#5097 Mola pero lo que no mola es que luego nosotros seamos los que somos unos putos depravados cuando vosotras sois peores xDDDDD
Hermanita, no es poco tiempo eh JAJAJAJA
#5097 Mola pero lo que no mola es que luego nosotros seamos los que somos unos putos depravados cuando vosotras sois peores xDDDDD
Hermanita, no es poco tiempo eh JAJAJAJA
#5102 Yo he sido adiestrado en el subforo mas salvaje de MV, tu te dedicas a organizar complots jeajeajeajeajejajejaje
#5100 Ya yo tuve una temporada que me pasaba por las puertas de los colegios a ver si veia a "ese señor...".
Tmb tuve otra de ir bebiendo los cubatas de mis amigas pero nada no tube suerte.
Debe ser que esos que van, regalando hechando droga por hay me tienen mania....
/ironic mode off
Habéis desviado el tema desde algo tan bonito como puede ser hablar de tetas hasta algo tan poco interesante como es a quién le buitrean más
#5104 Intentaré ponerme más escote y quedar con amigas en vez de ir siempre con tíos, igual funciona. Putote mode on xD
Pues tiene que ser molesto para la espalda cargar con sobrepeso de tallas asi. Por otro lado, tambien apoyar la cabeza en una talla 100 mola, aunque las tias con poco pecho me ponen mas, son como mas aerodinamicas XD
#5106 estar la mayor parte del tiempo con tios es malo xDD bueno y a la vez malo jajaja acabas pareciendote mucho a ellos xDDD
Bueno, pues hablemos de culos.
Culos redonditos y turgentes pero que tengan musculo, que no sean todo moya