Sacar a un cerdo de la pocilga para llevarnoslo de matanza, chica patada me metió en la pierna el hijo de puta cuando lo estábamos amarrando, capaz de haberme partido una arteria o algo de la hostia. Ahora sí, el cabrón acabó en la parrilla y estaba buenísimo, no sabeis la de carne que dio. El que rie último rie mejor.
#59 Todo lo que has dicho es cierto; es una puta pesadilla. Pero por suerte el público estaba en oscuras y no veía ni una cara, eso ayudó bastante al pánico.
Luego la verdad es que a medida que progresó el monólogo me fui viniendo arriba y hasta metí un par de improvisaciones (sin salirme mucho del guión, claro, que si me llego a quedar en blanco, se acaba mi vida en ese momento).
¿Sabéis las típicas mentiras que se van de madre?
Estaba con mi parienta, mi hijo y otros familiares en el terrenito de uno de ellos de barbacoa familiar. Jugando al escondite se nos fue la pinza y perdimos de vista al crío. Como no lo encontrábamos nos asustamos muchísimo y mi mujer me dijo que llamásemos a emergencias y dijéramos que el niño se había caído en un pozo de prospección que hay cerca y así enviarían rápido a alguien para encontrarlo. Ya pensaríamos una excusa más tarde. Al rato encontramos al chaval, estaba jugando con unas lombrices cerca de un matorral tan pancho, pero faltaba poco para que llegaran los de emergencias y decidimos seguir con el bulo e ir improvisando.
Hoy, todavia buscado por el gobierno, el niño sobrevive como soldado de fortuna, si tiene usted algún problema y si lo encuentra, quizás pueda contratarle.
El equipo F.
Un día le dije de coña a mi madre que las lentejas de la vecina estaban mejor que las suyas. Aún no tengo claro si esto es el más allá y yo de ahí no salí vivo o si tuve mucha suerte. Obviamente sus lentejas son mejores que la bazofia de la vecina.
Pues no sé, así lo que más me viene a la cabeza es cuando me subí a un escenario en mitad de un concierto, cogí carrerilla y me tiré encima de la gente. Y no había mucha, así que a la ambulancia. Pero bueno, sólo quedaban dos o tres canciones.
Muy resumido: Viernes noche, acababa de salir de trabajar y estaba tomando algo con otros dos colegas en un bar. Ya con un puntillo considerable los tres, vemos un anuncio en la TV de que era el gran premio de Jerez ese fin de semana. Añadir que somos de cerca de Santiago de Compostela. Despues de ver el anuncio nos miramos y dijimos, bajamos a verlo?No hay huevos. Pues nada, cada uno se fue a su casa a por pasta y un poco de ropa y allá salimos a las 12 de la noche para Jerez de la Frontera. Nos llevamos tambien 2 packs de estrella galicia, que fuimos bebiendo mientras bajamos por Portugal en un estado bastante lamentable si os soy sincero. Yo lleve el coche desde donde se sale de Portugal hasta Sevilla, que es todo una autopista apenas sin curvas, vi amanecer justo de frente.
Al llegar a Sevilla estabamos hechos una mierda, me acuerdo que paramos en una rotonda y nos pusimos en bañador los tres y un colega mio se echo un rato a dormir en el medio de la rotonda, hay fotos de esto pero tampoco es plan de subirlas. Despues pillamos un bocata en una gasolinera y arrancamos hacia Jerez. No habiamos dormido nada y llegamos alli hechos polvo, le pegamos unos tragos a una botella que habiamos bajado de licor cafe y fue como si hubiesemos bebido la pocion magica de los comics de Asterix. Nos puso como nuevos.
Aqui ya no es que me acuerde de mucho, aparcamos el coche y un tren nos llevo hasta el circuito y fuimos a ver los entrenos. Nos hicimos amigos de un monton de gente, los andaluces buena gente no, lo siguiente. Nos invitaron a de todo. Tuvimos bebida, comida y donde dormir sin gastar un puto duro. Vimos la carrera en la grada de la curva de Angel Nieto y la estuvimos liando muy muy parda, toda la grada se descojonaba con las burradas que hacia uno de mis colegas. Cuando no estaba con el bañador bajado viendo la carrera con unos prismaticos, estaba derrepente con una motosierra que le habian dejado armandola o T5 entrevistandolo. Un puto desmadre. Me acordare toda la vida de cuando me levante el domingo por la mañana y me encontre a este individuo del que os hablo durmiendo fuera de la tienda en el medio del camino metido al reves en el saco de dormir, solo le asomaban los pies AJJAJA
Fue el mejor fin de semana de mi vida.
#44TheFiskal:A los 19 me eché una novieta y me reformé para el lado del bien.
Benditas exs que nos encauzan, qué sería de nosotros sin ellas.
- Estafar a una multinacional cuando tenía 14 años
- En un fin de año, yo con 15 o 16 años, me vinieron a buscar unos amigos en un coche robado al que luego le fue prendido fuego. Fuimos hasta una casa vacía y la abrimos forzando la puerta. Gran fiesta en su interior con estupefacientes. Terminé lleno de cera de vela. No doy más info porque es jodidillo esto XD
- Follar en un cementerio
- Un trío sin anticonceptivos
- Emanciparme al poco de cumplir los 19
- Meterme en física con 24 y sin bachiller
Está por orden cronológico. Imagino que habrá más tonterías, como lo del tren, pero no las recuerdo.
#79 suena a más de lo que es.
Ocurre que la estafa, que llevábamos unas semanas haciendo, superaba el umbral para ser considerada leve, cosa que convierte el asunto en fastidiado. A mí, por ser menor, me vino mi familia a buscar pero mi compañero pasó la noche en el cuartelillo XD.
Al final entre los abogados se arregló el asunto sin juicio, con un acuerdo (básicamente tuvimos que pagar, bueno, nuestras familias, todo lo estafado en su valor íntegro). Así es como me hice con juegos como el Populous 3 o el Corel Draw 9, con el pastizal que valía jaja, mi compañero se sacó una unidad zip, éramos unos visionarios, vaya jajaja.
Ahora me río, pero en aquel momento... si no recuerdo mal fue la única vez en mi vida en la que me han llevado en un coche de policía. Vaya viajecito y qué jodido estaba yo. Preocupado por las repercusiones que podría tener para mi futuro (hete aquí que a día de hoy curro en el CSIC, que es una institución pública ). Pero aparentemente no quedaron atencedentes, o expiraron, menos mal.
Seguro que @Soy_ZdRaVo podría decir algo sobre esto.
Criticar la moderación de hypnos.
Hacerme pasar por un fan de alex ubago en una presentación de su disco.
Caminar descalzo.
Comprar drogas en un pueblo que no conozco acompañado de un indigente.
#83Akiramaster:Hacerme pasar por un fan de alex ubago en una presentación de su disco.
jajajaja 10/10.
#81 La locura fue meterme a agarrar al cerdo (porque hay que inmovilizarlo y subirlo al remolque, nada de electroshocks)
#52 clarooo se nota que muchas botellas abriste a ver qué te pasa si se rompe el corcho dentro xD cityboy