Marihuana Terapéutica

potokuz

#30 ve menos peliculas, no estoy diciendo que se la de ilegalmente, digo que la idea de pensar que la marihuana terapeutica te la dan fumable no es tan descabellada como muchos intentais demostrar a base de 'no veas la tele, que es todo caca'

jajajajaja 'menos tele y mas ir al colegio' si por supuesto, en 1º bachillerato hay una asignatura que es: marihuana terapeutica a plicada a la vida cotidiana

ArkanoiD

No es que sea descabellada es sencillamente ilegal. Como alguien como tu ha llegado a bachiller? copiando en los examenes ? Porque al menos sabras copiar digo yo.

PruDeN

#28 con tu PD has demostrado que si ;) (k)

BaRtoZ

#1 fumeta cabron no le robes a tu madre desgraciao! ella te dio la vida y tu ahora se la quitas!!

potokuz

#32 ya has avanzado un paso, solo queda otro:

POR ESO PREGUNTABA SI TE LA DAN FUMABLE O EN COMPRIMIDO, PORQUE NO SE SI ES LEGAL O NO

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen plas plas plas plas
http://www.barmitzva.com.ar/images/aplauso.gif

P.D.: si no sabes como he llegao es que tienes un cierto retraso. veras, es sencillo: estudias, apruebas los examenes y al de unos meses te dan un papelito con las notas y te dicen si pasas de curso. hay 6 cursos de primaria y 4 de secundaria, en 4º de secundaria te dan un titulo, el titulo de la e.s.o. (educacion secundaria obligatoria), y pasas al bachillerato, que son 2 años y al final del 2º hay una cosa que se llama selectividad, y despues vas a la uni

ArkanoiD

Y ya en la uni eliges estudiar leyes y medicina haber si se te queda algo

potokuz

exacto, y como todavia no he llegado a la universidad, es completamente NORMAL (sin el prefijo SUB que te caracteriza) que todavia no lo sepa, y de ahi que lo pregunte

ArkanoiD

Por cierto sabrias decirme como tirar de la cadena ? Esque como no he estudiado fontaneria...

potokuz

#38 sabrias decirme como funciona exactamente (es decir, dame los planos con todo lujo de detalle, hechos por ti obviamente y sin mirar en google) una nave espacial? NO HAS ESTUDIADO INGENIERIA AERONAUTICA, PERO Y QUE!!

para que queremos la universidad si ya lo sabemos todo!! CORRED CHICOS, PONED EN VUESTROS CURRICULOS: ME LLAMO ARKANOID Y NO NECESITO IR A LA UNIVERSIDAD PORQUE LO SE TODO

ArkanoiD

El que lo sabe todo debes ser tu que me has hecho un psicoanalis online xD

En fin esto tarda en ir a Flames

potokuz

dime donde esta el psicoanalisis, a ver si va a resultar que tengo alzheimer y no me acuerdo de cuando hago psicoanalisis

thunder_89

joder que rayaos los dos xD

Bau

hi #1 :)

Hace poco ví un reportaje en etb2 sobre una mujer de santutxu creo que era, que la trataban con marihuana, y lo que le daban eran una bolsita de marihuana y ya en casa ella se hacía sus porros y a fuuumaaarr. De hecho salía en el reportaje un tio del lugar donde le daban la maria (no me acuerdo del nombre) y le enseñaba cómo hacerse los porros.

En el caso de la mujer era para paliar los efectos secundarios de la quimioterapia que hace que se pierda el apetito (entre otras cosas, claro).

Así que supongo que a tu ama le darán en bolsa la mariahuana.

salu2

_CaRMaN_

iluso.

sanroma

Si quieres fumar vete a tu camello y deja a tu madre sanar en paz.

Seriais capazes de joder los sedantes de mama para no tener que salir al mundo exterior a por maria.

thunder_89

#46 xD

malillo

me pareceria bastante triste que #1 robara la marihuana a su madre ( supongo k no lo ara ) ya k es la medicina k supuestamente es para k su madre mejore no creo k sea tan ijo d eputa de kitarsela

oto_cs

yo me acabo de fumar un porro de marihuana de raza "flo" cuando compre las semillas el cartoncito tenia dibujado el signo de la cruz de color rojo, eso significa q es terapeutica???

Kaiserlau

#49 XDDDDDD significa q es afrodisiaca XD na es broma.. npi.. yo las tenia con un circulo blanko y otras con un circulo negro deduci q las del color negro era hipermegabuena.. la verdad sq era hipermega enmoñante XD

#1 si tu madre lo necesita y te da para probar oks pero tio no empieces a trapichear con la maria o las pastis de tu madre :/ q asi nunca podremos tener mariguana medicinal como dios manda XD uo incluso llegar a la legalixacion de la planta magica..

:) PAZZZZZ

potokuz

#46 (k)

sois esquizofrenicos la mayoria de aqui (que no todo, solo los que se den por aludidos xD), os inventais vuestra realidad, y en esa realidad yo he dicho treinta y siete veces y media que voy a robarle marihuana a mi madre

#50 ahi esta la cosa, que como ya he dicho mi madre esta de acuerdo en que la 'pruebe' xD

y AH POR CIERTO ARKANOID MIRA TIO! PERO SI ESTABAS EQUIVOCADO! SERA QUE NO IR A LA UNIVERSIDAD TE PRIVA DE CONOCIMIENTOS???... NO... NO PUEDE SER... EL MUNDO ESTARA EQUIVOCADO, NO TU