Hola mediavideros. Este es el primer hilo de este estilo que escribo en este foro en el cual decidí registrarme por que de los foros activos que conozco me parece el más racional, y bueno, esta es mi historia:
Hace unos dos años conocí a una chica que trabaja en unos locales donde yo voy a ensayar. De primeras me pareció bastante atractiva y me cayó bastante bien. Desde entonces hemos coincidido esporádicamente en un bar de mi pueblo donde suelo ir bastante y siempre hemos tenido alguna que otra buena conversación.
Con el tiempo he ido viendo las posibilidades que tengo de mantener con ella alguna relación esporádica, y en la actualidad creo que la probabilidad de éxito es alta ya que queda en evidencia que la mujer en cuestión se siente atraída por mí.
¿Por qué yo no le he entrado todavía? Ella tiene 35 años y yo 22 y pienso que quizás imagine que yo no quiero nada. El verano pasado llegó a invitarme una vez a su casa pero con el tiempo y que cada vez hemos ido coincidiendo menos lo hemos ido dejando pasar. En navidades coincidimos de nuevo pero yo estaba con otra chica por lo que ahí no se pudo hacer nada. Este verano nos volvimos a ver sobre julio y hablamos, (típica conversación banal que no va a ningún sitio) después se fue de vacaciones hasta hace unos días que nos volvimos a encontrar en el bar antes mencionado donde hubo un juego de miradas bastante sugerente, y hasta hoy.
Mañana dejo mi pueblo por que tengo que estudiar para los exámenes de septiembre pero dentro de dos semanas volveré y existe la oportunidad de volvernos a encontrar. Pero yo no se que hacer por que nunca he estado en este tipo de situación. No se si lanzarle algún tipo de indirecta por que no se como reaccionará, como ya digo es muy probable que se sienta atraída, pero ¿y si esa es su forma de ser y solo quiere parecer simpática? Me sentaría fatal si la cagara.
Decir que por lo que conozco de ella se que es una tía bastante liberal, está soltera y es bastante bohemia y que logicamente no quiero ningún tipo de relación estable.
¿Habéis estado alguna vez en este tipo de situación?
¿Qué me recomendáis?
Gracias por leerme.