Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#12292 No hija no, es completamente cierto. De hecho a centu se lo comenté nada mas llegue a mi casa porque me pareció flipante. Es que menuda cerdaca la tia. Encima era un sitio superpequeño y no habia apenas gente (nuestro grupo y alguno mas en la barra). Asi que se vió perfectamente todo, excepto mis amigos que estaban más al fondo y no vieron a la tia y al tio salir del baño.

Es un sitio donde se sabe que se vende coca a saco, por lo que no era extraño que se metieran a meterse, pero es que la tia iba con toda la "mascada" (Corrida) en la boca.

AikonCWD

No puedo decir esas palabras, si te las digo, tendría que matarte luego.

soulsville

Tengo la mayor resaca que se recuerda.

Que facemos.

koalas

#12302 Te Quiero Mucho?

Mystee

Yo no doblo ropa, si aun no me han traido los armarios xDDDD

Grilla

#12297 a mi se me conquista con eso :qq:

#12298 escribe la carta a los reyes y ya veremos si te toca

LaChilvy

#12303 saliste un lunes por la noche? :O

Urien

Mi jefe acaba de traer las cestas de navidad, me ha echado la bronca por no darle la mía a mis padres >_>

AfterZoon

Billa nos quiere!

Golgi

#12309 what?
Las tres palabras: Te quiero follar

soulsville

Más o menos. Los lunes voy a un bar y hacen un rollo de Micro abierto, y suelo salir a leer xd -microabiertosalamanca.blogspot... - y siempre termino jodidísimo, ayer especialmente. Encima a las 10 tuve que ir a clase, pf.

Oboro

#12310 Golgi a ti con eso te ha conquistado algun chico? O a alguna? Es que no me creo que asi de sopetón os entre eso por el oido. Con lo cerraditas que soleis ser hay que abriros poco a poco comiendoos la oreja. Ojalá fuera asi de facil.

AfterZoon

#12310 Ha dicho que nos hemos portado bien y que esta orgulloso de nosotros!

Golgi

#12312 A mi no se me conquista, yo elijo :P y propongo sexo

Bueno, en verdad nunca me entero cuando me tiran los trastos, solo cuando el tipo me interesa así que conquistarme conquistarme es raro.

koalas

vale le dicho eso a una ... y me a dicho de quedar pa hacerlo... EPIC WIN!!

AikonCWD

Me acaba de llamar mi madre al curro con un "problema" con el ordenador. Me he conectado en remoto con el TeamViewer y ha flipado xD

#12315 foto o fake. o log al menos.

koalas

#12316 perate que la risa es epic xD

AikonCWD

o dios, la tortuga está asomando la cabeza y me da asco usar los baños del curro...

Golgi

#12318 Había una guía de como cagar en un baño público:
Empapelas el wc, metes una bola de papel en el baño y a dusfrutar.

Oboro

#12314 Woooow, eres de la que lo propones? Cómo haces eso? Que a mi solo me pasó una vez y me lo tuvieron que proponer por el msn que le daba verguenza en persona xD

Grilla

mira aickon! para tu

LaChilvy

Golgi a ti un tio te conquista ofreciéndote un trio.

1
Oboro

#12322 A mi si una tia me ofrece un trio con otra tia me conquistaria también. Tan simple soy?

Aunque claro luego puede que sean un pufo y que otra tia me haga disfrutar 300 veces más.

Segun la gente conocida que ha hecho trios, dicen que con 2 tias acabas hecho polvo y que al final disfrutas poquito porque vas a darle placer a las 2 y no das abasto. Aun asi seria lo suyo probarlo para poder opinar.

Kiubakiubs

Se ha pasado por aqui mi jefe y me ha dejado de trabajo de navidad hacer un powerpoint sobre el impacto económico de los rodajes en Santiago.

El power point me desquicia y en mi vida he hecho tablas de datos y demás... supongo que no será fácil aprender pero si que funcione como yo quiero.

PD. yo tambien tengo que poner una lavadora hoy urgentemente
PD. los trios son divertidos

Urien

es increible que no se hable de otra cosa que de sexo siempre, best thread ever ;D

LaChilvy

#12325 jajajajaja

hablemos del milenarismo... xD

Oboro

#12324 Que te ha dicho de su monitor?

Golgi

#12323 La idea es que las dos tias también se desquiten. A no ser que sean chicas manta (dicese de aquella fémina que se extiende en la cama y espera a que su pareja realice el coito, en algunos casos exigiendo placer propio).

#12325 Hay vibradores especiales para sumergirlos? es que los baños con agua calentita y tal me ponen, de hecho mi novio sabe que baño = sexo asegurado.

Kiubakiubs

El puto monitor se encendió. No comprendo nada xd

AikonCWD

sexo everywhere

Tema cerrado