Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

que destruido me levanto los lunes :/

1 respuesta
PiTiFiNi

Me ha dicho mi jefe que me plantee que si quiero seguir en la empresa.
La verdad que nadie muestra un minimo de interes por lo que hago, o lo que hago nunca es suficiente. Desde un principio estar de diseñador web no me motivaba nada... si aun cobrara bueno, pero ya me empiezo a cansar.

3 respuestas
Estelle

#8672 Lárgate, vente conmigo y mi gata a vender gatitos hecho de papel, no seremos ricos pero sí libres :qq:

#8671 same.

1 respuesta
LaChilvy

#8672 :O

Tal como está el panorama, ir rechazando curros... XDDD

1 respuesta
nerkaid

Buenos días chiquis!

Que tal ha ido el finde?

centu

#8672 tu aguanta como gato panza arriba. No estan las cosas como para rechazar sueldos.

1 respuesta
Oboro

#8669 No veas los beatles como le daban a las drogas.... asi me dejaron a mi, consumidito...

1 respuesta
PiTiFiNi

#8673 Ser libre y estar contigo no es compatible :qq:

#8674 Mencionar que empece con 0 experiencia en este campo y he ido aprendiendo solo (con programas, mirando videotutoriales y mil historias), y para perfeccionar la pagina ya me tengo que centrar mas en programacion. Estoy bloqueado, si por lo menos me sirviera de experiencia en modelador 3D, pues aun, pero esto? Estoy derrochando el tiempo todas las mañanas.

#8676 Na si no me cobran tio, si no estas que me piro, asta de limpia botas me quedaba por un sueldo.

LaChilvy

Joder, una de mi curro se va porque dice que está tosiendo mucho, debido al humo que llega de un incendio que está a CASI 200 KM DE BARCELONA.

Lo flipo, vaya cuento tiene la gente JAJAJAJA

3 respuestas
nerkaid

#8679 Pero es asmática o algo? Hay peña diciendo que dentro de la oficina huele a quemado, no sé donde estará la vuestra...

1 respuesta
M
LaChilvy

#8680 Mi curro está en el centro de Bcn, es cierto que huele y hay humo niebla en el ambiente, pero tanto como pa irte a casa... hola? xDDDD

centu

#8679 y el tio se pira a casa? Ostiaaaa

Tipico sindicalista que solo sabe tener derechos.

#8677 esos se debieron poner de fumar opio hasta las trancas.

xXxHarlockxX

Esto está un poco muerto no? xD

P.D. Buenos días, estaba haciendo un examen -.-

MisKo

joder, me toca con cada manco en el dota2.... y mira que yo soy malo, pero es que ellos son peores

Thiran

Buenos días me acabo de levantar en mi 1º día de vacaciones :)

1 respuesta
nerkaid

#8679 Ya bueno, la verdad es que pirarse a casa es echarle morro si o si xD a nosotros el viernes nos desalojaron de la terraza donde estábamos en Gran Vía porque se incendio un hotel al lado justo y decían que había humos nocivos... psé

Por cierto, te sigo en Twitter que no te seguía no se porque xD

1 respuesta
LaChilvy

#8686 hate you!!! XD

Yo me toy bajando el capi de breaking bad, en cuanto descargue del todo lo veré, pq no toy haciendo ni el huevo de curro jaja

#8687 yo tb te sigo ahora :D

A

Buenos días que asco me da levantarte con las sábanas pegadas

M

ayer me pase el portal 1 , no sabia que era tan corto xD

1 respuesta
centu

#8690 ahora pasate las salas avanzadas y los desafios. Aun te queda un buen rato, eso si consigues todos desafios j3

Estelle

Qué muerto está esto...

Oboro maricón!!

PiTiFiNi

Lo divertido empieza por 0:45

1 respuesta
M

Aun me quedan 2 semanas infernales para las vacaciones :/

Y

#8642 #8643 solucionado, les he dicho q hay un cumpleaños sorpresa en una torre fuera de la ciudad y q hay q comprar un monton de cosas y montar una fiesta xddd

1 respuesta
Oboro

#8695 Ahora no palmes al poker y ven a restregarnos con la picha en la mano tu nuevo dinero.

De otra manera, no te queremos ver mas por aqui

1 respuesta
Y

#8696 ojalá, a ver si pincho fuerte

Urien

Estoy cansado de estar recluido en casa! :<

1 respuesta
centu

#8693 joder parece que se cae un trocico de hielo y de pronto se arma ahi la de dios es padre xDD

LaChilvy

Comentarios de gente acerca del incendio que hay en Catalunya:

http://apuntem.cat/recull-de-comentaris-sobre-els-incendis-de-lemporda/

Flipante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama