Si al leer el título pensaste que el tipo era ruso, estabas en lo cierto.
que grande xDDD en fin, esta claro que el pavo tiene un problema mental, como ya habeis dicho, no hace falta tanta gilipollez, se le reduce, se llama a la policia y a tomar por culo.
Es el tarzan ruso, nadie el comprende.
Apuesto lo que queráis que en el minuto 4:42 estaba gritando "siiii, échamela toda encima"
Yo no creo que sea un problema mental, si no que está puesto hasta el ojo de vete tú a saber qué, es la única forma de que después de tirarse de costado contra un coche y caerse rebotando al suelo, el tío se quede como si nada, que los zumbaos también sienten dolor.
Lo que me he reído la primera vez que el de blanco le tira al suelo, y se pone a arrancar hierbas y tirárselas xD
tios... que primer al empezar el video estaba pajeandose...
yo os digo una cosa me abolla el techo de mi coche y os juro que no respondo. y va ciego
que problema mental ni que mierdas coño...
eso de reducirlo... si estas tu solo como el de blanco y empieca a saltar encima de tu coche y a pegarle y luego se encara contigo, no creo que reducirlo sea facil, primero le inflo a hostias desde luego.
Uno de los comentarios más votados dice que el pavo está claramente de PCP, y después de leer la wikipedia sobre ésto ultimo... tiene toda la pinta xDD
#16 sarcasmo /on ¡¡Pero como osarias hacer tal barbaridad!! sarcasmo /off
Si a ti te llega alguien desnudo que empieza a saltar por encima de tu coche, que luego encima de que lo intentes apartar se te encare no creo que para empezar vallas a poder hacerle tu llave maestra para reducirlo, mientras que con tu tercera mano llames a la policia ya que por lo que se ve hasta el final todo el mundo pasa del tema.
Tampoco es para cebarse como hacen algunos al final, pero no para estarte quieto mientras destroza tu coche.
Me partí el nabo cuando ya le habían reducido y sale otro de las viviendas con camisa blanca dándole 1 patada en la cara y demás y el LOCO este se pone a intentar darle con los piés hacíendole caricias en la rodilla jajajajaja
Y cuando le tira cesped al otro... jajajajaa
#1 Este lo habia visto en efuckt xD mejora considerablemente con la BSO de Matrix lol miradlo.
#4 en eso tienes razón, pero si yo veo a un tío desnudo encima de mi coche lo primero que hago es cogerlo y liarme a ostias con él, seamos sinceros XD