Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#9686 Tienes mucha razón con lo de Eureka. Almenos nos quedarán esos grandes momentos.

Y la verdad es que tener tu entorno más feiz y ver las cosas con más tranquilidad no merece la pena???

Y no es irrisiriamente falso. Para nada. Desde que evolucioné a alguien que ve el mundo sin pesimismo y no me autocompadezco por cada cosa, como suele hacer la inmensa mayoría de gente, la vida em va mejor.

Cero problemas con los colegas y amigos, cero problemas con chicas, mínimos problemas en el curro y cero problemas en casa.

Y dime. Donde está la "falsedad" en estos hechos???

Lo que pasa es que tienes muy metido en la mente que todo saldrá mal, que todo el mundo es malo y que todos quieren hacerte el mal. Desprendete de estos pensamientos y verás el mundo de otra forma.

Desprendete de la carga que te han hecho llevar a lo largo de tu vida. Despierta!!!

1 respuesta
breixone

#9690 jajajajaja, como sabes !! Toca gym y playa ! Y a la noche me voy de concierto a ver a Ráfaga !!

Mentirosaaaaaaaaaaa (8)

1 respuesta
Tabike

#9691 Querido Narayan, ya vivi con esa punto de vista, te entiendo, entiendo que quieras que lo vea desde ese punto de vista, pero ya abri los ojos ante la realidad que vivimos todos hace mucho, y me guste o no, es lo que percibo a cada segundo que respiro este ambiente miserable que ofrece la humanidad. ¿Los mejores momentos? Una buena bebida caliente, un buen libro, una charla con un buen amigo, el resto sobra.

#9689 Es normal que los que quieren que vuelvas sean aquellos a los que les haces el trabajo, no te digo... lo realmente importante es que quieran que vuelvas las personas que no dependen de que les hagas el curro pero que saben que merece la pena estar ahi contigo, como siempre digo, lo que mejor te define siempre son tus amigos.

#9692 Ay breixiño, Rafaga tio, ¿en serio? Menos mal que se que lo haces para echarte unas risas, que si no, era para echarte a los leones ;)

3 respuestas
Narayan-Sama

Vamos Al-Asad!!! Estamos contigo!!! Destruye a estos terroristas y mercenarios!!!

#9693 Bueno, cada uno es como es. Unos se lamentean y compadecen otros no. Que le vamos a hacer.

1 respuesta
nerkaid

Bueeeenos diiitas!!

De puto lunes 3/4 de hora tarde al curro

#FUCKYEAH

1 respuesta
centu

Mirad lo que le pasara al mono si se pone a 200 con el focus:

breixone

#9693 Claro claro, que mejor plan a golpe de lunes que ir a Ráfaga a beber un par de cubalibres y echarte unas risas xDDDDDDD

NerfMe

#9693 Claro, y ahí es donde entran los jefes anteriormente mencionados. De hecho en la oficina en la que estoy ahora me dijeron el año pasado cuando terminé que si quería que les dejase mi CV. Pero no quise. xD

breixone

Ale tiro para el gimnasio, bb :*

Tabike

#9694 ¿Lamentarse? ¿Compadecerse? Creo que no, o por lo menos yo no lo hago, vivo con la baraja que me toca, disfruto de lo que puedo y soy realista respecto a lo que hay, ni existen yetis, ni chupacabras, ni mujeres perfectas o que realmente sean capaces de querer con sinceridad y de corazon (incondicionalmente), ni la humanidad es buena, solo limita su brutalidad con normas, esto es asi y asi seguirá siendo porque asi nacemos y muchas veces morimos, la vida es una lucha y cuando no tenemos porque luchar, nos inventamos el porque, como la religion o la politica, luchas que valen para sentir el ansia de la batalla sin sangrar, que tengan su digno transfondo no lo niego, pero hay que ver lo primario que esta ahi y es lo que queda cuando quitas esas normas "autoimpuestas".

Decian por ahi, estamos deacuerdo en nuestro desacuerdo ¿no? ;)

¿Quien es Al-asad? Ultimamente veo tan poco la television...

#9695 ¿Algun dia te diran algo por llegar tarde?

2 respuestas
Grilla

os dedico esta cancion porque os quiero <3

1 respuesta
KarlosWins

.

nerkaid

#9700 Nopppp!

