Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#15508 Ponte a masturbarte ahora mismo y comprenderás que no tiene por qué estar relacionado.

Aunque bueno, las necesidades fisiologicas de hombre y mujer no son iguales, asi que igual no lo comprendes ni aun asi.

Los hombres somos capaces de ponernos cachondos con 2 piedras con forma de tetas y tenemos que descargar o no nos quedamos tranquilos, aunque no tengamos ganas de tirarnos a las piedras.

Grilla

#15510 dicho asi parece otra cosa xDDDDDDDD

no hace falta que os enfadeis jou Ç.Ç

MisKo

#15512 no no, si hace falta q nos enfademos

ahora masturbate, grabalo y subelo a youtube, y lo mas imporante, pasa el enlace!!!

solo asi se calmara nuestra ira!

#15514 di que te has enfadado hasta q responda a este post almenos, dspues ya lo q qras xD

o4colorxl

#15512 yo no me he enfadado reina, unicamente pongo las cosas en su sitio

Grilla

joder, tocapelotas sois macho xDDDD (menos o4colorxl)

alguien me regala este bañador en talla XXXXL? .

Oboro

#15515 La talla lo dices porque sino te apretarian mucho las tetas verdad? Que mona ella :qq:

MisKo

#15515 es feo de cojones

Grilla

#15516 ehmm... si si, claro, como buena mvidera que soy tengo las tetas del tamaño de una pelota de nivea

#15517 tu más y no te decimos nada ¬¬

o4colorxl

#15515 cuesta 85$ y la talla maxima es la L. Yo te lo regalaria si tuviera el dinero, pero son fechas muy malas.

EDITO: Con los gastos de envio 95$

Grilla

#15517 ahora vuelve a decir que el bañador es feo

Narayan-Sama

#15520 Tiene un tatuaje de la virgen... no me lafo.

mikail

Hola amigos!!!!

Buenos dias! que tal se portaron los reyes=?

mikail

#15520 el bañador es feo, la tia es otra cosa... espero que no seas tu...

o4colorxl

#15522 me regalaron una colonia de Adolfo Dominguez y estoy pendiente de ir a recoger una guitarra electrica que me tiene desquiciado.

oOL4sTOo

Me acabo de enterar que cafe> redbull para despertarte, vivia en un engaño hasta ahora mismo.

mikail

#15524 Te envidio por la colonia, a mi la solo Loewe 7 y no me gusta nada, y no es de los regalos que se puedan cambiar... :(

#15525 no se que decirte eh... esta comprobado?

Oboro

#15524 Que guitarra? Yo estoy por comprarme una Jaguar pero entre que vale un dineral y que para lo que se tocar no la voy a exprimir pufff, pero es que con las de iniciación de mierda los trastes de abajo se escuchan como el culo, y llevarla a un luthier para que me cobre más de lo que vale la guitarra puff xD

MisKo

#15520 el bañador es feo , incluido en esa foto.

No te creas que por que una tia buena se vista con ropa fea, la ropa es monisima.

la ropa seguira siendo fea, lo que cambia es la atencion que se le presta ( o no se le presta, mas bien )

1
oOL4sTOo

https://mondomedico.wordpress.com/2011/01/06/una-bebida-energetica-no-es-mas-potente-que-una-taza-de-cafe/

+

la tabla comparativa de cafeina

http://es.wikipedia.org/wiki/Cafe%C3%ADna

mikail

#15529 que barbaridad no? la diferencia es bastante alta.. no sabia yo esas cosas, aunque tomo café cada dia..la diferencia entre cocacola y redbull tampoco es tan significativa. que engañada esta la sociedad...

oOL4sTOo

Yo tomo mucho te negro y me he dado cuenta que despierta casi igual que el redbull, a parte el redbull lleva de mierdas....asi que a partir de ahora taza de cafe negro con azucar para despertarte, nada de redbulls xD

Bloody

Joder, pues a mi el red bull me tiene enganchado. Soy un puto yonki. Me gusta su sabor :(

Oboro

#15529 Gracias tio, ya se cuando me pegue las maratones de pc que tengo que cambiar red bull por café y asi no me sobo como ahora. Cuando muera por no dormir pediré que te echen a ti las culpas

Grilla para cuando un disfraz de Matsumoto Rangiku, tendrás que lucir esas 2 bolas de nivea -. Aqui todos sabemos que sois monisimas de la muerte. De las 2 fotos que subistes, la que no ibas de niebla de que era? Wizzy?

oOL4sTOo

Si quieres estar despierto > Cafe
Si quieres aumentar tu rendimiento y estar algo mas despierto > redbull

Si quieres tomar algo sano para despertarte > Cafe
Si quieres engordar despertandote > redbull

Oboro

#15534 Pues me vuelvo al redbull, me ha durao 0, lo del café. Y eso de sano... xD

Narayan-Sama

Burn o Monster > ALL.

centu

Desengancharos del redbull, os lo dice un exadicto. En otro orden de noticias: hoy no trabajo, tengo puente.

o4colorxl

#15533 Oboro es un conjunto de guitarra, amplificador, correa y funda.

Tanto la guitarra como el amplificador son Fender. De la guitarra solo se que es el modelo nuevo de esta:

No es esa exactamente, es el mismo modelo pero una revision que lleva un mes en el mercado.

Estoy que no duermo de ganas que tengo de pillarla XD

mikail

#15536 QUE? Burn apesta tio, te deja la boca pastosa ... da asco.

Narayan-Sama

#15539 Está to rico.

Tema cerrado