Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

situación real de lachilvy

1
SayK

#9658 Vale, sé qué ha fallado, no estoy moreno, ni fuerte y estoy ahora en el pueblo jajajaja

centu

Para el verano lo mejor son las camisas. De tela bien fina y desabrochadas a lo latin lover. Fresquito y mojabragas a mas no poder.

Oboro

#9655 A mi pq?

centu
NSFW
1 respuesta
Narayan-Sama

#9649 Pero que existan todas estas probabilidades no tiene porque hacer que no sea optimista. Si con solo salir de tu casa puedes caerte por las escaleras, atropellarte un coche, que se te caiga una teja o ladrillo, que te atraquen y rajen, que te atragantes, des una golpe en la cabez y BUM, derrame cerebral. Pero que existan todas estas y más posibilidades de que acabes mal no hacen que dejes de vivir o intentar hacefr algo en la vida.

Todo eso no te hace encerrarte en tu cuarto temeroso del mañana, ¿verdad? Porque entonces me tiene que desesperar a mi??? tanto las probabilidades "malas" como las "buenas" están aqui, solo falta que no sucumbanos a las primeras. Y si al final todo se va a la mierda... bueno que así sea. Pero yo me iré de este mundo con la certeza de que no me he rendido y he luchado por lo que he creido correcto para mi y la humanidad.

Ese es el verdadero "alumbramiento". Que cada uno de nosotros ponga su granito para el futuro de nuestra raza. Para un futuro brillante. Porque no??? Soy iluso??? Soy un ingenuo y un cabeza loca??? Puede, pero lo prefiero a resignarme a que no podemos cambiar nada.

Soy muyco más feliz, tranquilo y contento como soy ahora a como era antes.

Amo la humanidad y repudio a los que la quieren convertir en un amasijo de mal y odio. Nos han lavado el cerebro con que todos los humanos somos malos con pequeñas exepciones, cuando es todo lo contrario. Somos buenos con unos pocos canceres malignos, pero se notan más ya que el mal se percibe con mayor fuerza.

Piensa en eso. Además, el mundo te tratará como tu lo trates a el.

1 respuesta
M

#9665 habrán echo pocas las orgías en los hoteles.

LaChilvy

desde que megaupload murio, bajarse capitulos en descarga directa es mision imposible, q putisimo asco.

1 respuesta
Narayan-Sama

#9668 Ya. O tienes una velocidad del copon o hay que contratar un seedbox, porque si no no das la talla en los trackers privados. Lo bueno es que sigue habiendo bastantes webs para verlas online las que no consigo descargar.

P.D.: Alguien de aqui sigue o ha seguido la serie Eureka???

2 respuestas
Grilla

me estoy reformando para ser una mujer como antaño, estoy en un plan cocinillas y que todo me sale rico que madre mia

ahora solo me falta aprender a planchar y conducir, ya sería la mujer perfecta

PD: necesito trabajo :_(

1 respuesta
M
Tabike

#9666 Insisto, ¿eres iluso? Puede que me equivoque yo, pero creo que si, el mal es mas fuerte cuanto mas degenerada es la sociedad y si no fuese por unas normas que nos hemos autoimpuesto, no seriamos nada, esta claro que cuando necesitamos crecer nos unimos, globalizamos nuestros recursos en pos de la mejoria general y hay muchas cosas buenas en este mundo, pero como se suele decir, se pega todo menos la hermosura y me da la sensacion de que cuando estalle la burbuja de bienestar en la que vivimos, ojala me equivoque, se vera la verdadera condicion humana y matar sera lo mas natural que veas en las calles.

RPV. Todo el bienestar que tu ves, esta basado en unas normas que nos autoimponemos, cuando algo rompa esa balanza, veremos donde acaba tu creencia en la humanidad.

1 respuesta
LaChilvy

#9669 ya te digo tio, yo tb las veo online

por cierto, el viernes empecé a ver THE WIRE, voy por el capi 10 de la primera, está bien la serie de momento.

Tabike

#9669 Es una serie maravillosa, ademas, el actor que hace de policia, me mola, participa en bastantes de las series que sigo / seguia como Fringe o Escudo Humano.

#9670 La mujer perfecta es la que quiere a su hombre sin condiciones y eso no existe, para todo lo demas, el ya clasico T_D_S P_T_S :)

3 respuestas
B

Buenos días por la mañana.

centu

#9674 aunque sean raras, si que existen las mujeres que tienen devocion por el novio y hacen todo por el. La novia de un colega era asi.

El la ha dejado y se ha ido con una mucho mas joven y guarra xDDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#9672 Claro que todo se basa en normas que nos imponemos. Normas que nos parecen más o menos correctas, pero que sirven. Y estas normas han surgido a lo largo de nuestra historia por nesecidad de cada individuo o grupo. Pero todo eso no quiere decir que nos "comportamos" solo gracias a estas normas.

Yo no mato a alguien solo porque me vayan a meter en la carcel. No mato porque se que implicaciones no solo para mi, sino para los familiares y amigos de esta persona, que tiene. No robo, porque no quiero que me roben. No pego, violo o insulto por miedo a normas represivas sino por el sentido común y la máxima "No hagas lo que no quieres que te hagan a ti".

Tu razonamiento sobre el ser humano es muy natural dadas las circunstancias y aquello que nos han inculcado. No pasamos semestres enteros aprendiendo como se mataban en la antiguedad y unas pocas horas hablando de grandes personas como Teresa de Kalkuta, Tesla, Vagner y lo que les llevó a ser lo que son.

