Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

Antes tuve a huevo hacer trios y no los hice, mi actual pareja eso no lo concibe y se que no puedo irme al otro barrio sin hacerlo al menos 3 veces.

Me llegará a suponer un problema, lo veo.

Oboro

#12325 Urien pregunta de trios. Tuviste alguno con Nurich? Esta pregunta sin animo de ofensa viene para después enlazarla con la pregunta de que si necesitaste una supletoria para hacer el trio con nurich + amiga.

koalas

como pensais que deveria llamarse Las mañanas de Off-Topic 7: LAS MAÑANAS DEL SEXO!

Kiubakiubs

El sexo es uno de los temas universales junto religión y muerte.

LaChilvy

#12333 yo le llamaría "mañanas de placer"

AikonCWD

Yo nunca he hecho un trio y la verdad es q1ue no me llama mucho. Supongo que es por la forma con la que yo veo el sexo:

Para una persona que el sexo es algo puramente físico, material y que sirve para obtener/dar placer sin contar las emociones... supongo que le puede interesar un trio

Para una persona que el sexo es la demostración máxima de amor hacia la otra persona. La forma más perfecta de decir "te amo" y tal... un trio no tiene cabida.

Sí, yo soy como el segundo ejemplo

Golgi

#12335 espero que no porque eso significaría que la mayoría estarían tocándose el cimbel mientras posteamos... No thanks

#12336 No me lo creo.

Urien

#12332 no hubo trios, la causa de nuestra ruptura podría resumirse en eso, aunque varias mediavideras pueden atestiguar que estábamos dispuestos a ello.

Yo me he eché para atrás hace años y ella se echó para atrás justo antes de cortar, yo necesitaba probar algo distinto YA, el sexo estaba siendo demasiado aburrido y normal (habiendo probado ya demasiadas cosas) y bueno... mi ruptura es una de las cosas más cómicas que me han pasado en la vida, a las 6 de la tarde me iba a montar con un trio con ella y alguien más y a las 9 dejé mi relación xD

Y de ahí viene el famoso fake y una serie de cosas nunca comentadas por estos lares y que, a no ser que pase algo, nunca comentaré.

Korso

Sacadme del curro plis

AikonCWD

#12339 pero si tu curras tirandote en paracaidas, no? Suena al trabajo más awesome del mundo

L

Vengo a llorar un poco. Llevo ya unos días con gripe sin poder salir de casa y sin poder ir a clase, con lo jodidamente importantes que eran las de esta semana T_T

PD: he oido sexo?

AikonCWD

#12336 el que no te crees?

Kiubakiubs

Yo hice varios y los mas divertidos fueron en los que no hubo sexo, solo tocamientos y besos. Seguramente eso no lo considerais trio, pero es que no sé como llamarlo xd

Oboro

#12338 Y luego te montaste el fake, que eso si que fue supercomico (soy fan numero 1 de ese thread)

#12336 Aikon una pregunta, tu cuando te lo montas con silvia lo que piensas es en demostrarle tu amor o en follartela hasta reventarla y soltarte todo lo que llevas dentro.

La pregunta sin animo de ofensa también va porque como no desconectes el cerebrito de los sentimientos, de demostrarle cosas a tu pareja y darle placer y saques tu parte animal y física correrse puede llegar a ser un suplicio e incluso no llegar a ocurrir

#12343 Sumate otro punto para llamarme en la próxima vida. Además creo que tu nombre empieza por L , que no me preguntes por qué son mi debilidad

chunguifreak

el caballero ofrece 20€ por el objeto "sexo"

LaChilvy

aikon nadie te cree xD

Korso

#12340 Eso es una pequeña parte de todo lo que hago xD

Urien

#12342 y los tios que follamos como si hicieramos el amor pero sin amor? yo soy de esos, todas las tías con las que me he acostado han acabado pillándose por mi por mi manera de hacer las cosas en la cama.

Es bastante triste la verdad, soy incapaz de follarme a una random sin hacerle daño.

#12344 te dije que no fué idea mia?

AikonCWD

#12344 Aunque tenga esa mentalidad no significa que no haga el amor "freneticamente", usando palabras soeces y/o látigos, cera, etc... Una cosa no quita la otra.

Vámos, lo que vengo a decir es que puedes hacer cualquier tipo de práctica sexual con tu pareja (y de cualquier forma o ritmo), teniendo en mente que lo que estás haciendo lo haces como la forma más perfecta de decirle "te quiero". Y que por ello, no podrías compartir con una tercera persona.

Kiubakiubs

pero puedes hacer un trio estando soltero, no?

Urien

#12350 con dos tias? eso si que es complicado para un tio, a no ser que sea un follarín claro.

Golgi

#12348 Le haces daño a las pavas? las trinchas con tu miembro mediavidero supongo...

Kiubakiubs

con tal de que una de ellas sea bisexual ya está xd

LaChilvy

joder como estais hoy xd

AikonCWD

Y ya lo he dicho alguna vez, pero a mi me viene una tía random y me dice "vamos a follar" y me costaría muchísimo empalmarme. Y tras eso, estoy convencido que no podría ni correrme.

Y eso me ocurre aún si no tuviera novia: Si yo estuviera soltero no podría ir de flor en flor, líandome con chicas. El simple echo de besarme con una tía de la que no siento absolutamente nada emocional... no me produce ningún placer. Lo mismo ocurre si me la percuto: no sentiría ni un 1% de lo que siento cuando amo a la otra persona.

#12350 lee éste reply xD

L

Me gusta el tema xD

Soy de las que opinan que teniendo pareja tanto te la puedes follar (dejando de lado u "olvidando" que la quieres) como hacerle el amor.

L

No sé como podéis vivir tranquilos en un día como el de hoy.

Urien

#12352 emocional, que es bastante peor.

#12353 no hablo de eso, hablo de la probabilidad de que eso ocurra, un 20% de las tias heteros ha admitido haber tenido alguna experiencia lésbica y a cerca de la mitad no le disgusta la idea de follar con una chica.

Oboro

#12352 Urien no se, yo si ;_;

#12348 Se me acaba de caer un mito, de quien fue tal ideón?

#12349 Pero pensar en reventarla mola más, de hecho hasta a ellas les mola más. Tuve yo una que me pedia hasta que le dijera cosas y la reventara porque la ponía mas burra. xD

Dependerá de la chica.

Golgi a ti te apunto también para mi 3º reencarnación, debo buscaros a todas en otras vidas para demostraros de lo que estoy hecho.

LaChilvy

#12355 por mucho que te expliques no te van a creer! xDD

Tema cerrado