Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#8698 Pues entrena Mid y otra lane, pq al final jugamos con Masu que está como tú, mid y poco más, y no quiero hacer el ridiculo

B

Buenas de nuevo~

centu

Yo tambien quiero!

Que utilicen las embajadas para apagar el fuego.

Urien

#8700 No saquemos las cosas del tiesto, serán 4 comentarios y salvo algúno que veo ahí cargado de ira los demás tienen razón.
¿Pedís ayuda en catalán cuando solo vosotros lo hablais? es como si mi barco naufraga en el mar de tanger y se lo cuento en castellano, pues malamente.

De verdad creo que algunos pensais que el catalán está tirado para alguien que no lo escucha ni habitualmente.

1 respuesta
A

“Rajoy está obligado a convocar un gran acuerdo nacional para salir de la crisis”
El expresidente: "“Por solo 30.000 millones sufrimos las exigencias de una intervención plena”

1 respuesta
LaChilvy

#8704 Piden ayuda en el idioma que hablan hijo.

Seguro que si el mensaje fuera de EEUU twiteando HELP por "x" tragedia, nadie se escandalizaría.

1 respuesta
Oboro

Pues me parece estupendo, yo estoy hasta la polla de los catalanes que me hablan en catalan si o si, sabiendo que lo entiendo malamente y no lo hablo.

A ver si llaman al ejercito en catalán, que por si no lo sabeis cualquier dialecto o idioma fuera del castellano está prohibido como forma de comunicación, cosa que me parece estupendisima

EDIT: Por otro lado, si hubieran pedido la ayuda en castellano se les hubiera tachado de oportunistas y de "mira ahora como hablais castellano eh? Para pedir si"

Y antes de que todos salteis con el "Teneis hate a los catalanes y tal" , es cosa de vuestro gobierno, os lo impone y lo defendeis como madrid o barça, pero ni se sostiene ni es cultura ni es nada.

#8076 Es lo que tiene tener un idioma globalizado, y no politizado y encerrado...

Urien

#8706 Porque el ingles es idioma universal y además no tenemos una comunidad autónoma inglesa en España.

Has dicho una burrada.

1 respuesta
PiTiFiNi

Hacendado me hayo.

A

Necesitamos rescate total?

centu

#8705 solo 30.000? xDDD

Necesitamos unas cuantas veces esa cantidad para evitar la quiebra a corto plazo.

1 respuesta
A

#8711 eso critica González

1 respuesta
LaChilvy

#8708 Te he dicho inglés como te podría haber dicho gallego. O cuando el tema del CHAPAPOTE, alguien decia:

Eh no digais chapapote! Decid FUEL o PETROLEO!

Lo que pasa es que siempre es el resquemor y la ira contra Catalunya.

2 respuestas
Oboro

De momento solo nos dan 30k de los 100k k nos han concedido, una vez se cumplan lo k ellos kieren nos van soltando mas, asi que no está mal lo que dice gonzalez

centu

#8712 a España no la salva ni la cuenta corriente de Jesucristo. La lista de los 999 ayuntamientos mas endeudados:

http://notanaprop.wordpress.com/2012/07/22/los-999-ayuntamientos-mas-endeudados-a-31122011/

1 respuesta
A

O hay rescate total o nos vamos a la mierda... portadas d hoy...

España entra en el ojo del huracán con la prima en máximos históricos

El diferencial con el bono alemán sube más de 30 puntos básicos y supera los 640, un nuevo máximo
El Ibex se deja más de un 5% y cae a mínimos de 2003. El abanico de temores de los inversores va del rescate al impago
El euro marca mínimos desde octubre de 2010 y los temores y la inestabilidad se extienden a Italia
LaChilvy

Pirome a comer, pasadlo bien ;)

xXxHarlockxX

A casita :)

Solo me quedan 3 días de curso!

Oboro

#8713 Silvia mejor deja de decir gilipolleces, que no dejas de cagar... xD

Sacado de la RAE:

Chapapote .

(De or. náhuatl o caribe).

  1. m. Asfalto más o menos espeso que se halla en México, las Antillas y Venezuela.

  2. m. Cantb. y Gal. alquitrán.

  3. m. coloq. Ven. Sustancia viscosa de cualquier tipo extendida por el suelo.[/i]

1 1 respuesta
B

#8715 Joder, con lo pequeñito que es Gijón de dónde mierda saca tanta deuda? AAAAAAAH SIIIIII que querían construir un metro-tren porq les salió de los cojones y encima haciéndolo mal ~

PiTiFiNi

#8719

centu

En toda la boca catalufa!

Estelle

Bien, visto el panorama...va siendo hora de sacar partido a mi doble nacionalidad :qq:

Regalt

levantarme tan temprano con una llamada urgente de mi madre para que le recorte una tarjeta sim a mi padre para ponerselo al iphone .. -.- dat shit

A

Ojo a esta noticia

Siria amenaza con utilizar armas químicas si hay una intervención extranjera

1 respuesta
centu

#8725 tampoco he comprendido nunca el problema que hay por tener armas quimicas. Que pasa que hay armas buenas y armas malas? Vuestras bombas nucleares son mas limpias que las de ellos? Vuestras balas esquivan a las personas?

Ah, que solo con malas cuando las tienen otros.

1 respuesta
A

#8726 pues como se meta la OTAN te puedes llevar una bomba nuclear fresca, al menos saco yo de ahí

1 respuesta
Oboro

#8727 Pues como me tiren una bomba antes de morir les mando a los politicos de españa, a ver quien jode mas a quien...

centu
2 2 respuestas
B

#8729 Jajajajajaj joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama