Resulta que El Mundo escribe una rectificación y sigue estando igual de mal escrita y con más lagunas que la primera versión. Para mi ha quedado retratadísimo este periódico que algún día fue medianamente serio.
Y luego los del gremio dicen que la prensa tiene que luchar con las redes, que son los garantes de la veracidad y que no es lo mismo ser periodista que tuitero...
#186inaguantable:Para mi ha quedado retratadísimo este periódico que algún día fue medianamente serio.
Este es el problema. Que si tiras de hemeroteca, resulta que El Mundo era un panfleto sin ningún tipo de rigor desde hace muchísimos años, pero la gente se traga todo lo que dice a pesar de que sea mentira. Incluso cuando son tan obvias como esta. Pero, por lo que sea, tenía prestigio. Y nunca comprendí de dónde le viene.
Y que aquí detectasemos el fake nada mas publicarse y en varias redacciones de periolistos no sospechasen nada xddd
Bueno pues estaba claro que era fake, lo que no entiendo porque el tío se ha inventado esa mierda. No explica porque se lo invento todo
Despues del articulo falso, las rectificaciones sobre el articulo falso, ahora viene el articulo de por que mintio este hombre y por ultimo porque rusia y sus bots estan contaminando de fake news nuestra democracia para que ganen los malos
#204 "mira cari el libro del tio estafadorr del coma de 35 años"
"y que tal está"
"almacenado en la mesilla"
Yo no se que os extraña que casi todo el pais se comiese el fake si en la politica casi todas las promesas son fake y ahi estamos votando solo ha demostrado lo que ya sabiamos que es el retraso que tenemos en la península.
No se de que os reís, el hombre ha reconocido su culpa. Peor somos nosotros que llevamos 40 años votando al PP-PSOE y ahí siguen robándonos.