suerte que no trabajo y no tengo que salir de casa para nada.
¿Cómo lo lleváis por ahí?
pues soy de madrid y no llueve aqui, y maldita sea llevo todo el verano esperando a q llueva pq la verdad tengo muchisimas ganas y en todo el verano hubo 4 amagos de tormenta osea q vinieron las nubes y dije bien va a llover y se fueron
Aquí en Ciudad Real no llueve pero el cielo está encapotado y huele a [húmedo|ozono|lluvia] que tira para atrás
aqui en malaga con una gran nube negra encima y aora esta empezando a llover otra vez ... desearia ke lloviera todo el dia y la noche pa poder estar mas freskitos :si: ... porque entre una cosa y otra hace una humedad inmensa ojala ke llueva mucho mucho^^ pero no tanto como pra echar a perder el trabajo de los campesinos....
En Málaga está todo nubladooo va a llover
OH NOES!
Rezar para que caiga la del siglo y mañana no valla a claseeeee!
En Ontinyent ahora esta nublado pero este mediodia a llovido un pokitoo. Joer como hecho de menos una tarde de lluvia delante del pc kn unas palomitas y una buena peli :qq:
La verdad que está cayendo gorda Spachu xD, yo he quedado con mi novia y creo que le voy a decir que cada uno en su casa y Dios en la de todos, aquí en mi barrio han caído algunos pedrolos de granizo.
#19 Ya te digo! Me encantan esas tardes de domingo lloviendo viendo una peli y sobretodo pasarme ICO por enésima vez. La lluvia o tormenta de fondo le da un toque cojonudo
yo en vista de que halla cortes de luz tengo cargadas consolas portatiles mp3 y demas aparatejos y una lampara a pilas para leer yo ayer pensaba que aqui en alicante habia riada por como empezo la verdad