Margallo no debe ser tan listo cuando de facto hay una realidad, 160.
160 cabezas nucleares contra 0.
Así que a partir de ese hecho, que use toda la retórica que el señor guste, Gibraltar será lo que manden los cañones.
Margallo no debe ser tan listo cuando de facto hay una realidad, 160.
160 cabezas nucleares contra 0.
Así que a partir de ese hecho, que use toda la retórica que el señor guste, Gibraltar será lo que manden los cañones.
#91 Gibraltar será lo que mande Gibraltar, excpeto independiente (en base a los tratados, no a lo que diga yo).
La cosa es ver que quiere ser Gibraltar, si colonia inglesa o autonomía española.
Con su 98% de votos a favor de quedarse en Europa, yo creo que le conviene más lo segundo, y lo sabe.
Controles exhaustivos en las fronteras para empezar. Eso siempre toca los huevos. La última vez que se hizo protestaron contra la UE. Ahora que ya no hay UE que protesten a rita
#94Nerviosillo:Con su 98% de votos a favor de quedarse en Europa, yo creo que le conviene más lo segundo, y lo sabe.
En mi opinión esos votos están basados en "Quiero ser UK Y quiero ser Europa".
Igual que Escocia, votaron quedarse en UK por la UE, no por UK. Y ahora que les han jodido el plan... aún hacen una historia rara los gibraltareños y se convierten en colonia de Escocia xD
#99 Opino igual en eso, ojo.
La cosa es que cambiar la mentalidad y forma de vida acutal de, como mínimo, el 48% de la población por la de "vamos a quedarnos aislados tras una verja con aduanas y control fronterizo a un lado y unas aguas que no son nuestras al otro, sin la seguridad de que la UE nos vaya a proteger cuando digamos de seguir haciendo el subnormal aumentando nuestra linea de costa", pues lo veo algo bastante complicado.
Por eso las declaraciones de Margallo. Gibraltar está entre la espada y la pared, y me atrevería a decir que a Reino Unido (o Inglaterra, por lo que parece que va a ocurrir) se la pela bastamente que les vaya a pasar.
Por no ser no son ni suelo inglés. Son una triste colonia.
#94 a Gibraltar le conviene estar como está ahora, territorio británico y en la UE.
Y aún con el Brexit, dudo muchísimo que prefieran estar en España a estar en UK, pero seria gracioso ver esa situación, con el gobierno español apelando a la voluntad de los ciudadanos de Gibraltar xddd
#100 +1, aunque yo antes los veo emigrando a la Madre Patria antes que quedándose en Gibraltar. Los de La Línea y alrededores tienen una tirria a los llanitos brutal xD Ahí acaban a navajazos fijo.
Además ya tienen aeropuerto, así que el PSOE de la comunidad no podrá sacarse sobres haciendo uno en su nueva ciudad
#102 No lo digas muy alto, que todavia hacen el primer polideportivo subacuatico del mundo en los alrededores xDDD