Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nDrw

#3625 Ha hecho una Euro ejemplar, incluso meritorio de MVP de la euro, no lo niego, pero el cotizado balon de oro, que premia el talento, regularidad, trayectoria, etc, se lo merece un portero, y el mejor portero del mundo que es Casillas.

Es capitan de la seleccion, da el porte, es ejemplar, capitan del Madrid al que ha salvado 2342342 veces, lleva 10 años en su club con una fidelidad de la ostia, bueno es que me deshago en elogios.

Yo lo se, y tu lo sabes xd.

1 respuesta
B

#3628 ... Madre mía =/ pues me pongo a pensar y nunca he tenido un novio con pasta y tampoco lo necesito, o te las buscas por malos sitios o no sé chico =/

1 respuesta
tmeto

#3631 fuck, me has emocionado....

palike_soul

#3613 Te despertarían las celebraciones por lo menos xD.

1 respuesta
Narayan-Sama

#3624 No era nada concreto, es que me acordé de esta frase al leer tu comentario.

#3626 Vaya paliza. Almenos habrás decansado.

palike_soul

Que pena me da ver que mi camiseta de España no tenga la estrellita(es del mundial 2006).... definitivamente me tengo que comprar la de esta euro, aunque si ganan el próximo mundial.......

centu

#3634 aaaamigo soy perro viejo. Tenia los tapones preparados para prevenir tales problemas.

1 respuesta
Tabike

#3632 Da igual, ya te digo, son caminos que de buenas a primeras ya he desechado, ni veo la necesidad de volver a transitarlos ni me merece la pena toda la maleza que te hace sangrar en esos caminos, bueno queridos mediavideros, uno que se retira a degustar manjares, mañana mas y mejor si no pasa nada malo, un saludo y nos vemos en las mañanas de mañana :)

Igual hasta me paso por las madrugadas que me gusto lo del tinychat :D

palike_soul

#3637 pues serían doble capa por lo menos xDD.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

nDrw

Martes, el viernes mi ultimo dia.

Dial wit et pls

1 respuesta
A

hola

Oboro

En la ofi casi me hallo, dios que sueño...

centu

u ese a! u ese a! u ese a! u ese a!

1 respuesta
Narayan-Sama

#3641 Ya somos dos machote!!! Vacaciones, 16 días de "libertad"!!! Y en medio mi cumple. Que bien me lo voy a pasar con pasta.

#3644 Viva Honduras!!!

1 respuesta
Urien

Buenos días, me voy a echarme unas carreras.

Muak!

nDrw

Yankis de mierrrrrrrrrrrrrda.

#3645 Yo solo 12 :/ pero luego me voy mas y mas y mas en Agosto.

3 respuestas
Narayan-Sama

#3647 Yo en Agosto me quedo en la oficina, que va a estar más desierta que Arrakis.

centu
c0b4c

He dormido una hora.

2 respuestas
A

#3650 Eso te pasa por quedarte en el tinychat fapfap

#3647 http://www.youtube.com/watch?v=fbCIVFH84w0

1 respuesta
Narayan-Sama

#3650 Felicidades!!!

c0b4c

Me estoy rayando mazo, porque necesito dormir para el crecimiento muscular.

Urien

Oye una pregunta, alguien sabe si hay pistas deportivas en Carabanchel? Porque me imagino que no puedes ir al palacio de Vistalegre a jugar en el pabellón porque si.

Oboro

#3647 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Puto DOLAN, es k es el puto amo ese meme XD

1 respuesta
centu

Supongo que quieres decir si hay pistos en carabanchel. Pues me imagino que si, hay tiene que haber droga a raudales. Busca alguien con pintas y preguntale.

1 respuesta
nDrw

#3651 No puedo ver vídeos en el curro.

Que asco me da un puto cliente que le tienen en su empresa en plan mochila para recopilar como una puta rata información, pero ya es a nivel brasas, con el puto aspecto de randall el de la banda del patio.

Y hace las típicas de te pregunto una cosa, me dices lo que sea, luego voy a otro, le pregunto lo mismo, pero de diferente manera, transgiverso informacion.

#3655 xdd ese le puse el otro dia por aqui.

2 respuestas
Urien

#3656 muy forzado centu, para lo que tu acostumbras :<

A

#3657 DDDD

1 respuesta
tmeto

buenos dias a las personas.

Tema cerrado