Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Mystee

No reconoceis a hds? xdddd

PruDeN

#5127 Y el pobre que tenía el sambenito de ser un att. whore ... y va google y le pone en first page.

Hades13

.

IntelInside

#5133 Al principio todo es felicidad, cuando pagas seguro + revisiones + impuesto de circulación + gasolina/gasoy + ruedas, la cosa cambia...

Pero felicidades!!!

LaChilvy

#5133 congratz!

Mystee

enhorabuena pitu, ya puedes jugar al carmaggedon XDD

PruDeN

#5133 Que te has comprado ?

mitsumi

El domingo me subo por aqui, si hace buen dia _

Eso si, como estoy muy perro a la minima que me empieze a cansar mucho, doy la vuelta, y me vuelvo a casa a jugar al Gray Matter muahmuahmua

AlDaZ

#5133 Recuerda que cuando estés sacando el coche por el garaje del concesionario tu coche se habrá devaluado un 20-25%.

Buenos Días a todos, cuando he ido a trabajar esta mañana hacía 2 grados.

Por cierto mi novia tiene una 90-95 y para mi perfectas. Más es mucho y menos es poco. Hablemos del mineralis.....digo tetass....

LaChilvy

#5138 pondrás una banderita en la cima que ponga mediavida?

IntelInside

Bueno gente me voy el lunes más y mejor!

Un beso para ellas, un saludo para ellos.

p.d -> Que tengais buen finde!!!

ReYzell

#5139 el disfrute que da sacar un coche de el concesionario, contrarresta esa devaluacion.

sacnoth

#5139 Es mucho pedir una foto para comprobar esa perfección?

#5138 Donde es eso?

AlDaZ

#5142 Yo hace poco lo hize, bueno en el 2009 con un vw golf VI, mi primer coche de primera mano y la verdad que es sensación es impresionante.

Urien

vaya dia llevo...

-el lunes tengo que ir al juzgado a poner una denuncia
-sospechamos del técnico con el que llevo trabajando 1 año a 1 metro de mi, por lo que a nivel personal me afecta
-he tenido que gestionar la revisión médica que tenemos que hacer el personal
-mi jefe ha hablado conmigo para ponerme atento a lo que ocurra en la tienda
-he hablado con la jefa de la tienda para que se ponga las pilas en el asunto tambien
-he tenido que compulsar la licencia de apertura de la tienda
-nos han puesto 4 hojas de reclamaciones que consumo ha desestimado
-he tenido que dar 3 bajas y me ha tocado insultar los de Movistar... las 3 veces.
-he tenido que gestionar mis vacaciones, tengo 10 dias que no se ni como usar.
-me han llamado los de ONO para decirme que vamos a tener 36mb en vez de 50 porque mi tarjeta de red no me admite más, que o la cambio o la actualizo. Y tambien necesitamos un receptor WiFi n porque no vale el que teníamos del anterior router WiFi

Aún me quedan 15 mins para irme a casa pero la nena se ha cogido el viernes por la tarde libre asi que llegaré, me ducharé y asearé, me llevaré su HD portatil con el ciclo de Matrix y el de Harry Potter y me iré a comer con ella y a hacer peli y manta por la noche. Para evitar cierta saturación, el Sabado por la mañana me iré a casa a viciarme y estar tranquilito y por la noche volveré a su piso.

...

Golgi

Buen finde a todos :)

B

#5145 pobrecito xDD yo hoy no se si curro o no, y mañana lo mismo, espero que si, rezad por mi ><

AikonCWD

me acabo de encontrar el paquete de tabaco que "perdí" ayer. Estaba en la guantera del coche del trabajo.

Hoy soy un poco más feliz xD

LaChilvy

las dos menos cinco! por el culo te la hinco

B

#5148 deja de fumar! hoy es mi septimo dia sin tabaco!!

AikonCWD

dejaré de fumar cuando mi novia lo deje

LaChilvy

#5151 pues cuando me quede embarazada

PruDeN

Papi aikon, estas jodido. xDD

B

ya estais haciendo un bebe! goes! Cierro?

gRR no!

wiLly1

Cierro cierro cierro cierro!

closed?

centu

:yawn: güenos dias.

Foxtreme

Toca estudiar. Veo puertas lógicas en todos lados, es buena señal?

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

buenos dias

Narayan-Sama

Me voy a viciar al FNV antes de ponerme a picar código.

Tema cerrado