Madrid, nadie al volante.

B
#1051Runig006:

No me cansare de decirlo. En España, hay 5 cosas

Madrid
Barcelona
Valencia
Playa
Tierra
A nadie le importa un carajo Murcia o Galicia, a lo sumo Andalucia, y lo justito. Solo hay que ver de que provincia tienes noticias y de cuales no. ¿Alguien sabe como va Asturias? ¿No? ¿Nadie?

wat

¿Puedes explicar un poco mejor a qué viene esto y qué es lo que intentas decir?

2 respuestas
JoDeR

Ahi lo tienes, es publico.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Anexo_I_PANEL_DE_INDICADORES.pdf

Simon ha hecho referencia a la movilidad porque es uno de los factores tambien a la hora de poder pasar de fase.

Indicadoresde movilidadLos indicadores de movilidad son centrales como punto de conexión entre la evolución de la epidemia y la actividad económica. En efecto, las medidas de confinamiento y reducción abrupta de la movilidad tuvieron un doble efecto: (i) doblegar la curva y avanzar en la contención de la epidemia; (ii) y al mismo tiempo paralizar la activad económica de forma abrupta.Conforme se avanza en el proceso de desescalada o reapertura, la evolución de la movilidad puede dar una idea de la eficacia del proceso gradual de desconfinamiento, tanto si se hace de forma asimétrica a nivel de territorio, como por tipo de actividades.Además, es preciso monitorizar la relación entre la evolución de la movilidad y la transmisión de la epidemia, para comprobar hasta quépunto las nuevas medidas de distanciamiento, profilaxisy prevención laboral están consiguiendo un mayor distanciamiento efectivo, y, por lo tanto, siendo efectivas en permitir una mayor reapertura sin poner en peligro el terreno ganado a la epidemia
Los indicadores de movilidad están disponibles con elevada granularidad y cuando se cruzan con datos de puntos de interés permiten también hacer inferencia sobre los motivos del desplazamiento

1 respuesta
JoDeR

#1081 Si ni pestañea al decir que no le importan que 10000 personas mueran de su provincia, imaginate lo que le importa tu region, pues eso, una mierda.

2 respuestas
varuk

#1080 Te sorprendería la cantidad de amigos de toda la vida, desde el colegio, y otros amigos que tengo en Madrid, aparte de colegas.

B

#1083 es que no entiendo si quiere decir realmente lo que ha dicho, si lo dice sarcásticamente o que...

Pero vamos, que si de verdad tiene los cojones de decir con toda la rotundidad del mundo que el 60% de la población de España no le importa a nadie, pues poco más hay que añadir.

Si esta gente lo que hace es dejar cada día más claro que España hay que dividirla en muchos trozos y cada uno que vaya a su bola, nada más.

D10X

#1051 Que carajos dices de firma automática ... Eso está firmado a posteriori para evitar modificaciones.

Vamos, es que eso es la firma del AdobePDF, el documento se hará en un Word, y para mandarlo a los medios, se ha pasado a PDF y firmado.

Es que es el flujo normal de cualquier documentación, en culaquier empresa, reunión > acta/informe > firma

Pero Ale, que si, que es una conspiración de los rojos.

1 respuesta
B

#1083 Eso por un lado. Y por el otro, solo hace falta ver que este hilo lleva 37 paginas.

#1081
A nadie le preocupa ninguna otra CCAA, preocupan Madrid, Barcelona y Valencia. Las demas entran en categoria de tierra y playa. Solo hace falta darse una vuelta por los distintos periodicos y contar noticias para ver cuales se llevan todos los titulares. Pero vamos, te digo ahora, como te digo de 10 años atras.

#1082

Simon ha hecho referencia a la movilidad porque es uno de los factores tambien a la hora de poder pasar de fase.

¿Y es el unico que Madrid no cumple no? Porque es el unico nombrado.

O justamente es uno más...y el más importante, segun todos, que es el numero de infectados se le ha olvidado?

#1086 Gracias por darme la razón entonces.

Eso está firmado a posteriori para evitar modificaciones.

Tenian el informe y lo modificaron a posteriori.

3 respuestas
B

#1087 pero esto lo dices en plan lamento o como un hecho que te parece normal?

1 respuesta
B

#1088 Como un hecho que me parece normal.

¿Que habria que cambiarlo? Eso ya, lo dejo al criterio de cada cual. A dia de hoy, lo que me sorprende, es que os sorprenda.

1 respuesta
B

#1089 telita algunas cabezas xDDDD

Luego te extrañará que haya nacionalistas vascos, gallegos, canarios...

Estás diciendo que el gran problema de España te parece normal.

1 respuesta
B

#1090 Para nada me sorprende, lo raro es que no haya más.

Me parece algo normal, que llevamos viendo años. Lo que me sorprende ahora, es que haya que recordarlo.

1 respuesta
B

#1091 Pues nada ahí te dejo con lo tuyo, porque hablar contigo es un wtf constante, no falla.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#1051Runig006:

No me cansare de decirlo. En España, hay 5 cosas

Madrid
Barcelona
Valencia
Playa
Tierra
A nadie le importa un carajo Murcia o Galicia, a lo sumo Andalucia, y lo justito. Solo hay que ver de que provincia tienes noticias y de cuales no. ¿Alguien sabe como va Asturias? ¿No? ¿Nadie?

