Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nDrw

#3598 Calla follachinas disfrazadas y peliteñidas.

Todo natural, cuerpo perfecto, sin conservantes ni colorantes.

1 respuesta
Narayan-Sama

Lo mejorcito en féminas:

NSFW
centu

Falta una hora para que me suelten del trabajo para tener TODO el dia libre despues.

5 2 respuestas
nDrw

#3603 ¿Ya te han cambiado el horario? Enjoy ur freedom.

1 respuesta
M

Yo no tengo ni horario de verano ni na de na, asco.

nDrw

Nerkis donde y con quien viste el partido.

1 respuesta
tmeto

#3603 puto faking del universo jajaja

Oboro

#3601 No sabes poner una puta foto bien

nerkaid

#3606 Con Pocha, Ruth y Adrí en el bar de Karannn

centu

#3604 oh yess. Un poco duro levantarse una hora antes. Pero cariño a las 14.30 me abren la jaula!

Si no hiciera fresco me iria un rato a la piscina a ver que carne hay por ahi.

Narayan-Sama

Seré el único que no ha visto el partido???

3 respuestas
nerkaid

#3611 Si.

centu

#3611 no. Yo de echo ya estaba en la cama antes de que acabara.

3 respuestas
nDrw

Iniesta MVP de la Euro, lo dijo un colega antes de que empezara, como lo sabia el cabron.

Casillas se merece un puto balon de oro.

2 respuestas
Tabike

#3583 A ver, a ver, agresividad no, tampoco es que sea misogino, solo que estoy harto de la discriminacion positiva de la mujer y de como son en general, nada mas :)

#3611 Yo no lo vi, me tuve que tragar todo el partido en la radio por culpa del conductor del autobus, mala suerte para mi xD

2 respuestas
tmeto

#3614 el puto balon de oro es para sergio ramos, y el que diga lo contrario, ban.

1 respuesta
nerkaid

#3614 Tu que tal ayer? Lo viste en tu bar? Imagino que llegarías como las grecas no cabrón? Te vi online creo, ya tarde, pero estaba knock, ha sido un fin de semana duro xD

1 respuesta
Oboro

Dadme mis 300000euros de prima hijosdeputa, que he jugado lo mismo que Albiol, Juanfran, Valdes, Reina y Llorente

B

#3615 Ya... "son todas aprovechadas" con ese pensamiento solo te toparas con zorras porq las buenas tendrán miedo de q las trates como basura.

1 respuesta
Narayan-Sama

#3613 Mucho cansancio o que???

#3615 Yo estuve viciando xD.

#3619 Uno debe buscar pareja porque es feliz, no para ser feliz. Así las cosas se arreglan solas.

2 respuestas
M

Iniesta es un escándalo cada vez que coge el balón.

1
nDrw

#3616 ¿Pero que dices tio? xd

Buena eurocopa de Ramos, pero ya está.

1 respuesta
Oboro

#3613

1 respuesta
B

#3620 Ni si quiera le digo que busque, solo que no se acercaran

2 respuestas
tmeto

#3622 ban, llega a meter el gol ayer de tacon y vamos, balon de oro y los anuncios de kalise.

El que fuera hombre de confianza de Laporta escribió en catalán el siguiente mensaje:Espanya. Ens fotrem! La culpa és nostre per no tenir un Estat propi!". Se traduce al español así: "El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! ¡La culpa es nuestra por no tener un Estado propio!"..... troltroltroltroltrol

1 1 respuesta
centu

#3620 estuve por la mañana cogiendo te de roca y lo que aqui se llama manzanilla. Y ademas el viernes fue bastante duro asi que cai como un angelico.

1 respuesta
nDrw

#3617 Buah men empezamos a tercios antes del partido, nos inflaron a aperitivos y ni cenamos y acabamos pedisimo pero pedisimo, Manolo acabo dejandose 50€ en gintonics, yo me deje 30€ en alcohol, nos invitaron a copas chupitos fue un escandalo.

Llegue del reves y he venido fatal al curro xddddddd

1 respuesta
Tabike

#3624 Si es facil, sacas la cartera, que la vean bien llena pero no de facturas y es como entrar a un corral con pienso en la mano y decir TITAS TITAS, salen hasta de debajo de las piedras ;)

Sin acritud, solo es un chiste facil con moral interna

1 respuesta
nerkaid

#3627 Jajajajaj que person estás hecho x'dddd ya me contarás largo y tendido, y te pongo yo al día del finde.

centu

#3623 me ponia mas el otro videoclip. Estas les daria desde notable justo a notable alto.

Tema cerrado