Manifestación en Alsasua por el constitucionalismo

xemi

#90 Ah, ya entiendo. Los que sean de derechas son xenofobos, racistas y machistas automaticamente porque no piensan como tu, que lastima que no puedas mandarlos al gulag, ¿eh camarada?

Si es que solo hay que presionaros un poquito para que se os caigan las caretas. PP, Cs y Vox, esos conocidos partidos fascistas, solo en mediavida.

1 respuesta
ColdZimeh

#91 No, porque no hay mas que leer los programas electorales. Algo que parece que tu no has hecho.

1 respuesta
Horribeler
#73Martelin:

Jaja si piensas distinto a mi albergas el mal en tu interior, de sensatos a fanáticos, otra sorpresa que no se veía venir.

Hombre ante todo era un referencia sarcástica a una película, pero vaya tómatelo como quieras xD

xemi

#92 Si si, esos programas electorales que contienen lapidaciones de mujeres e inmigrantes, cuentame mas.

1 respuesta
ColdZimeh

#94 Derrogaciones de leyes que protegen el aborto, por ejemplo. Construcciones de muros en Ceuta y Melilla.

1 respuesta
xemi

#95 Guau! Estan ahi ahi con los campos de concentracion, esas medidas. Me has convencido sin duda.

xD No.

1 respuesta
ColdZimeh

#96 Venga, ale. Viva España y el valle no se toca.

1 respuesta
xemi

#97 Ok, tete. Marcate unos gifs de Riverita haciendo el saludo nazi y persiguiendo negros, pa que se vea su fascismo y tal.

Leoshito

Vas a Alsasua a por la foto y la polémica, y tienes a los patriotas sin cuenta en Suiza dandote palmas a cambio de una perfomance en la que parece que te vayan a agredir o hacer algún tipo de daño.

Comiendo de su palma estáis los nazionalistas españoles.

2 respuestas
ColdZimeh

#99 Cuidado, que para los fascistas en este país decir eso es de Nazis.

B

#99 yo les voy a votar pero por obligación, es que no tengo a nadie más que votar como obrero blanco heterosexual.

Soy_ZdRaVo

Que alguien me explique que puta necesidad hay de ir a Alsasua a hacer esto.

No tiene que dar ningún gusto que constantemente estén poniendo a tu pueblo de cuna del terrorismo porque unos cuantos paletos se pensasen que eran la cuadrilla de William Wallace e iban a liberar su pueblo del opresor

2 respuestas
DiosUniverso

La Guardia Civil ha subido de nivel gracias a este acto. Gracias Ciudadanos. has mejorado mucho las condiciones de la Guardia Civil. De nuevo, GRACIAS.

Agrael120

#102 Polémica fácil.

M

-En el 1-O en Cataluña toda violencia fue desproporcionada porque sólo queríamos votar, eso no hace daño a nadie y es un derecho.

-En Alsasua, la violencia puede estar justificada porque vienen a dar discursos que causan malestar en la sociedad, eso no es un derecho.

Hay gente que es capaz de mantener las dos posturas al mismo tiempo, a mí me entra la risa tonta leyendo a algunos foreros. Casi tanto como cuando algunos defendían la teoría conspiratoria de la tierra plana y después se iban a otro hilo a defender la teoría de la tierra hueca.

B

No les basta con hundir la vida de unos chavales, además van a reírse y a humillar a un pueblo.

La derecha siempre reconciliadora, no se ha notado que Vox y Cs viven del conflicto.

1 respuesta
T

Joder el LazyDazy parece el megáfono del establishment en mediavida

Czhincksx

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-11-04/el-psoe-ataca-el-acto-de-las-tres-derechas-en-alsasua-avivan-los-conflictos-1276627638/

La respuesta de Abascal a ese despreciable tweet no tiene precio.

B
#102Soy_ZdRaVo:

No tiene que dar ningún gusto que constantemente estén poniendo a tu pueblo de cuna del terrorismo

En cambio que algunos pongan a tu país continuamente de cuna del nazismo qué te parece.

#106 Los que viven del conflicto son los que acuden a mítines políticos que no les gustan con banderas independentistas y del Che Guevara.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#109 horrible. Pero el ojo por ojo es una solución absurda más propia de animales que de demócratas

1 respuesta
B

#110 Pues yo prefiero que jueguen al "ojo por ojo" y ahora hagan lo mismo, la equivalencia absoluta; es decir, un mítin en Madrid, que es de lo que se trata la democracia.

1 respuesta
ColdZimeh

#111 ¿Para qué queremos un mitin en Madrid? xD

1 respuesta
B

#112 ¿Acaso no tenéis representación parlamentaria en Madrid/España? ¿Ya os vota todo el mundo y no necesitáis convencer a nadie más?

1 respuesta
DiosUniverso

SI no era un mitin de ciudadanos, era un acto maravilloso de españa ciudadana.

1 respuesta
B

#114 Pues peor todavía que lo boicoteasen. Mira que en Madrid no se ha boicoteado ni a ERC cuando han venido a colgar banderitas separatistas.

kraqen

#17 #5 Quitando a los verdes, el resto de los amigos del independentismo en Europa no es que sean muy envidiables

1 respuesta
B

#8 El de las políticas de VOX y Ciudadanos, por ejemplo. Y ahora se le suma el PP porque este ve que se le está escapando parte de su electorado.

#116 Tienes razón en que no todos los apoyos al "independentismo" (lo pogno entre comillas porque la mayoría son apoyos a la liberación de los presos políticos y a favor del diálogo, no explícitamente a favor de la implementación de la República Catalana) son para sacar pecho, pero hay de todo:

ColdZimeh

#113 No sé a quienes te refieres exactamente. Hoy estaban independentistas, españoles antifascistas, anarquistas... en Alsasua, no había una sola ideología.

1 respuesta
B
#118ColdZimeh:

Hoy estaban independentistas, españoles antifascistas, anarquistas... en Alsasua, no había una sola ideología.

Que no son ideologías dice x_D

(Y añade comunistas y feministas radicales, que también había con banderas/sábanas)

2 respuestas
Agrael120

#119 No ha dicho que no sean ideologías, si no que no era una sola.