#9703 Jodio, que suerte tienes xD
#9705 Claro que podemos, podemos hacer grandes cosas, si nuestra voluntad de mejorar superase nuestros defectos como la envidia o el orgullo, si el amor fuese mas fuerte que el odio, si controlasemos esa gran extension del cerebro que no usamos... pero son demasiados "what if" para pensar que seremos capaces de ello, entiendo esa teoria de la evolucion que postulas, pero no la veo viable, porque al igual que mejoramos mediante la educacion, tambien limita nuestra sociedad la educacion que recibimos y si habiamos mejorado algo en este siglo, mira como suben las matriculas de las universidades y ponen cada dia mas facilidades para que la gente deje de estudiar, solo hay que mirar a la ventana para ver que esa realidad nos rodea y por desgracia no va a mejor.
Como ya te dije hace tiempo, la sociedad (que la formamos todos) solo premia a los hijos de puta, al resto les da patadas por todos los lados y aunque yo tengo suerte en ese sentido si que veo dia a dia como se hunden las grandes personas que tengo a mi alrededor.
Respecto a las mujeres hablaria de ello con un arco tan amplio como desolador, pero al igual que respeto las creencias religiosas y respeto que sigas confiando en la humanidad, respeto que sigais creyendo en papa noel, el yeti y las mujeres que te quieren de corazon, igual con suerte algun dia el polvo de hadas hace que existan todos