En mi instituto me da un maestro de religion que por cierto tambien es CURA que le pega a algunos chicos xDD, ( no enserio ) asi de broma pero les da fuerte y los deja en ridiculo.. y se pasa con alguna gente asi que se creen lso kakitos y los deja en verguenza y se rie de todos xDDDDDDDD es la puta bomba! aunke un poco cabron
Dile que dios no existe y que su iglesia está llena de pederastas y ladrones.
Ya verás que cara se le queda, como pa' volver a pegar a alguien.
porque remarcas lo de religión?? si sería un profesor de fisica lo remarcarias?? y además es cura!!
a la hoguera con el...
Tras la oleada de flames que estas provocando en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=306258 deberias desaparecer algun dia xD
¿Y? En mi colegio habia un cura que era exactamente igual, sin ir dejando en ridiculo a la gente para que nos rieramos de el evidnetemente, y era el mas querido por todos
Republicanos, Monarquicos, Independentistas, Religiosos, Ateos, etc, etc, etc
Mi profesor de Religión de 4º de la ESO estaba loco y un día, un chaval que no hacía Religión gritó:
ME CAGON LA VIRGEN!!
Mi profesor fue corriendo tras él, pego un salto y dijo: No te cages en mi madre! Y le dio una ostia en la cara (le dejo marca)
Luego todo el mundo diciendo que le habia pegado y el nos reprocho que solo le habia tocado para explicarle porque no debia hacer eso..
No se me olvidara nunca su cara de loco asesino.