A pesar de esto los mas cuerdos sabemos que el latigo del verano nos va a azotar con fuerza mas tarde o mas temprano. Colaboremos todos para recopilar aqui una serie de trucos o consejos, la mayoria obvios, para sobrellevar el calor mejor y combatir sus "efectos secundarios" mejor:
Agua: Obvio, siempre me guardo una garrafa de agua en la nevera y la mezclo con la del tiempo para beberla fresquita, pero sin pasarme.
Pies: Procuro ir descalzo en casa, tirar de sandalias al maximo (que no sean de plasticorro), calcetines de algodon, talco en los zapatos, dejarlos ventilando xD, cambiar de calcetines hasta 2 veces al dia ¡¡Ojo a los hongos en las piscinas!! Andar con chanclas siempre en la piscina y sobre todo en las duchas publicas, lavarse bien los pies despues y frotarse bien entre los dedos con jabon.
Ropa: camisetas blancas, las negras son un iman para el puñetero calor. Bermudas y pantalones cortos y ropa un poco holgada. Camisas abiertas de leñador.
Deporte: Pronto por la mañana o al anochecer, aunque al anochecer los mosquitos me comen vivo.
Cabeza: En la playa llevo un sombrero de paja, es un poco gayer pero las gorras no me tapan y me dan un calor horrible.
Proteccion solar: Hasta para ir a cagar.