1 respuesta
LaChilvy

#9701 esa cancion siempre me ha animado xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#9700 Jejeje. Lo curioso es que sé y comparto lo que has dicho. Sé que estamos jodidos. Que nos tienen esclavizados y que quieren esclavizarnos más si cabe. Sé que tenemos un lado muy oscuro, sé que sin nos quitamos las normas del todo, la gran mayoría de las personas se convertirán el animales rabiosos. Pero por algo llevamos siglos mejorando. No?

Aquellas normal que hace tiempo uno se tenía que imponer a la fuerza hoy en día es algo innato. Con el tiempo mejoramos y es eso lo que yo persigo. La mejora de uno mismo.

Somos inteligentes por algo y es para poder controlar la parte salvaje de nosotros. Podemos apaciguarla y domarla. Podemos ser más de lo que nos tienen enseñado. Hay mucha gente buena y más que ni siquiera lo sabe.

P.D.: Al-Asad es el líder de Siria.

1 respuesta
Tabike

#9703 Jodio, que suerte tienes xD

#9705 Claro que podemos, podemos hacer grandes cosas, si nuestra voluntad de mejorar superase nuestros defectos como la envidia o el orgullo, si el amor fuese mas fuerte que el odio, si controlasemos esa gran extension del cerebro que no usamos... pero son demasiados "what if" para pensar que seremos capaces de ello, entiendo esa teoria de la evolucion que postulas, pero no la veo viable, porque al igual que mejoramos mediante la educacion, tambien limita nuestra sociedad la educacion que recibimos y si habiamos mejorado algo en este siglo, mira como suben las matriculas de las universidades y ponen cada dia mas facilidades para que la gente deje de estudiar, solo hay que mirar a la ventana para ver que esa realidad nos rodea y por desgracia no va a mejor.

Como ya te dije hace tiempo, la sociedad (que la formamos todos) solo premia a los hijos de puta, al resto les da patadas por todos los lados y aunque yo tengo suerte en ese sentido si que veo dia a dia como se hunden las grandes personas que tengo a mi alrededor.

Respecto a las mujeres hablaria de ello con un arco tan amplio como desolador, pero al igual que respeto las creencias religiosas y respeto que sigas confiando en la humanidad, respeto que sigais creyendo en papa noel, el yeti y las mujeres que te quieren de corazon, igual con suerte algun dia el polvo de hadas hace que existan todos ;)

2 respuestas
Grilla

#9704 este me molaba tambien, la mosca tsé-tsé

como molaba esos grupos raros, qué habrá sido de ellos

1 respuesta
LaChilvy

#9707 ostia si, que habra sido de esos? xDD

A

buenos dias :)

1 respuesta
Tabike

#9709 Buenos dias, ¿como va esa mañana?

1 respuesta
LaChilvy

ale, bajando 2 temporadas de The Wire desde el curro, con fibra, hay que aprovecharlo xDDDDD

1 respuesta
nerkaid

#9711 ¿La has empezado a ver? Todo el mundo dice que es la requetehostia la serie, pero yo me vi un par de capítulos y la veía muy de "polis" :/

2 respuestas
tmeto

#9712 la primera temporada es brutal, a la altura de los soprano.

3 respuestas
LaChilvy

#9712 si, ya voy por el capi 10 de la primera... la he empezao pq todo el mundo decia q era wapisima, q estaba al nivel de breaking bad... pero de momento no me parece nada del otro mundo tio xDDD

es entretenida sin mas...

me han dicho q la primera temp. es la mas floja.

#9713 no jodas xDDD otra gente me dice que la 1 es la mas floja!!!

1 respuesta
A

#9710 pues no lo sé porque todavia no me he enterado ni de donde estoy

1 respuesta
Tabike

#9713 Respeta a los Soprano o tendre que llamar a "la famiglia" ¿capicci? Es de todos bien sabido que los soprano ya es una "obra maestra" catalogada como tal, no me la compares con pequeños experimentos que no sabemos como acabaran.

#9715 Entonces deja las drogas, bebe menos, o pregunta a tu compañero / compañera de cama, seguro que puede informarte o guiarte ;)

1 respuesta
Lan0s

Ke paza ompare :cool:

M

-Dia productivo

-Crearse nuevo avatar

1 respuesta
A

#9716 es como decirte que sigo dormido, no a lo resacon en las vegas

f4sticio

Estoy fatal de la cabeza.

Hoy soñé que tenía una novia a la que no llegaba a ver la cara ni a saber el nombre y la ponía los cuernos con mi ex-novia.

Luego me mataba, mi ex-novia.

Se acabó el coco antes de ir a dormir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama