Manchas de sangre

K

Hola, ¿con qué puedo quitar manchas de sangre de la ropa sin tener que lavarla a mano? Es que me da tremenda pereza y bueno, tras dos lavados, más que sangre parece óxido y la muy puta se niega a caer. Vamos, pregunto por algún quitamanchas que me pueda servir para el caso y que se pueda pillar en un supermercado cualquiera.

Gracias.

Edit: se me olvidaba, es de color y delicada (la sangre no, obviamente), por eso lo del agua oxigenada y tal que leí por ahí no me inspira mucha confianza.

Bomne

¿A quién has matado?

1 respuesta
CybeR

4
PoLoWsKy

con leche salen las manchas de sangre bastante facil, prueba a a ver ke tal te va

1 respuesta
BirK

#2 Un buen hombre quiere a su chica todos los dias del año.

12
K

#4

¿Con leche? ¿En serio? xD

Aceite_Oliva

con semen de vaca

2
B

Mi madre utiliza uno que es mano de santo. Creo que es este:

B

Échale agua oxigenada y luego prueba con un quitamanchas. Si te niegas a frotar, pulveriza la mancha con uno de los que actúan en la lavadora.

Maaarc

Con leche se va consejo de la abuela.

V

Como han dicho por aquí, con leche se va, y sino con Cillit Bang.

K

Pensaba que el cillit bang no servía para la ropa. Btw, si la lavo con leche tengo que lavarla a mano y ese es el poblema.

Pero bueno, ya veré igualmente, a ver si saco algo de tiempo.

PoLoWsKy

la leche un chorreon frotas un poco y ala camisea como nueva :)

ralfi

te da pereza lavarla a mano ? Tu estas hecho un Marrano!

C

con quitamanchas en seco de Stanhome

vinilester

Hostia puta, cuantos entendidos en la materia.

Me dais miedo.

3
OrODeTh

A ti también se te ha echado encima tu novia to cerda con la regla y llevabas pantalones blancos eh?.... Amigo, eso no sale, a la puta basura los pantalones.

C

Detergente y agua fría si lavas la camisa en caliente o se te va o se te queda una mancha que luego no se quita.

O si no ponla en remojo labalo con jabón y agua fría por los dos lados y luego a la lavadora.

-Lania-

M

Con fuego

3
-MakeA

con leche se quita si no lo has lavado con nada antes, consejo de abuela 2.0

karaharn

Él te ayudará...

1
B

Quemándolas

2 1 respuesta
Scottie

con fuego.

1
B

#23 toda la razon del mundo, imaginate que alguien por la calle lleva un aparato de esos del ceseí. Te metes en un lio lo menos.

C

mierda...esto me recuerda al famoso post de "me he metido un rotulador yme ha manchado el chocho"

DJCess

me dijeron que con leche, aunque no lo llegue a probar

androide

Con agua oxigenada también se va...

K

Creo que de las 28 respuestas (sin contar las dos o tres mías) se han leído el hilo 2/25 personas. Y eso que son tres líneas.

M

Yo lo lei entero, y es mas, 2 veces, por eso te digo que con fuego.. que estas bien jodido

1 1 respuesta

Usuarios habituales