Estas dos chicas tenían la intención de pasar unos días tranquilos y relajados en la zona turística mallorquina de Magaluf y se han tenido que enfrentar a un acoso machista tras otro. Las han llamado guapas a la cara, les han mirado las tetas y para colmo la seguridad del hotel no se ha hecho responsable de sus problemas. Las chicas están perplejas por todo el acoso que están recibiendo y no se sienten seguras.
Breaking News!
Me he ido a Arabia Saudi y no me dejan ni conducir! Miradme Twitter! Ni conducir! jiji soy una chica.
Es decir que a ellas no se les puede decir que hacer y que no hacer pero ellas si que pueden decirle a los demás como hacer su trabajo xDD me meo
me parece un acoso feminista plantarle esos 2 balones en la cara al pobre segurata, basta ya de magrear a los trabajadores.
El destino familiar y relajado por excelencia para desconectar de los excesos y pasar unas vacaciones espirituales en sintonia con el mar y la naturaleza. Pobrecillas.
Te vas a Magaluf y esperas que te traten bien, coño escoge otro lugar...que no digo que no tengan razón, pero esto es como si un judío en mitad de la Alemania Nazi se paseara con un cartel diciendo que es judío.
Irse a Magaluf y pedir educación, respeto y calma.
Luego las ves vestidas y ya te queda claro que tipo de gente son.
todo el mundo, todo el mundo, madremia las misses xD.
Me creo los franceses, me creo lo del segurata. Pero vaya, que por lo que dicen parece que hasta las palmeras se doblan para mirarles las tetas.
Ya tienen sus minutos de gloria para tueeter
Entonces los que comentais aquí veis normal el comportamiento que estas chicas describen?
Que lo que hayan dicho sea más o menos verdad o más o menos exagerado no quiero entrar, pero que esos comportamientos se dan no le cabe duda a ninguno.
Pero que este leyendo aqui comentarios que dan a entender que se definden dichos comportamientos es de tener los huevacos bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen gordos.
#22 mirar es delito ahora tb? intentar ligar en magaluf destino de ligoteo tb es delito? nose creo k se lleva todo al extremo y esta de moda quejarse x todo.