#119 no había una sola ideología, ¿Sabes que significa eso? Que no había UNA sola, no que no hubiese ninguna.
Es que no sé ni para que entro a estos hilos, de verdad. Que mal está España.
#119 no había una sola ideología, ¿Sabes que significa eso? Que no había UNA sola, no que no hubiese ninguna.
Es que no sé ni para que entro a estos hilos, de verdad. Que mal está España.
#123 Se nota que les apoyas. Comentarios vacíos en busca de la agresión. Igual que el mitin de hoy. xD
#124 Pues claro que les apoyo hijo mio, bravo. ¿No se ven bien mis posts? Desde luego... para que luego digan que esta generación viene destalentá....
#123 el símil es que por la calle no te hagan ningún caso e insistas hasta que cedan. Eso se llama acoso.
#129Harry_Haller:el símil es que por la calle no te hagan ningún caso e insistas hasta que cedan. Eso se llama acoso.
#130 si no entiendes el símil es porque la ideología te ciega. Es un símil muy sencillo de entender.
#133 Estoy de acuerdo al 100%: la ideología, ciega. Pero no te preocupes, todo tiene cura... (risa diabólica).
Me parece realmente triste que se le haga esto a un pueblo como es Alsasua.
Algunos están deseando que ETA vuelva.
#140 lo desean tus amigos para decir que tenían razón. Aquí no se quiere nada de eso.
Ahora, búscate un gato y déjame en paz.
#134 es cuestión de poder abstraerse del trasfondo ideológico para plantear la cuestión de una forma neutra. En este caso es muy sencillo.
Se han juntado los más paletos a hacer una paletada y al final ha perdido el sentido común y la convivencia en Navarra
#31 Se quitan a eta y ponen a las feminazis, pues se está quedando un sitio para vivir bien majo.
Y tve dando noticias con mucho rigor, que no se note la mano.
#146 Solo espero que el proximo que pase por moncloa pase el zotal por RTVE, ya por un poco de higiene desde el poder, a quien coño se le ocurre dejar alli a quienes te echan mierda, solo les pasa a los putos peperos xD
#145 pregúntate qué has hecho tú por ESPAÑA hoy y no critiques a esos ESPAÑOLES que lo han dado todo por ESPAÑA
#5 Claro, porque es que los nacionalistas vascos y catalanes son muy poco fascistas xD.
Joder, si es que ademas en muchos casos hasta son catolicos y de la alta sociedad.