Hola a todos.
Ayer fui a Por Aventura que está en Tarragona (Muy guapo, por cierto) los presentes alli ibamos con la pulsera express para no aguantar todas las colas que habían. Bueno, pero ese no es el caso.
Fuímos directamente al Furious Baco y en éste, un hombre de gran tamaño (gordo) quiso subírse en la atracción pero sus dimensiones no lo permitían. Me dio muchisima pena ver al pobre hombre levantarse del asiento para irse por el mismo camino por el que vino y haber pagado un dineral para no poder subirse en ninguna de las atracciones (supongo que no podria subirse, era de grandisimo tamaño).
Por un momento de la situación me puse en la piel de este señor y sinceramente me dí asco a mi mismo, sentirme humillado por mi fisico, ver como la gente me miraba como me iba por el mismo camino del que vine por ser gordo. Ese señor se habría sentido como una mierda y seguramente con ganas de morirse.
Segun mi opinión, es una injusticia las restricciones de estos aparatos hacia esta gente. ¿Por que no los adaptan para esta gente? Saben perfectamente que en este mundo hay personas de este tipo y con las mismas ganas de disfrutar en una atracción y sentir la adrenalina que ello supone.
A mi, sin ir mas lejos, yendo por el camino que lleva hasta la entrada de la atracción un responsable de la mísma me pregunto que cuanto medía yo. Yo creía que me lo decía de cachondeo ya que mido 1.90 y me lo decia por el minimo que la atracción tiene y le conteste de cachondeo 1,15 y el me respondio: JEJEJEJE pero ahora en serio. le digo que 1,90 y me dice: Ah vale, es que si mides 1,94 no puedes subirte, ya que de la fuerza que tiene te puedes partir el cuello. :S
¿Creesi que lo tendrían que adaptar para la gente mas alta de 1,94 y las personas obesas? ¿porque por su tamaño no pueden disfrutar de algo al que han pagado?
Dejen sus opiniones. a favor o en contra, habrá de todo.
Saludos.
Edit: Gracias, solucionado. Quise decir Cataluña pero se me desvio la mente jeje