He visto esta noticia hoy en la tele y me he quedado anonadada. La he buscado por internet y dice asi:
Horror: madre caníbal se comía partes de sus hijos y los encerraba en jaulas
-->Afirman que la madre y la tía de los pequeños al igual que otras cuatro personas estaban bajo el poder de una secta de prácticas caníbales.
-->Otra de las detenidas, que se hacía pasar por una hermana de 12 años de los chicos, en realidad tenía 33 años y se sospecha que era hija del líder.
"Una mujer de 31 años oriunda de República Checa reconoció ante un Tribunal de ese país que maltrató, torturó e incluso comió partes de los cuerpos de sus dos pequeños hijos, de ocho y nueve años, a los que mantuvo encerrados durante un año en una jaula en el sótano de su casa.
Si bien el caso -ocurrido en la ciudad checa de Kurim- se conoció hace un año, recién ahora un juez, Pavel Göth, leyó públicamente las declaraciones de Klara Mauerová, de 31 años, que junto a su hermana Karina y otras tres personas está acusada de torturar a sus hijos Ondrej y Jakub.
Según se pudo determinar, todos ellos pertenecían a una secta que solía practicar canibalismo y recibían órdenes de un líder del que sólo se conoce que se hacía llamar “Doctor”, se comunicaba con ellos sólo por mensajes de texto y les decía que, como los niños eran “malcriados”, lo debían hacer por su bien.
Supuestamente este “doctor” instruía a Klara, vía SMS, sobre cómo debía hacer para cambiar el comportamiento de los niños, según informa el sitio Radio Praga.
Sin embargo, la mujer acusó ante el Tribunal de Brno a otra integrante de la secta, Barbora Skrlová, de 33 años, de haberle “lavado el cerebro”. “Pasaron cosas terribles. Ahora me doy cuenta y no puedo entender cómo dejé que pasen”, declaró la madre de los menores."
Más información en :
....Yo me he quedado sin palabras o__0.
EDIT. Si alguien encuentra la foto de la mujer que la ponga si quiere, la he visto por la tele y tenia una cara de psicopata que pa que :S