#51 Hasta yo me he dado cuenta q #1 es DoomHammer ^^ y eso q soy un despistao xDDD.
Bueno, yo ya he contado la misma historia varias veces en MV, pero bueno...
Hace unos 4-5 años, estaba super caliente pq llevaba MUCHO tiempo sin echar un polvo. Conocí en una noche loca a una gordísima asquerosa más caliente q una perra. No quiero exagerar, pero es q era MUY gorda. La verdad, en cualquier otro momento de mi vida, no hubiera hecho nada, pero en ese momento decidí tirármela (era/soy un loser de los buenos xD), al mejor estilo AN HERO.
Tuve q reconocérselo avergonzado a mis amigos. Lo más triste fue cuando me enteré por uno q esa tía era puta profesional (vamos q trabajaba en un puticlub), me encontré unas fotos suyas muy picantes por "ahí" XDDD y me lo confirmó el hermano de un colega, que por lo visto, era muy famosa en un chat de terra.
Nunca llegué a entender como alguien que vaya en un puticlub, q pueda follarse a auténticas diosas, se gastara dinero en eso.
Mucha gente me ha preguntado como follaba por ser puta. La verdad es que a mi la tía me ponía 0, por lo q el polvo fue una mierda. Estábamos en pelotas en la playa, con unos niños pasando, así q en cuanto acabé, me bañé, me vestí y me largué.
Esta es mi historia