Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
n40k1

#22406 Tendría que tener 2 líneas. Llenas a la primera, agitas y dejas reposar. Luego lo mismo con la segunda. E importante, conservar en nevera y agitar antes de usar.

1 respuesta
Kb

#22411 tiene solo una línea, como ya está el polvo, al llegar a esa línea con el agua y agitar, te queda la solución por debajo de la línea al agitar y diluirse el polvo.

Vuelves a rellenar hasta la línea y volver a agitar.

Lo de conservar en frío voy a mirarlo.

Es la primera medicina que se toma sin decir no, o echarla por la boca. Esperemos que siga así toda la semana

1 respuesta
Kiaru

#22412 lo de conservar en frío es si está expuesto a unos 25 grados en la habitación, vamos, que en verano lo metas en la nevera o si tienes la calefacción a esa temperatura también.
Nosotros estamos en las mismas, amoxicilina e ibuprofeno, bueno, el ibuprofeno ya no porque no tiene fiebre pero hemos estado con él hasta hace 2 días. Amoxicilina hasta el jueves. Y si, un coñazo tener que estar jugando al quimicefa sobre todo porque la segunda marca es imaginaria. A nosotros si nos dijo la pediatra de coger 2 botes porque con uno no llegaba y nos recetó los 2 del tirón.
Luego para calcular, aunque ella ya nos dijo que para 11 -11,5 kg eran 6ml de amoxicilina, solemos tirar de la url que te han pasado, tenemos la calculadora en la app del hospital pero te lleva a esa página.

1
xa3ro

Se supone que la amoxicilina es muy segura pero para nosotros lo más pesado es respetar lo de las 8 horas. Nuestra pediatra nos dijo que mañana tarde noche aunque no se 8 exactas.

Abby

Qué tienen vuestros hijos como para darles antibióticos? Anginas con pus? A nosotros nunca nos han recetado antibióticos, y el mayor ya va a hacer 6 años.

3 respuestas
__SiC0__

Pues por ejemplo, al mío con 2 meses le salió un uñero, y ya nos recetaron antibiótico, porque tenía el dedo rojo, tendría infección.

Y ma acuerdo perfectamente de la mierda de las marca de la.botella, el polvo, la medida.... No me quedé tranquilo, porque pensaba que no lo hacía bien

SmirroLL

#22406 bajate la app Dosispedia, no hay fallo. es la que usan el 90% de los pediatras

n40k1

#22415 Faringitis+otitis por aquí en su día y bronco-neumonía recientemente.

1 respuesta
Kb

Otra otitis por aquí, tenía mucosidad y nos dejó recetado la amoxicilina desde hace varios días por si le dolía.

Anoche empezó con el dolor y ya hemos empezado hoy.

Acaba de salir de 4 días de fiebre

Kiaru

#22415 lo mismo que a #22418. Estuvo con dolor de garganta toda la semana y se le fue al oído, tenía abombado el tímpano derecho a puntito de supurar.

xa3ro

En nuestro caso siempre es por otitis.

PaCoX

Se mira oído, uno rojo=Ibuprofeno, dos= amoxicilina, que ha tomado amoxicilina hace menos de x días?= se cambia por un antibiótico más fuerte.

yooyoyo

A mediados de noviembre me uní al club de los papás mediavideros, he tenido una hija y de momento ha sido literalmente un ángel quitando un par de días.

4 3 respuestas
NeB1

#22423 enhorabuena!

DaniRC1993

El martes nació mi hijo, y desde entonces mi vida consiste en estar así comprobando que sigue vivo.

9 3 respuestas
saNdiia

#22423 enhorabuena!!

#22425 JAJAJAJAJAJJA literal

Roads

Yo doy gracias por no haber tenido ni medio susto aun y cruzando los dedos para cuando venga la segunda

#22425 jaja bueno el mío tiene ya un año y medio y de ve en cuando mi señora me manda levantarme de la cama a comprobar si respira xDDDD

pakillo_rbb

#22425 asi estaba yo hasta que ha cumplido el año, que el riesgo de muerte subita casi desaparecía, ahora descanso más por las noches :sweat_smile:

Pepe1988

#22423 yo en agosto he tenido el tercero y los tres primeros meses han sido una locura literalmente. Los otros tienen 7 y 5 años