Estaba leyendo el 20minutos y me he encontrado con esto, que me ha llamado la atención
http://www.20minutos.es/carta/80460/0/papeles/Michael/Brown/
Penoso que esto sea así.
Estaba leyendo el 20minutos y me he encontrado con esto, que me ha llamado la atención
http://www.20minutos.es/carta/80460/0/papeles/Michael/Brown/
Penoso que esto sea así.
kien es michael brown? disculpa mi ignorancia pero veo en los comentarios ke todo el mundo lo conoce xD
¿Quien es eseee hombreeee? (8)
#1, ¿has oído hablar de los futbolistas extranjeros?
De todas formas sí, es penoso.
pero en la carta no dice si el tenia trabajo, pero el michael brown ese si que parece tener contrato
#3 lo iba a decir yo, pero es qe me sabia tope de mal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es cruel XD
Es el de pasion de gavilanes... El nuevo presentador de Estoy por ti...
#2: Michel Fuera de españa!!!Soy argentino y de verdad preferiria mil vacas argentinas de La Pampa aqui a este palurdo. Ruego a A3 que se abstenga de pasar comerciales a la hora de comer con este señor, que se me revuelve la tripa con su chuleria y su estupidez.
Att: Sr. Presidente Kirchner
Hago propuesta formal de intercambio. Ofrecemos actor, bueno, proyecto de actor, rubio, carilindo, sin materia gris. A cambio solicitamos,1000 vacas de La PAmpa, de raza Hereford a ser posible.Nos hacemos cargo de gastos de envio y traslado.Por cierto, este señor tiene pasion por los gavilanes, por lo que si puede metalo en una jaula de gavilanes en el zoo de plaza italia.
Sin mas , esperando su urgente(por favor) respuesta.
ATTE
SRK
Parece ser actor, rubio, carilindo y sin materia gris
Antes de que la gente responda la primera tontería que se le ocurra contra el tío ese:
Si en vez de ser un tío al que todas desean, llega a ser una pedazo de modelo venezolana, con sus muslitos estrujables, su cintura de avispa, su pecho lechero, sus labios mordibles y su culo azotable, alguien hubiese sacado el tema de si tiene carnet de nosequé y blablá?
exactamente si viniera paola rey igual decían algo xd ya se podia venir a españa.
pd. y luego a mi cama.
yo no, si quieren venir aquí que se hagan los papeles como todo el mundo y sufran, asco que me da la gente que viene enchufada arg...
Pues peor aun, que España acepte a este tío y no acepte a miles de extranjeros que tienen trabajo y no pueden tener papeles..
#17 precisamente en tu avatar tienes a un inmigrante que me da que no ha hecho las colas para que le regularicen como trabajador en españa
Que se pire y no grabe mas mierda de eso de Quieres quedar? o como se llame. En vez de a mikel broun que pongan ha un presentador con talento, vease manolo esobar o alguno de estos -> http://www.pepenavarro.com/videos/mississippi/stallone1.htm
ami me pone el michael powened ese, y eso ke no soy homosexual, pero lo veo en la tele y joder... se me hace la pichica agua, a vosotros no?
es lo q hay si no fuese famoso ni ubiese tenio existo en españa no estaria aki ni le ubieran dao nada pero es lo que tiene el dinero y el famoseo
Me parece una injusticia intolerable.
Otro ejemplo más de lo que el PSOE está consiguiendo en este país.
¿Por qué no fichan en A3 a Juan Reyes?
/Cachondeito Off (no sea que alguien crea que va en serio el tema).
todo es muy diferentre si vienes ya con un contrato para trabajar aqui que si vienes a buscar a ver si te contratan, los futbolistas llevan años haciendo eso y nadie protesta por ello
yo estoy de verlo ya arta!! se ha acoplado en todos los sitios .. raya, es una injusticia acia los demas trabajadores e inmigrantes