Madrid, nadie al volante.

RusTu

#1106 Por qué te sorprende? Todos los territorios que ha propuesto la Junta de CyL que pasen a la siguiente fase han pasado sin problemas. No ve seguro que pasen el resto de zonas. Están haciendo las cosas bien.

1 respuesta
B

#1111 Me sorprende porque no me esperaba que Castilla y Leon se llevara un palo.

Me cuadraba más que estuviera más jodida Valencia o incluso Andalucia antes que Castilla y Leon.

1 respuesta
RusTu

#1112 es lo que tiene estar cerca de Madrid.

2
Massalfa

#1110

Ahora lo que has provocado es que ella tenga razón.

Pero que razon va a tener? No ves que es un papel para hacerse la víctima? Hasta su directora de sanidad, que algo mas de pandemias sabe que ella, le dijo que no estaban preparados, los datos te dicen lo mismo...
Es que parece mentira, pero hasta el personaje de torra parece mas sensato a su lado, mirando por sus ciudadanos, que es lo que tenia que hacer esta mujer.
No se como podeis comprar el mensaje que vende esta señora viendo su comportamiento, tu imaginas a Feijóo haciendose las fotos que se hace ella?
Esta mujer es un producto que se ha creado para aspirar a otras cotas, polarizas a la población y tienes la fórmula del amor/odio, que lo mismo en un futuro le da resultados hasta para aspirar a Moncloa, pero ten claro que eso tiene un coste a dia de hoy, y lo estais pagando la gente que vivis en Madrid.

1 respuesta
B

#1114 No la compro a ella desde el dia uno, literalmente lo unico que queria era que llegara Almeida, quitara dos semaforos y ya, esa era todo mi 'objetivo' del PP en Madrid, fueron los unicos en decir que los quitarian, los quitaron, queria eso, tuve eso jajajaja.

El problema esta en que ella esta criticando lo mismo que estoy criticando yo. Que el motivo por el cual Madrid esta cerrado, el motivo que ha dado el gobierno, es absurdo, despues de ademas, darle tarde, demostrado que bueno, que la desescalada va un poco dependiendo del venazo, más que de unos criterios cerrados.

Contando que claramente, la decisión se tuvo que tomar sin el famoso papelito, eso, o que fue modificado despues de la decisión, lo mismo me da, que me da lo mismo. El propio Bromas, admitio que la razón era...bueno, poco más que porque Madrid era Madrid.

Ese, es el verdadero problema. Que las fases, los criterios, los expertos, al final, es falso. No hay criterios, no hay fases cerradas, visto que ahora se inventan la fase 0.5, es literalmente el gobierno sacandose, otra vez, una solución con pinzas que va a haciendo, a ciegas en el mejor de los casos, a dedo en el peor.

Dilo claramente "Mira, hay muchos infectados, una semana más", pista, ya esta. Problema con esto? Que lo siguiente que te preguntarian es porque otras CCAA si han pasado, y ahí ya puedes decir que bueno a ver, que no es lo mismo un infectado en La Rioja que en Madrid, y nadie te dira nada.

Al final, a la tonta esta, le han dado la razón a base de cagarla y no decirlo claramente.

Shandalar

Que a Madrid no nos han dejado salir de fase 0 por joder es tan evidente que ni merece la pena comentarlo. Pdr Snchz no puede perdonar llevar sin gobernar en la comunidad desde el pleistoceno.

Se asume y ya está, aun tengo la biblioteca de Steam bien cargadita.

Kaiserlau

Dimiten los directores de sanidad. Es una conspiración del gobierno, bua bua bua..

1 respuesta
B
#1101Runig006:

Para no ser el ombligo de España, os interesa mucho lo que sucede ¿no?

Igual tiene que ver lo de que esa región tenga más de 1300 muertos por millón de habitantes por covid19, colocándose en el pelotón de cabeza de las regiones del mundo más afectadas por la enfermedad.

Y es que sigues con el "por cojones" simplemente porque no te enteras de lo que se dice. Ya se ha comentado que el problema de Madrid es principalmente que no tiene los servicios de antención primaria preparados para atender los nuevos casos y parar los brotes, que es lo fundamental de todo el plan de desescalada, y eso es entre otros factores. No tiene puto sentido que en una de las regiones del mundo más afectadas quieran hacer la desescalada mal simplemente por envidia de otras regiones de España que han tenido la suerte de estar desatendidas en cuanto a comunicaciones y en cuanto a todo y les ha entrado peor el virus.

Pero claro, si te sorprende que en León no quieran hacer la desescalada a lo burro y consideras "un palo" que el gobierno esté de acuerdo con la comunidad y sean un poco precavidos con ciertas zonas... es que está todo dicho.

2 respuestas
B

#1117 Y para tenerlo tan claro, sigues sin contestar a mi pregunta. Siempre haces lo mismo, o mientes, o tiras hacia delante, o peor aun, intentas hacer trampas con el lenguaje y esperas que nadie se de cuenta. Ya que te pagan, esperaba que en estos dos meses, hubieras mejorado algo.

