Localizado un coche con 70 kilos de explosivos

B

Agentes de la Ertzantza han localizado un vehículo en cuyo interior han encontrado una bomba montada con 70 kilos de explosivo y 20 de material de refuerzo en Atxondo (en las cercanías de Durango, Vizcaya), según ha adelantado la Cadena SER.

El vehículo está relacionado con la organización terrorista ETA y en su interior se ha localizado una bomba montada con 70 kilos de explosivos y 20 de material de reforzante para explosivos.

Los agentes están continuando con los registros en Amorebieta (donde se localizó un zulo) y otras localidades de la zona. Fuentes de la investigación consideran que el coche está relacionado con la entrega que ETA quiso hacer a un comando operativo de 'legales', miembros de ETA no fichados por la policía, el pasado 23 de diciembre.

(http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Localizado/coche/90/kilos/explosivo/cercanias/Durango/csrcsrpor/20070104csrcsrnac_9/Tes/)

Deckard_29

Bueno, por desgracia, volvemos a la "normalidad" con ETA.

B

Aún habrá quien diga que son para celebrar el año nuevo.

kakarikez

oño, eso es por donde yo vivo xD

George-Bush

panda de desgraciados...

en fin, y saber q de esos tendran x toda españa...

soy_betiko

Apuesto a que si se cargan al hijo de algún político del PP éstos se cagarán en los muertos de Zapatero por abandonar el diálogo.

josepginer

La puta...

K

no les podia explotar en la cara a todos esos hijos de puta..

kakarikez

#8 ya paso en bolueta xD

Sinobin

#2 Parte de esa normalidad es que la Policia les vuelve a meter caña, asi que por esta parte si que me alegro

K

#9 pues que pase mas a menudo xD

Z

se veia venir ...

HazarD

Al menos la han cazado.

Esa bomba ya no matará a nadie.

La pena es que tampoco matará al etarra que la conduzca si le reventara en la cara.

Sinobin

Tambien, como me gusto cuando se mataron dos etarras en Alicante mientras preparaban una

p4l0m0

ijso de puta....encima casi todas las ke ponen...pa madrid...alaaaa

kakarikez

#15 no se que entiendes tu por casi todas xDDDD sera ultimamente pero han puesto bombas en toda españa salvo en canarias xD y murcia a mencion de #24 xD

p.d. me suena que lei que solo en canarias nunca habia actuao eta, lo que no se es que harian en murcia. puede que alguna otra cosa. tipo en mallorca que intentaron matar al rey

M0E

#8 basicamente eso

HazarD

#14 xD Me acuerdo que en el trabajo recortamos la noticia y la colgamos de un tablón. No sin antes tachar las caras de los pobrecitos etarras con un edding rojo.

Pero bueno, esperemos que las condenas íntegras empiecen a dar resultado bien pronto.

It3m

#16 se refiere a ultimamente

T-1000

Pero esas bombas no eran para matar a nadie solo para hacer ruido como dirian alguno de esta comunidad

keop

#6 no digas bobadas por el amor de dios. Lo logico es que se caguen en ZP por haber INICIADO un diálogo con los ETARRAS DE MIERDA, en vez de rebajar penas a escorias que hacen huelgas de jamon york. ASiq no apuestes, porq pierdes.

kakarikez

#19 ultimamente han puesto bombas en muchos mas sitios, como alicante, asturias o toda la kale borroka en euskadi. pa todo lo demas. sigan diciendo chorradas

T

Frases para el recuerdo

Hoy estamos mejor q mañana, pero peor q dentro de un año."

ZP

M

#16, en murcia tampoco han puesto nunca bombas. xD

It3m

#22 que seguro han tenido el mismo eco que las que dices tu no? y ademas en estas fechas...

kakarikez

pues..si xD
en gijon volaron los juzgados cosa mala. y en elche o por ahi intentaron volar un cuartel de la guardia civil xD la misma repercusion. las fechas no son importantes, hablamos de personas muertas igualmente.

por lo demas me suena que algo hicieron tb en aragon.... ejem

JoNSuaN

porque murcia no se considera españa. es otro mundo

Nuruwen

#16 Y espero que jamas cruzen el charco para venir hasta aquí…

kakarikez

#28 el problema de atentar en las islas es que es jodido salir una vez que lo has hecho..... digo yo

It3m

#29 estas muy puesto en el tema xD