Por eso creemos que el ser humano es asesino y malo por naturaleza cuando son las circunstancias lo que le lleva a ser así y en la mayoría de los casos encontra de sus verdaderos deseos.

No niego que puede llegar el momento de convertirnos en manadas de salvajes que se acaben por destruir. O en reductos de lo que somos ahora encerrados en quequeñas "familias" deseosos de no contactar con nadie ajeno a nosotros. Guerras, destrucción, plagas, catastrofes... Todo esto puede ocurrir, pero no por ello debemos o debo perder la fé en la humanidad.

Hemos superado más de un problema grave en nuestra histora. Podremos superar lo que se nos viene. Y repito "podemos", no quiere decir que lo consigamos. Pero prefiero luchar por avanzar y mejorar a quedarme a la interperie, vegetando y esperando el final.

La esperanza es lo último que se pierde.

Recuerda, en lo momentos dificiles aflora lo peor, pero también lo mejor de cada uno. No seas pesimista, pasate a mi bando y verás que todo toma otro tinte.

Ojo, eso no quiere decir que pierdas la conexión con la "realidad" o algo por el estilo. Es simplemente luchar por algo mejor, pese a las adversidades.

No rendirse jamás.

#9674 Es que me da muchisima pena que se acabe con la quinta temporada. Eso sí, está siendo sublime. Una de las mejores series de SyFy.

1 respuesta
Grilla

#9674 existe, otra cosa es que los tios elijais a las más guarrillas y zorras y las que merecen la pena las dejais de lado

1 1 respuesta
Narayan-Sama

La mujer ideal es aquella que no rebusca hasta el infinito para sacarte los cuartos con tal de quedar ella como la que todo lo sabe y hace correctamente.

Tabike

#9676 #9678 Y el yeti, y el chupacabras y los gnomos y las hadas y los unicornios, todos existen, pero aun no he visto ninguno y como ya le dije a narayan-sama muchas veces, la fe la perdi hace mucho, en la humanidad y sobre todo en las mujeres.

#9677 Es una gran serie y es una lastima que se acabe, pero todo tiene que tener un principio y un final y prefiero que se acabe a que la alarguen innecesariamente con tramas indeseables como hacen con muchas series.

1 respuesta
M

yo paso ya de arrastrarme, las tias que me gustan no me hacen ni caso y las que no me gustan las podría enamorar fácil, no hay termino medio.

Solo voy a esperar a que alguna que me guste haga cosas por mí y lo valoraré como es debido, de mientras forever alone.

centu

O como se suele decir: ir de flor en flor.

NerfMe

#9657 Es que me hago querer.
Mi última empresa quería que volviera y quién soy yo para quitarles la ilusión?
De momento sigo en España, necesito ganar más de lo que me daban en Irlanda con los niños para pagar la universidad, cuando se me acabe el contrato a ver sí puedo ir un tiempo para buscar curro en persona, aunque en noviembre a más tardar haré una visitilla.

2 respuestas
Narayan-Sama

#9680 Eso sí, pero Eureka puede dar de si para otras tantas temporadas sin aguarse, o eso creo yo. Con personajes tan jodidamente carismáticos, será de las series que más pena me da que se acabe.

Pero sí, todo tiene un principio y un fin.

P.D.: La fé en la humanidad se puede perder con facilidad si uno se centra en las malas experiencias de su vida. No has pensado que tu manera negativa de afrontar la vida hace que lo "malo" de la humanidad se congregue a tu alrededor.

Si crees que todas son malas pécoras, con malas pécoras te encontrarás.

Pero pena no me daís. Cada uno fragua parte de su existencia.

1 respuesta
centu

#9683 pues cojonudo. Para estar en casa despierta hasta estas horas mejor que estes trabajando.

La cosa alli no se como estara pero vamos, que hay mucha diferencia entre mandar un curriculum por email a ir personalmente.

1 respuesta
Tabike

#9683 Te haces querer sobre todo por los becarios ;)

#9684 Hombre, el problema no es que la serie pueda seguir o no, es que pierdan fuelle los guionistas y arruinen un futuro en la serie, no me pareceria mal que dejasen una temporada abierta hasta que tengan nuevas y frescas ideas, pero claro, el dinero manda que saquen mierda.

Conozco esa deliciosa teoria de que los pensamientos positivos traen cosas positivas a tu vida, ya he comprobado que es irrisoriamente falso, solo haces mas feliz a tu entorno, pero la mierda te sigue salpicando la cara, solo que la tragas con mejor humor.

2 respuestas
LaChilvy

si alguien por bcn quiere un gatito todo negro de unos 3 mesecitos, q me envie mp

1 respuesta
breixone

buenos días :_)

1 respuesta
NerfMe

#9685 Claro, es eso, y que además las entrevistas tendrían que ser por teléfono y habiendo gente que ya está allí ni se molestan.

#9686 Normalmente las que quieren que vuelva son las chicas a las que sustituyo y los jefes, becaria sólo he coincidido con una, pero he de decir que se ha alegrado al verme. ^^

1 1 respuesta
Tabike

#9687 Me apuesto 5 eurotes a que tienes en menos de una hora un mp de una "gatadicta" conocida como estelle ;)

#9688 Buenos dias galleguiño, toca gym y playa o playa y gym? ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama