Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Kenderr

Me piro a disfrutar de varias horas de burocracia estupida en varios bancos.

Grilla

me estais diciendo que un bañador basado en R2D2 es feo y me poneis triste :(

ya no os ajunto XP

quebeC

¡Buenos días, tiburones!
Como podéis comprobar no he muerto C:.

oOL4sTOo

El que esta bueno de sabor es el MONSTER o el burn verde (con zumo)

centu

#15542 foto tuya con ese bañador!

LordSiK

o/ nas dias

Grilla

#15545 ni voy a subir foto, ni tengo todavia ese bañador, asi que no

centu

#15547 eres muy negatifva, yo creo que es porque trabajas mas de lo que follas.

3
Oboro

#15538 Joder que guapa. Yo estaría tambien dando pollazos a la mesa si me llegara eso xD, y eso que apenas se dar unos acordes. Yo la que quiero es la jaguar, que la vi en un concierto y me hice pajas mentales, pero no una jaguar cualquiera, esta

centu yo también trabajo mas de lo que follo, me tendré que montar un harem para darle la vuelta a la situación y ser feliz?

Grilla

#15548 te doy manita porque desgraciadamente es asi u.u

o4colorxl

#15549 joder que preciosidad... ¿En que concierto era?

mikail

#15550 ya llegarán tiempos mejores... esta muy mal la cosa.

LaChilvy

buenos dias!!!

hot toca capi de tbbt no?

centu

Imaginar que vienen los extraterrestres y nos esclavizan. Como tengo un ADN de calidad AAA yo seria utilizado como semental para fecundar a las mejores hembras del planeta. Seria el cielo _

Oboro

#15551 No recuerdo exactamente. No la vi in situ sino en una tanda de conciertos que me bajé para fijarme en algunas cosillas o que directamente me recomendó mi padre para ver guitarristas bueos. Aun asi aspiro algun dia a poder comprarme esta.

El sonido de esta guitarra es pffffff.

o4colorxl

#15553 mira que me resulta insoportable esa serie eh? Bazzinga... dios que ostia le metia.

#15555 ¿esa la tocaba Jimmy Hendrix?

nDrw

Lo comente en la mañana del dia 4, yo empeze como vosotros, aprendi solo a tocar la guitarra comprandome una puta mierda del toysrus, vi que me enganchaba y que habia margen de mejora y pase a un equipillo mas majete y que recomiendo para la iniciacion y perfeccionamiento.

Si necesitais alguna duda express for dummies (yo me lo considero) por aqui estoy.

centu

Me voy a comer unos espaguetis.

LaChilvy

#15556 a mi me gusta mucho, me resulta mas insoportable how i met your mother

Oboro

#15556 Esta es la que toca Brian Setzer, para mi sin duda ninguna el mejor guitarrista del mundo. Verle tocar a este tio es estar en el puto cielo, hace lo que 2 guitarristas (punteo y acompañamiento a la vez) y ni se inmuta el tio, hasta canta xD. Es un puto genio pero claro lleva toda la puta vida ganandose la vida tocando la guitarra, yo solo tengo un rato y de vez en cuando por eso no progreso adecuadamente XD.

o4colorxl

#15557 ¿algun tutorial o algunos temas que seguiste para empezar a manejarte con la guitarra? ¿te costó mucho aprender a leer las tablaturas con facilidad?

Bloody

Uf, acabo casi de mandar a la mierda de una forma muy sutil al jefe de animación. Que a gusto me he quedado :)

o4colorxl

#15559 Pues tu ves? A mi HIMYM me fascina, adoro esa serie.

#15560 Thanks. Voy a echarle un ojo. Lo jodido del tema es que yo no se NADA de guitarra. Simplemente le dije a una amiga que mi sueño era poder algun dia aprender a tocar la guitarra electrica y se me planta con eso, con que me ha comprado una Fender de mas de 600€ y el ampli, y que me la voy a quedar si o si. Y ahora me siento como apabullado, como pensando que es inmoral aprender a tocar la guitarra con una Fender Stratocaster XD

#15562 Relata, please.

