Empiezan así y acaban en el tiny con cuatro colgados más a las tantas de la mañana.
Me he partido la polla como nunca, increible el SACABAO xD.
Con más madres como esta se les quitaba la tontería a más de un/a chiquilla/o, que hoy en día empiezan con estas mierdas sin ser conscientes de para quien emiten ni sus riesgos y luego pasa lo que pasa. Y para más inri, no se dan cuenta de que mientras emiten no hay más que enfermos mentales viéndolas, grabandólas y tocándose, en su gran mayoría.
NI PERISCOPE NI OSTIAS, NI OSTIAS
#30 Sip, creo que hay que hacer una mezcla de libertad, con vigilancia y educacion.
A nosotros estas cosas nos pilla ya grandes y bueno, sabemos los peligros de las cosas, pero los jovenes no.
#32 Con niñas de 12 años vale, con más mayores a ver si son capaces como está el panorama. Y quitando lo malo que no la denuncie que acaba peor.
Ese replicar de sandalias bajando las escaleras, bien podrían ser los aplausos de los que recortan libertades a las hordas adolescentes.
Me incluyo, putos niñ@s.
El drama de una madre con una hija instagramer.
Ejemplo. Edad 15. https://www.instagram.com/paaloma_df/
Tengo un amigo bastante ido de la olla, muy amante de aplicaciones tipo tinder y el cual es un adoraniñas que como lea tus palabras se va a hacer una cuenta premium exclusive gold del periscope este xD Que risas, siempre recordare cuando se hizo una cuenta premium de tinder (que ni sabiamos que eso existia) y chateaba con pivas de otros paises y luego nos decia "joder, es que yo he nacido en un pais equivocado porque aqui no me como nada y no paro de ligar con extrajeras por tinder"
#7 ya claro porque todos los padres son como los tuyos
Que mentes tan cerradas dios mio...
Me he bajado la app para ver qué era y hay como 100 videochats (Chatroulette) de niños canis contestando a los insultos que le dicen por texto y por cada 100 subnormales de estos hay 2 niñas de 14 - 16 años cuyo chat es:
Tetas
Enseña tetas puta
Deja de hablar y enseña tetas
¿Aquí enseñan tetas?
...
Desinstalada.
El periscope esta de puta madre para seguir manifestaciones o eventos, al menos yo la he usado para esto..
Pos yo tengo una hija y la veo mirando pollas y hago como que no he visto nada. Ahora resultará que aquí no mirabais gente en bolas, y seguro que no os pasó nada a ninguno.
#51 Tu hija mirando pollas y tu haciendo como si no pasara nada. Lo siguiente será que le pidan fotos y vídeos de ella desnuda también, que al final aceptará grabarse, y se los mandará a Tony, el chulito de la clase. Tony según las reciba, como buen niñato preadolescente, se las reenviará a todo el grupo del equipo de Rugby del insti. Tu hija pasará a ser la cerda que se grabó desnuda y ruló el vídeo en el instituto, y todo por tu culpa, por dejarla ver pollas en Periscope como si no pasara nada.