Me alegro: 2 etarras agredidos en el talego

Tressilian

Unai Bilbao Solaeche y Diego Ugarte López de Arcaute han recibido varios golpes tras verse involucrados en una pelea con presos comunes en la prisión de Puerto II.

Ambos etarras participaron en un enfrentamiento originado en el patio de uno de los módulos de la prisión, donde los dos reclusos no tienen el respeto ni las simpatías del resto de presos.

Fuentes penitenciarias confirmaron que la pelea, que tuvo lugar en la tarde de lunes, fue sofocada por los funcionarios de la prisión, que trasladaron a otras dependencias a Bilbao y Ugarte, este último con un fuerte golpe en la cara.

Las mismas fuentes aseguraron que la relación de los etarras con el resto de los presidiarios es "bastante tensa", debido a la actitud "desafiante" que mantienen. De hecho, durante la trifulca con los presos comunes no dejaron de insultar y de amenazar de muerte a sus agresores.

Fuente

Me alegro y me alegro mucho, la lastima es que no les rompiesen algo a este par de hijosdeputa.

Palizas de estas les tenian que estar dando todos los dias a todos los presos etarras de este pais, por cabrones y por asesinos.

Desde aquí y saludo y mi enhorabuena a los que zumbaron a estos cabrones.

15
Tukaram-Man

Acaba de llegar a la redaccion de TukaNews una foto de archivo del heroe :

http://4.bp.blogspot.com/_y6uKZA08gL4/Swk3OZi3pfI/AAAAAAAAAaE/4SNLKPnWJWU/s1600/malamadre2.jpg

Emilito90

ojala se ponga de moda en las carceles, pero creo que los etarras suelen estar en modulos aparte.

1
f4sticio

Poner la opinión en el título me parece exagerado aunque yo también me alegro.

normal, hay más presos que cobran, alguna vez les tocará a ellos. Me hace gracia lo de actitud desafiante, con los grupos que hay en la carcel si van en plan ellos contra el mundo normal que cobren, no son inteligentes ni para eso

LaChilvy

Buenísimo el "me alegro" xDD

Dod-Evers

Son torturas encubiertas a los gudaris euskaldunes que luchan por la libertad del pueblo contra la opresión del estado español!

Euskal Presoak Euskal Herria!

Tukaram-Man

#6 Ahora si van tener oportunidad de sentirse oprimidos juajua.
Espero que en las duchas en vez de oprimidos se sientan amados.

Andy

#1 los que les han sido artifices de las agresiones seguro que son unos santos inocentes que están en la carcel porque si... Anda que...

1
A

Yo tambien me alegro :D

werty

yo malego

FrostRaven

Siempre he sentido afecto por el mundo del hampa española, porque tiene rasgos honorables como ninguna del mundo, por ejemplo, cargándose a los violadores en cuanto pueden. Serán criminales, pero entre ellos aún hay niveles de vileza.

3
A

Te alegras de que un preso haya agredido a otro preso por ser etarra? Pues a saber el historial de los presos que le han pegado.......imagino que no estarán limpios de culpa(Sus asesinatos tendrán también, digo yo?)

Por esta regla de tres todos tendrían que darse de palos entre todos, no?

1
PERROCK

No paran de engancharles ultimamente, estan jodios.

Y lo de mea legro? Haberlo puesto nada mas empezar el post! Pero no en el titulo! :palm:

B

Seguro que el que violo a su hijo de 2 años y el que mato a su mujer son mucho mejores que los etarras. Pelea entre presos... qué emoción.

1
werty

#12 si se matasen entre ellos mejor para nosotros. Menos dinero que gastar en basura.

2
f4sticio

#12 Igual te crees que en las cárceles solo han cobrado los etarras estos y nadie más nunca XD

Y no digáis bobadas que en la cárcel hay muchos presos de muchos tipos, si los pegó otro asesino o un violador pues espero que también cobren. Pero si les ha cascado un camello, un atracador un estafador o algo así por mi que los vuelvan a pegar muchas veces y que a ellos no los toquen la verdad

A

Es curioso como en la cárcel algunos se toman la justicia por su cuenta........Tienen a un violador y le dan una manta de hostias que no veas.......Entra un asesino envuelto en niños y lo mismo.

Quien les a dado la vara de la justicia a esos tíos? Que alguien les recuerda que están en una cárcel por haber echo algún delito, esto les quita toda su credibilidad como justicieros y como personas.

Un etarra es una persona que mata gente con bombas si, pero un asesino hace lo mismo(a pequeña escala, claro esta) ya sea con una arma blanca o con una pistola. El resultado es siempre el mismo: personas muertas.

Desviándome del tema

Opino que la cárcel en este estado Español son Unas Vacaciones Pagadas.

Así de claro lo digo. Una celda española es mejor que muchas habitaciones de pisos que pueden haber hoy en día.

