Mariló Montero strikes again.

Gunker

Lo ha vuelto a hacer, esta mujer es INCREÍBLE. :psyduck:

SasSeR_18

Menuda personaja, pagada con el dinero de todos

D

Por qué ésta mujer sigue trabajando?

por qué?

1 respuesta
MT_Dulper

soy el unico que cree que és una humorista fustrada?

Oboro

Ya tiene que ser intencionado no se. Es que cada vez que habla sube el pan y ahí sigue.

Aunque visto lo visto después de las noticias del LoL, cosas como Snatic y Palacio de Buenavista, creo que cualquier cosa es válida.

Kassie

tan moderna que se usaba ya a. C.

3
B

#3

Porque debe hacer unas limpiezas de sable equivalentes a su estupidez.

4 1 respuesta
De1moS

¿Ya se han filtrado sus fotos en topless?

1
Denian

Una ballesta es como un arco moderno con flecha

B

Que esto tenga trabajo y Jesús cintora destituido :psyduck:

2
D

#7 Legendarias

RusTu

Gracias por el vídeo. Es de traca lo de esta señora. Ya con lo del cáncer y los limones hubiera sido suficiente para que acabara en otro país a riesgo de ser apedreada.

1
icetor

reíros pero esta se debe hacer unos deepthroats que flipas, es la única manera que se me ocurre de conservar su puto puesto de trabajo pagado con los impuestos de todos.

1 respuesta
lafundo

Para Marilo, SI, una ballesta es algo muy complejo.

Jambi

Esta muy buena. Aunque fuera una de las mujeres mas inteligentes que existen, me seguiría importando una puta mierda lo que tuviese que decir.

3 1 respuesta
B

#13 Ya ves, la tiene que chupar ricamente, indeed, si no es imposible que siga ahí xD

#15 Tu avatar te pega.

Zeloran

bueno, tampoco me parece un error tan grave, no creo que se pase 8h dia jugado a juegos de rol como para que sea tan evidente :D

3 3 respuestas
B

#17 Mariló 2.0 xdd

7
staz

cuantas pollas se habra comido para seguir en tv

eXtreM3

Hombre, teniendo en cuenta que los arcos se pueden llevar usando desde la prehistoria (mejor o peor hechos xd) ...

La ballesta empezó a usarse en el S. XII o por ahí.

2 respuestas
Kassie

estais preparados? http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-04-20/las-imagenes-de-marilo-montero-en-topless-vendidas-y-listas-para-ser-publicadas_762234/

RusTu

Lista de grandes éxitos de Mariló según Wikipedia:

En 2012 se congratuló de que los pacientes que estaban en lista de espera para un trasplante de órganos que les salvaría la vida no los recibieran de un asesino: «Pues qué quieren que les diga, yo no puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie» (sic), porque «no está científicamente demostrado que el alma no se transmita» (sic). Estas declaraciones tuvieron un fuerte impacto en la opinión pública y generaron comentarios de todo tipo en las redes sociales, además de la desautorización del director de la Organización Nacional de Trasplantes.

En 2013 realizó enaltecimiento del Toro de la Vega en La mañana de La 1. Mientras se mostraban imágenes en directo del torneo, la presentadora afirmó que la misma es «una fiesta maravillosa» que «se celebra desde hace miles de años» (sic). Con respecto a los activistas antitaurinos, la presentadora los acusó de filmar en forma oculta y de sacar de contexto las imágenes.

En febrero de 2014, entrevistando al director del Museo del Calamar Gigante de Luarca en el contexto de un fuerte temporal que arrasa este museo, pregunta si los calamares gigantes del museo «estaban vivos».

En febrero de 2014, mientras hablaba con una enviada a Velle (Orense) por culpa de un temporal, a pesar que la enviada le corrigiera, confundió múltiples veces el río Miño con el río Nilo, según la presentadora, se confundió tras ver un documental sobre Egipto en una cadena del mismo grupo, La 2.

En septiembre de 2014, con relación al caso de Asunta, confunde las iniciales Q.D.E.P. ("Que descanse en paz") con una firma. A los pocos días llama a un programa de radio para defenderse diciendo que en las esquelas se pone INRI o DEP, pero no QEPD.

En octubre de 2014 entrevista a Javier Limón, marido de la enfermera Teresa Romero que sufrió el primer contagio del virus del ébola en Europa. Durante dicha entrevista la presentadora somete a Javier a todo tipo de preguntas, llegando a sugerirle que no presente una denuncia contra el consejero de sanidad de Madrid, Javier Rodríguez, por sus declaraciones que trataban de culpabilizar a la auxiliar de enfermería del contagio.

En noviembre de 2014 en el programa de Telecinco Un tiempo nuevo comparó a los desahuciados con «los negritos», y dijo que «habrá que enseñarles a labrar la tierra»; otro comentario que creó polémica y cuyos críticos achacaron a su falta de tacto y profesionalidad.

El 21 de enero de 2015 aseguró en su programa La mañana de La 1 que el olor del limón previene el cáncer: «Tenemos aquí un limón. Lo tienen en casa. Coja el limón, o la naranja, acérqueselo a la nariz, lo puede oler y, si aprieta un poquito, sale el olor y se puede llenar toda la casa. El aroma de limón puede prevenir el cáncer. Veremos si también puede prevenir el cáncer los aceites esenciales, si tienen los mismos efectos anticancerígenos que la pieza de fruta». No existe ninguna evidencia científica que respalde esta afirmación, como señaló la Organización Médica Colegial tras estas declaraciones. Cabe destacar que en el programa se han promocionado en varias ocasiones otros métodos pseudocientíficos u homeópatas similares al que desató la polémica.

#20 Desde siglo V a.C.

1 respuesta
eXtreM3

#22 sí cierto, me he ido a las guerras. Pero vaya, que el arco es muchísimo más antiguo, y no es menos cierto que la ballesta es su evolución.

Y después de haber jugado un poco al abogado de pobres, cierro al salir.

T-1000

#20 El arte de la guerra ya habla de ellos. Las primeras ballestas son del 500 a.c. en China.

#17 En serio? xDDDDDD

1 respuesta
eXtreM3

#24 y el primer arco de cuándo es? Cromañón?

2 respuestas
T-1000

#25 mucho más antiguos pero ese concepto no elimina el error enorme de Mariló.

2 respuestas
Jok3r

Votad please.

https://www.change.org/p/fundaci%C3%B3n-princesa-de-asturias-premio-princesa-de-asturias-de-comunicaci%C3%B3n-y-humanidades-para-maril%C3%B3-montero

1 respuesta
Anezka

#27 Hay algún video de cuando dijo lo de los deshauciados? O dónde lo dijo? :O

1 respuesta
Fascaso

#26 #25 que yo sepa no son más antigüos en el mejor de los casos coincidieron con las últimas fechas de los cromañones y estos probablemente estuvieran más relacionados con las azagayas que con el arco.

Pero vamos, que muchos más antiguos por seguro que no.

1 respuesta
RusTu

#28 Por lo que he puesto antes, en Un Tiempo Nuevo, en T5