Están amariconaos, que vuelva la mili ostia puta ya
#63 que se te cuela parte del vómito por la vía aérea sí, así es como mueren muchos ancianos con demencia, las típicas neumonías de las que no salen cuando empiezan a dejar de poder tragar
Una persona desmayada relaja el tono del esfínter esofágico superior y pierde reflejos que impiden que se te cuele algo en la vía
#8 Sí, congénito de los padres por dejar que el niño se pase el día en el sofá jugando a la consola.
Si es que no todo el mundo debería poder tener hijos.
En mi instituto era media hora. Si te parabas 1 vez tarjeta amarilla. A la siguiente suspenso. Lo iban aumentando 5min a veces por trimestre y otras por año.
El último año fueron 50min.
SIempre me pareció una animalada denunciable xD
Estan flojos estos chiquillos, a nosotros nos ponían a correr con todo el solanero en pruebas de resistencia, 50 minutos, la clase entera vamos. Cuando no nos llevaban a la pista de atletismo y a correr sin parar.
Sí hombre sí, es que las nuevas generaciones están amariconadas, no como vosotros que servisteis en la mili.
Fue una negligencia del profesor y punto, no vayáis de Terminators.
#68 en la ESO es así y yo los corría siendo un niño gordito y no me moría. No es una animalada si las condiciones meteorológicas son aptas, claro.
#71 Recuerdo alguna cascando un sol de la hostia y rezar en cada vuelta para meterte en 1/4 de circuito que tenía tejavana.
Era la misma prueba para gente medio atlética que para la mítica gordaca que no mueve el culo en todo el año. A mi y a muchos nos parecía una bestialidad xD
Eso sí, recuerdo rica satisfacción al acabar esa puta locura
#10 fue a las 8 de la mañana, a esa hora son como 17º. Falta info por todos lados, vamos, fijísimo xd
#10 todos los que salen en el video van en manga larga asi que no creo que sea una epoca muy calurosa ¿tal vez sea por alguna enfermedad latente?
#68 correr 50 minutos denunciable. Lo que habria que denunciar es a tus padres por malcriarte madre mia xD