Me arrepiento

provoco

de haberme depilao las piernas.Joder ske ahora me miro y creo k soi una puta mujer.Joder estaba muxo mas agusto con mis pelos en las piernas nose,me sentia mas maxo xD.
No me vuelvo a depilar,aunke a las tias no les guste y me pase un verano a 2 velas!!

pakoamd

depilate los pelos del pene

George-Bush

verano a dos velas ? q pasa q si no te depilas las piernas no ligas o q ?

lo q hay q oir, cuanto daño a hecho jesus vazquez y el cosmopolitan de la peluqueria.

LG4

xDDDDDDDDD
jajaja eso me pasaba cuando era pequeño y no tenía pelos, me parecía q tenía piernas de mujer xDDD

Yo no me he depilao nunca piernas o brazos, y probablemente no lo haga nunca

K

y si te gustan los pelos por que te los has quitado?

B

Otro que se cree que para ligar hay que ir de metromarica...

En fin, deja que te empiecen a picar las piernas, ya verás que no te vas arrepentir precisamente de lo que has dicho.

W

Para flipar...

provoco

#5 Nunca has oido que no aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes?

NeRoAnGeLo

vaya tela lo que hay que oir........ que lagente que se depila que se va a tirar un verano a dos velas...... alo mejor sin depilar tampoco hubieses ligado

M0E

#8 yo no, pero he oido que no aprecias lo q tienes hasta q lo pierdes

darkblade60

yo tengo pelacos, pero pelacos acos, pero si me depilo me imaginaria piernas de bebé... :| ademas de que no me gusta :|

G

yo no me depilo NUNCA, menuda mierda esa de depilarse joder.
JESUS VAZQUEZ ES EL ENEMIGO, HA CREADO A LOS GAYS EN ESPAÑA

Kaiserlau

#8 frase faborita de una ex..

Q TE DEN POR EL CULO ZORRA! ¬¬ --> frase faborita mia

MaPaCHe

Yo me hago la cera ¿y qué?

M0E

#14 que tendrás la piel como el culito de un bebé.. mmm : ) ~~ ..
marica xD

PLeaSuReMaN

y yo que me depilo las piernas desde los 13 14 años, al principio por obligación (para masajes) y luego por afición xDD

Colacado

yo me depilo las piernas, asi mis fibrosos musculos resaltan más

_

Q tiene de malo depilarse las piernas? pq si lo hace un chico queda de marica o metrosexual pero si NO lo hace una tia queda de guarra?

Es una experiencia nueva, te costara acostumbrarte, si no te gusta no lo harás más, pero si no lo pruebas nunca lo sabrás, aunq es más cómodo para el verano, eh? xD

George-Bush

Necesitamos otra jodida guerra q forje hombres de verdad, dios mio...

aunk bueno, yo no soy muy peludo x lo q no conozco eso de q me piquen las "piernas" x el calor... y tmb si eres un puto monstruo peludo q tienes hasta en los hombros, pues tmb lo veo bien.

provoco

#19 No me he metido con la gente k se depila,a ver si leemos mejor.Solo he dixo k no me siento agusto conmigo mismo con las piernas depiladas xd.
Y la mujer siempre ha sido mas pulcra que el hombre.Eso si,no he visto algo mas askeroso k una mujer con pelos en las piernas.
De todas maneras,esto son modas y yo he sido tonto de dejarme convencer y haber caido en ella :s

YaZzMaN

#13 cuanto faBoritismo no?

oFF-sIDE

Depilarse es lo mejor q existe, vas a la playa y te kitas la arena en 0.

Además, hoy en dia casi todas las tias prefieren ver a tios sin pelos, ni en piernas ni en pecho.
El otro lado positivo, es que no se te quedan esos antiestéticos chorretones cuando sudas xD

Yo siempre me depilo piernas, pecho y axilas :P

PD: Lo de las axilas es lo mejor, ni sudas, ni huelen.

It3m

pues a mi me da gusto cuando paso la mano o cuando me ducho y notas que fluye el agua xD es la ostia

-nazgul-

http://www.youtube.com/watch?v=fix6_XrWkWs

xTr3m1S

MOZA!! ENSEÑA ESAS PIERNAS WAPA!!

iFRiT89

yo como no tengo casi pelos por genetica.... pues mira ni casi me hace falta depilarme...

es mas todavía ni me afeito :D

M

"Además, hoy en dia casi todas las tias prefieren ver a tios sin pelos, ni en piernas ni en pecho"

Eso abria que verlo...

hadita

A mi me da igual que los tios con los que estoy se depilen o no...mientras no sean osos claro
De todas formas si os mola una tia depilada yo tambien prefiero meterme a la cama con un tio sin pelos antes que con uno que me lija el cuerpo cada vez que me roza...

B

pos yo no me arrepiento :$