Unai Bilbao Solaeche y Diego Ugarte López de Arcaute han recibido varios golpes tras verse involucrados en una pelea con presos comunes en la prisión de Puerto II.
Ambos etarras participaron en un enfrentamiento originado en el patio de uno de los módulos de la prisión, donde los dos reclusos no tienen el respeto ni las simpatías del resto de presos.
Fuentes penitenciarias confirmaron que la pelea, que tuvo lugar en la tarde de lunes, fue sofocada por los funcionarios de la prisión, que trasladaron a otras dependencias a Bilbao y Ugarte, este último con un fuerte golpe en la cara.
Las mismas fuentes aseguraron que la relación de los etarras con el resto de los presidiarios es "bastante tensa", debido a la actitud "desafiante" que mantienen. De hecho, durante la trifulca con los presos comunes no dejaron de insultar y de amenazar de muerte a sus agresores.
Me alegro y me alegro mucho, la lastima es que no les rompiesen algo a este par de hijosdeputa.
Palizas de estas les tenian que estar dando todos los dias a todos los presos etarras de este pais, por cabrones y por asesinos.
Desde aquí y saludo y mi enhorabuena a los que zumbaron a estos cabrones.