#1118 Total, tanta paja, para al final, seguir sin contestar a la pregunta. Sigo con el por cojones, porque es lo que ha dicho el propio Simon. Que todavia, 2 paginas despues, seguis con la cantinela de Madrid cerrado, en vez de que la maxima razón que dio el gobierno, es que Madrid, tiene mucha movilidad.

2 Semanas despues, seguimos con unas reglas, que se escriben al momento, y dependiendo de quien eres. Si eso no es "por cojones", ya me diras tu que és.

2 respuestas
Kaiserlau

#1119 que mierdas dices, mírate la carta de dimisión de tu ex directora de sanidad y deja de flipar que kansas.

1 respuesta
B

#1120

Siempre haces lo mismo, o mientes, o tiras hacia delante, o peor aun, intentas hacer trampas con el lenguaje y esperas que nadie se de cuenta

En este caso seria tirar para atras una semana. Pero bueno, como he dicho, no espero nada de ti más que desvios de conversación o mentiras. En este caso, la primera.

1 respuesta
Kaiserlau

#1121 Lo que levas haciendo en este hilo dos paginas seguidas. Que has vuelto a decir que todo es una conspiración xD

Que verguenza me daría.

pd: hace solo 10 dias de eso.

1 respuesta
B

#1122 ¿Ser capaz de seguir un argumento?

Todavia no se me ha respondido al motivo de que El Bromas no dijeran desde un principio que el motivo fuera el volumen de infectados.

1 respuesta
Kaiserlau

#1123 que argumento? repetir tonterías no es ninguna argumento. Aprende a leer y mírate la carta.

1 respuesta
B

#1124 ¿Tiene algo que ver con la pregunta que sigue sin ser respondida? Deja de hacer el idiota.

¿Eres capaz de responder a algo tan simple? ¿O solo te pagan para tirar bombas de humo?

Reget

#1118 Madrid es la cuarta en contagios por habitante en España, La Rioja, Navarra y CLM estan por delante en contagios por habitante. En muertos ahora mismo esta segunda, CLM es primera en muertos por habitante.

2 respuestas
Kaiserlau

La pregunta señor puente

1 respuesta
B

#1127 O sea que no

Siempre haces lo mismo, o mientes, o tiras hacia delante, o peor aun, intentas hacer trampas con el lenguaje y esperas que nadie se de cuenta

#1126 Muertos por habitantes supongo?

1 respuesta
Reget

#1128 Si claro muertos por habitante.

1 respuesta
PaPi

Entro, veo a un tío que dice que no le importaría que murieran 10.000 personas para poder salir a la calle, me voy a la cama.

1 respuesta
B

#1129 A vale, se me habia hecho raro al leerlo.

#1130 La realidad, es que a nadie le importa nadie. Solo hay que mirar que ha sucedido con la población estas dos semanas atras. Solo que cuando uno es sincero, la gente se sorprende jajajaja.

"No...pero a mi me importa..." Nadie, te importan tus conocidos y ya esta. Podemos hacer actos altruistas de vez en cuando, pero la realidad, es cuando aprientas un pelin, cuando de verdad sale la persona real, a nadie le importa un carajo el vecino.

1 respuesta
B

#1126 La rioja tiene 300.000 habitantes y Navarra 650.000, no 6 o 7 millones. Castilla-La Mancha precisamente está como está por las 3 provincias limítrofes con Madrid, con las que hay bastante movilidad, que hay muchísima gente que vive en Guadalajara por ejemplo y trabaja en Madrid.

#1119 lo que estás haciendo es simple y llanamente el ridículo, y sería entendible como te estas portando si tuvieses 14 años, pero creo que ya eres un poco mayorcito para seguir con estas pataletas y tonterías. Ya te he dicho muy claramente uno de los motivos, el principal, por el que Madrid no pasa de fase. Seguirás diciendo que es por cojones porque ya no te quieres bajar de la burra y sigues en tu huída hacia delante haciendo el ridículo como un niñato, pero ya se te ha dicho por lo que es, si es que no te lees una puta noticia ni ves una conferencia de prensa y te pones a opinar.

Pero nada oye, que el colegio de médicos de Madrid lo desaconseje, que el sindicato de enfermeros lo desaconseje, que la directora general de salud lo desaconseje y dimita por ello, que los servicios de atención primaria estén bajo mínimos y sean uno de los criterios más importantes, es "por sus cojones". Pues nada chico, que te cunda.

2 respuestas
B

#1132 Total. Que otro comentario diciendo que Madrid deveria de estar cerrado por infectados, pero no porque no se le dijo eso en ninguna reunión y Simon luego salto con la chorrada del transporte.

Igual ya estas mayor y has entrado en un bucle. Voy a volver a repetirlo, pero muy despacio, para que puedas volver a repetirme lo mismo.