Se supone que una cárcel es para castigar,rehabilitar y condenar a un preso.......No para pagarle la comida, una cama y que este viviendo mejor que en su vida antes de cometer un delito.

1
Dark_Ciru

Opino igual que #12, será que los demás presos no habían hecho nada... en fin.

A

#17 pues el dia que violen a tu madre y al tio le metan en la carcel, si le pegan entre todos los presos, denunciales, para que no se tomen la justicia por su mano.

Tressilian

Por mi como se les sodomizan publicamente en el patio todos los del modulo.

A los etarras tendrian que haberles jodido en el talego hace mucho tiempo y así se lo pensarian dos veces antes de meterse en la banda.

En el caso de esos bastardos asesinos justificaria cualquier violación del estado de derecho.

A

#19Pero para que le van a pegar?xD

Ya tendrá lo suyo con que le hayan privado de su libertad con que le tengan que pegar unos tíos. Que me parece bien en el caso de gente como esta, dicho esta.

Lo que no me parece bien es lo que e comentado en #17(Nos lo tendríamos que plantear seriamente)

FrostRaven

#17 La diferencia que existe entre un etarra que pone bombas para matar o mutilar inocentes o un violador de menores (o de mujeres) y un sicario, camello, sisador o contrabandista es más que evidente. A un lado que matan y torturan porque su mente enfermiza se lo dice y en el otro tienes a gente que lo hace para ganarse las lentejas y llegar a fin de mes.

Eso sin tener en cuenta que un asesino a arma blanca o pistola al menos tiene los cojones de ver la sangre que ha derramado y que se grabará en su retina, no poner un contador de tiempo o pulsar un botón de móvil a medio kilómetro de distancia.

Entre criminales hay muchas y sustanciales diferencias y siempre los peores criminales serán maltratados por aquellos que aún creen en la redención y en que no merecen estar junto a semejante escoria.

f4sticio

Os recuerdo que son cárceles no mazmorras

Yo soy de la opinión de que tendrían que ser mazmorras, con un vater sin limpiar pan duro y agua y sin ningun tipo de comodidad

Pero son cárceles, no se trata de condiciones duras. Consiste en privarles d elibertad

Y eso lo hacen, repito cárceles. En eso consisten, no en un castigo ejemplar, solo en quitarles la libertad

h1de

Oh que pena...

PD: NO haber si para la próxima vez le dan mas fuerte.

van-dermeide

muerte a todos los presos comunes!!!

DeMoNSlaYeR

#1 seguramente los otros se dedicaban a ayudar a las viejas a cruzar por eso estan en la calle... que bien! aora los guardias se divierten viendo peleas entre presos y ya no tienen que dar ellos las palizas...
yo me alegrare el dia en que te den a ti unos guantazos.

A

#23Esta claro que son cárceles.

Pero opino que hay delincuentes que viven a sus anchas en una cárcel. Y una cárcel es un castigo y para algunos que están allí dentro son una vacaciones de lujo.

Que muchos vagabundos y otra clase de gente cometen hurtos o algún tipo de ilegalidad para poder ir a la cárcel porque se vive mejor allí dentro que fuera.

Y eso que les quitan la libertad no se........Yo no se como es una cárcel pero creo que de libertad tienen.

Tressilian

#26 Me da igual si los que les pegaron eran camellos, si eran carteristas, atracadores, estafadores, ladrones o politicos corruptas.

Los otros eran etarras-asesinos-cobardes que merecerian un tormento doloroso y leton que se reiniciase cada día.

De cualquier forma, no te pido que te alegres tu.

Esta tarde puedes quedar con tus colegas y quemar un par de contenedores o cajeros a modo de protesta pacifica en apoyo de estos dos hijosdeputa.

f4sticio

#27 Si entiendes libertad a moverte por un edificio tienen

Si entiende slibertad por: voy a dar una vuelta a ver tiendas no tienen

Es que leyendote en #17 ya te digo que creo que opinas como yo, que deberían de estar poco menos que en una mazmorra, un sitio lúgubre y húmedo donde comeiran pan duro y estuvieran encadenados a la pared

Pero lo mires como lo mires no es posible, es una cárcel donde tienen que tener comodidades. Y la cárcel es el reflejo del país por lo que en teoría cuanto mejor es el país mejores son las cárceles. (Compara cárceles del primer mundo y del tercero). Que algunos son poco menos que un hotel ok

Pero ahora mismo el principal y en mi opinión único castigo que hay en las cárceles es el privamiento de libertad, muchas tienen gimnasios, algunas hatsa piscina. Puedes elegir menu dependiendo de tu religión y mas cosas que se salen de ojo, pero que s esupone que en una sociedad moderna deben existir

Como bien dices son como hoteles, solo que hoteles de los que no puedes salir

Scavenger19

A ver si se matan unos a otros.