No reconoceis a hds? xdddd
#5127 Y el pobre que tenía el sambenito de ser un att. whore ... y va google y le pone en first page.
#5133 Al principio todo es felicidad, cuando pagas seguro + revisiones + impuesto de circulación + gasolina/gasoy + ruedas, la cosa cambia...
Pero felicidades!!!
El domingo me subo por aqui, si hace buen dia _
Eso si, como estoy muy perro a la minima que me empieze a cansar mucho, doy la vuelta, y me vuelvo a casa a jugar al Gray Matter muahmuahmua
#5133 Recuerda que cuando estés sacando el coche por el garaje del concesionario tu coche se habrá devaluado un 20-25%.
Buenos Días a todos, cuando he ido a trabajar esta mañana hacía 2 grados.
Por cierto mi novia tiene una 90-95 y para mi perfectas. Más es mucho y menos es poco. Hablemos del mineralis.....digo tetass....
Bueno gente me voy el lunes más y mejor!
Un beso para ellas, un saludo para ellos.
p.d -> Que tengais buen finde!!!
#5142 Yo hace poco lo hize, bueno en el 2009 con un vw golf VI, mi primer coche de primera mano y la verdad que es sensación es impresionante.
vaya dia llevo...
-el lunes tengo que ir al juzgado a poner una denuncia
-sospechamos del técnico con el que llevo trabajando 1 año a 1 metro de mi, por lo que a nivel personal me afecta
-he tenido que gestionar la revisión médica que tenemos que hacer el personal
-mi jefe ha hablado conmigo para ponerme atento a lo que ocurra en la tienda
-he hablado con la jefa de la tienda para que se ponga las pilas en el asunto tambien
-he tenido que compulsar la licencia de apertura de la tienda
-nos han puesto 4 hojas de reclamaciones que consumo ha desestimado
-he tenido que dar 3 bajas y me ha tocado insultar los de Movistar... las 3 veces.
-he tenido que gestionar mis vacaciones, tengo 10 dias que no se ni como usar.
-me han llamado los de ONO para decirme que vamos a tener 36mb en vez de 50 porque mi tarjeta de red no me admite más, que o la cambio o la actualizo. Y tambien necesitamos un receptor WiFi n porque no vale el que teníamos del anterior router WiFi
Aún me quedan 15 mins para irme a casa pero la nena se ha cogido el viernes por la tarde libre asi que llegaré, me ducharé y asearé, me llevaré su HD portatil con el ciclo de Matrix y el de Harry Potter y me iré a comer con ella y a hacer peli y manta por la noche. Para evitar cierta saturación, el Sabado por la mañana me iré a casa a viciarme y estar tranquilito y por la noche volveré a su piso.
...