¿Cual es el motivo...ojo, cuidado, que viene la pregunta...de que el propio Simon, no dijera en ningun momento, que el motivo era el numero de infectados?

Se que como disco rallado diras que no me bajo de la bura y demas, pero como discos rallados, seguis contestandome a que Madrid deveria de estar cerrado por N, cuando mi pregunta, desde hace 2 paginas, ha sido:

"Si es por N, porque nunca se ha admitido y siempre se ha dicho que es por X?"

O me vais a decir, que de verdad, antes de una rueda de prensa así, el motivo más facil, más obvio, más simple, no se les ocurrio a ninguno?

1 respuesta
B

#1133 Te recomiendo que vuelvas a leer y que te informes un mínimo. Y si no, te vuelves a hacer los deberes y cuando llegues al menos a tercero de la eso empiezas a discutir con los mayores.

Se ha dicho por activa y por pasiva el motivo principal por el que no pueden pasar de fase, te lo he dicho ya 3 veces hoy.

La situación de la atención primaria deja a Madrid fuera de la fase 1
Sanidad considera que el plan para detectar y aislar nuevos casos aún está inmaduro. La comunidad asegura que ha habido refuerzos que los profesionales niegan
--El País

Coronavirus Así justifica Sanidad que Madrid siga en la Fase 0: falta reforzar la Atención Primaria y las residencias y más tests
--RTVE

Los sindicatos no constatan todavía los refuerzos en Atención Primaria
El presidente del Colegio, Miguel Ángel Sánchez Chillón, dijo el viernes que la percepción actual "indica que aún es arriesgado pasar a la fase 1" en Madrid porque en Atención Primaria "aún falta personal y ni siquiera todos los centros de salud están abiertos".
"No estaríamos preparados para un brote. Tenemos miedo", agregó.
--La Vanguardia

El presidente del Colegio de Médicos de Madrid daba datos técnicos: “Falta por llegar gente, falta por incorporase gente, las plantillas están mermadas, hay centros de salud cerrados, no están abierto ni siquiera el 100%”.

Sánchez insistía en que los sanitarios no están “preparados para una situación como la anterior”. “Da un poco de miedito”, admitía el experto, que pedía “pensar en la salud mental de los sanitarios”.

Por eso pedía “mucha prudencia”. “No estamos en condiciones de aguantar otro brote parecido, ni el 50%. Que tengan en cuenta que ha habido una merma muy importante en los sanitarios”.
--Huffington Post

Madrid tiene un problema en los centros de salud: los contagios en sanitarios se disparan
Según un documento de la Consejería de Sanidad al que ha tenido acceso este medio, se ha analizado al 26% de la plantilla de los ambulatorios y más de la mitad ha sido contagiada

Hay que recordar que Madrid no ha pasado a la siguiente fase, según reconocían las propias autoridades regionales, porque "el Gobierno se inclina por esperar a que el sistema de detección de Atención Primaria esté más afianzado"
--El confidencial

No se cuantas más veces necesitas que te lo repitan, yo no lo voy a hacer más, porque si no te conociese ya creería que te estás descojonando de mi y en realidad sabes perfectamente todo esto y lo único que estás haciendo es tu papel de troll.

1 respuesta
Reget

#1132 Yo no digo que Madrid deba pasar a fase 1, pero si usas los muertos por habitante como argumenteo CLM esta peor y si miras la incidencia de los ultimos 14 dias hay varias CCAA peor, si miras los contagios por habitante hay 3 CCAA que estan peor... y mira que es facil callar a Madrid con este tema diciendo cuales son exactamente los criterios que se tienen en cuenta y como se valoran, pero supongo que eso dejaria en evidencia al Gobierno por pasar a CCAA que no cumplen con esos criterios para pasar de fase.

B

#1134 No, en verdad si me estoy descojonando de ti. Me estoy descojonando de lo complicado que parece contestar a una pregunta muy simple.

"Si es por N, porque nunca se ha admitido y siempre se ha dicho que es por X?"

Puedes seguir dando N, cuando yo te estoy pidiendo X, desde hace dos paginas. El motivo nos lo sabemos todos, excepto Simon y el propio gobierno en las reuniones de la Comunidad de Madrid, esos dos lo han descubierto hoy.

1 respuesta
B

#1136 porque siempre se ha dicho que es por x, n, a, b, c, d, e y f, cojones, que no te enteras

2 respuestas
B

#1137 ¿Siempre se ha dicho?

Excepto en la rueda de presa, que solo se dijo Y.

1 respuesta
choper

#1137 Te recomiendo usar el botón de ignore ^^

No pierdas tiempo con lo que no merece.

1 respuesta
B

#1138 En la rueda de prensa de hoy se comentaría una de las razones, pero el otro día se comentó otra, la más importante, y también estabas dando la chapa con lo mismo exactamente, sin haberlo visto.

1 respuesta
Tema cerrado