M

Buenos días buenorros y buenorras! :)

Bloody

#15563 Es un auténtico hijo de puta. Por su culpa echaron a mi novia del hotel, y encima tiene al director comiendo de su mano. Es una puta serpiente, un mentiroso. Soy el único que se lo ha dicho abiertamente al director (ya que a nadie le gusta), y encima éste se mosquea muchísimo conmigo.

Ahora venimos de un brindis por el cumpleaños de 2 jefes, y el tio me viene con una sonrisa, sabiendo mi hobby por la fotografía. Me toca por la espalda, y me dice algo relacionado con una cámara (con 2 jefes al lado que estaba hablando en ese momento con ellos). Le miro y le digo: está relacionado con el trabajo? Y me dice: no no, es que me...Le corto y le digo: si no es de trabajo, déjame tranquilo.

Me moló su cara. Ahora irá a llorarle al director seguro xDDD

Respecto a la guitarara, tómate tu tiempo, verás que vale la pena. Y las tablaturas son fáciles de intrepretar.

Xav0

Buenos días!

Joe como me ha costado levantarmeee

nDrw

#15561 Pues mi experiencia fue la siguiente.

Empezar a soltarme con la poca habilidad que tenemos en los dedos (no te desesperes) con el famoso ejercicio que me parece lo llaman " La araña" no se si has escuchado hablar de el, tienes que ir cuerda a cuerda empezando por la mas fina, tocando con los 4 dedos, 0-1-2-3-4, luego subes de cuerda, así hasta que lo consigas de la manera mas natural posible.

Cuando veas que te vas manejando con eso, puedes ir intercalando esos ejercicios pero en vez de 0-1-2-3-4, haces variaciones, por ejemplo 0-3-2-4-1, y asi sucesivamente, y cuando consigas esto tambien de una manera mas o menos natural puedes empezar a hacer pinitos con tabs sencillos y empezaras a emocinarte jejeje por ejemplo puedes tocar la melodia del padrino que es sencilla, pulp fiction, no se yo fue con las que empecé ya que son en la misma cuerda basicamente y en los inicios vienen de PM.

Despues si quieres ya te ire diciendo por que con esto tienes para empezar, lo mismo te estoy subestimando, es que no se como tocas o si has tocado algo por eso te he puesto como empezé yo xd.

Si que es verdad que tenia un tutorial que me paso un amigo, y de vez en cuando le hechaba un ojo, pero no habia nada muy relevante, casi fue a base de tocar tabs de menor a mayor dificultad como me solté.

Y en cuanto a software, no te puede faltar el Guitar Pro, si puede ser la ultima version, es una herramienta bastante potentete, reproduce los tabs, te sale el mastil, puedes separar las pistas, etc...

Para encontrar tabs para guitar pro hay paquetes enormes a descargar con muchisimos temas clasificados por autor, pero yo cojo me meto en 911 tabs filtro por tabs para guitar pro y de ahi sacas muchos mirrors para bajar el tab que quieres.

Mucho animo y estoy por aqui o por MP si necesitas cualquier cosilla, ya te digo que se tocar y tal pero en este mundo soy un newbie xd hay mucho level.

TR3H0T3

a los güenos dias

estoy haciendo la maleta que esta tarde vuelvo al lugar de estudios

MisKo

osea, comentas a "una amiga" que quieres empezar con la guitarra y se gasta 600€ en comprarte las cosas ?

Yo quiero amigas de esas

EDITO: Yo quiero amigas

EDITO2: Y amigos :(

EDITO3: Quereis ser mis amigos?

1
Oboro

Olvidate del padrino o pulp fiction, cualquier guitarrista que se precie empieza tocando los acordes mas sonados y faciles del "Smoke on the water" TAN TAN TANNN, TAN TAN TARANNNN xD.

Y digan lo que digan empezar con una fender stratocaster es lo mejor, a mejor guitarra menos te cuesta y mejor sonido sacas, por lo que las probabilidades de desanimarte son menores. Aunque dicen que claro para probar mejor una barata por si no te gusta y blabla, pero si te gusta te acabas gastando más, porque te compras la guitarra buena y la mala del principio XD.

Tema cerrado