Luego se sorprenden de que nos alegremos de que sigan encerrados xD

1 respuesta
B

#1092 Meh, me vale con que me des la razón.

Tu lo has llamado problema, yo lo he llamado realidad actual.

#1093 En verdad no me sorprende. Ahora bien, como dije hace 2 semanas. Muchos usuarios que ahora se rien, deberian de mirar precios de alquiler, siguen subiendo y no es cuestión de que paguen el doble.

1 2 respuestas
B

#1094 ánimo

D10X

#1087 Madrid tiene de las mayores proporciones de habitantes por metro cuadrado, con una movilidad interna brutal.

Es que ahora parece que es nuevo lo de que Madrid tiene gente ... Ya lo decía Leo Harlem

2
D10X

#1087 Perdona, pensaba que sabias leer.

1 respuesta
Mystee

Esto se merece un saludo desde la fase 1

1 1 respuesta
B

#1097 Yo tambien.

Y aquí estamos, debatiendo otra vez de si Madrid deberia de estar o no cerrada, en vez de debatir porque el gobierno ha hecho lo que le ha dado la gana, confirmado por ellos mismos, e incluso con eso, intentais darle la vuelta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1094
De todo se sale, hasta de pensarse el ombligo del mundo.

1 respuesta
B

#1100 Ya ya.

¿En que hilo estamos hablando?

37 Paginas.

Para no ser el ombligo de España, os interesa mucho lo que sucede ¿no?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1101
El de Ayuso haciendo todo lo posible para que no salgáis de casa y el contenedor de vuestros lloros y conspiraciones.

Ntr, el resto importamos tan poco que saludamos desde la fase 1 y no tenemos hilo propio.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1098 Un saludo desde la 0.5, tomate una buena cervecita en la terraza :thumbsup:

B

#1102 ¿Cospiraciones? ¿Quieres decir la que ha resultado ser real y que el propio Simon ha confirmado?

Porque sigo sin respuesta a la eterna pregunta

¿Por que no se le dijo en ningun momento a la Comunidad de Madrid que fue por numero de infectados? ¿Por que Simon no lo dijo en declaraciones posteriores?

PD: Castilla Leon sigue en Fase 1 en su mayoria y no tiene hilo...te dejo pensar el porqué

Massalfa

#1099 No entiendo porque te victimizas con este tema, desde que empezó esto todo el mundo sabia que los que peor lo iban a tener iban a ser Madrid y Barcelona por la densidad de poblacion que tienen. Llevamos semanas criticando a la gente que no respeta el confinamiento, gobierno asesino, manifestaciones imprudentes... Y de repente nos entran las prisas, todos a correr...Tampoco estan diciendo que estas ciudades tengan que estar años confinados, sólo se pide prudencia, por mas tarde que se salga, Madrid y Barcelona no van a caer porque son las grandes ciudades de españa.

1 respuesta
B

#1105 Y lo entiendo y me parece muy bien, y era obvio que Madrid y Barcelona serian las ultimas, me choca Valencia y Castilla y Leon, eso no me lo esperaba.

Todo lo que llevo criticando casi 2 horas. Es que el motivo real, ha sido por "cojones", como quien dice, y no por los criterios que en teoria, se usan para el resto.

Ya que estamos jugando cada uno con unas reglas, al menos di las reglas de cada uno, y no las vayas modificiando y en silencio cuando algo no te encaja.

3 respuestas
B

#1106 La razón de que esos lugares sigan en fase 0 es porque puede que haya varios brotes de contagio local que todavía no se han controlado. Lo de "por sus cojones" fue la idiotez de no cancelar eventos multitudinarios antes del 8 de marzo y no precisamanente estas decisiones de desescalada.

1 respuesta
B

#1107 Y vuelvo a lo mismo. ¿Por que no se indico en ninguna reunión y no se indico luego en la rueda de prensa?

Es algo obvio, todo el mundo lo va a entender, lo va a creer a pies juntillas y no pueden haber muchas criticas. Porque usas algo tan absurdo como "Es que...tiene más movilidad"? (No es absurdo de que sea falso o cogido con pinzas, es absurdo usarlo justamente ahora)

Massalfa

#1106 Miralo al revés, a la que estaba claro que no le iba a encajar es a la comunidad, ya lo dijo ayuso, se muere gente todos los dias en accidentes de coches y no dejamos de conducir, esta claro cuales son sus prioridades. Deberia haber preparado a la comunidad para avanzar de fase, empezar a abrir ambulatorios, realizar mas tests...y aun así lo mismo no llegaba porque tiene el problema de la densidad de poblacion añadido. Es muy cómodo tirar balones fuera cuando la cagas, tienes a las residencias de ancianos en madrid que han sido una carniceria como ejemplo, pero al final una persona esta de presidenta para trabajar y solucionaros la vida a la gente que vivis en Madrid, no para estar todo el dia en el foco haciendo campaña en Twitter

1 respuesta
B

#1109 A ver, Ayuso es subnormal, a la vista esta.

Pero como acabo de decir, con la chorradita de "Es por la movilidad", le estas haciendo justamente más fuerte a la tonta del bote. Diselo claramente "Mirar, si, pasais por estos numeros, pero no os podemos dejar los mismos numeros que al resto por densidad, esperemos una semana más y ya esta"

Ahora lo que has provocado es que ella tenga razón.

1 respuesta
Tema cerrado