Hola me llamo Matías, soy gay y trabajo en un hospital al igual que mi pareja. Con mi novio tenemos ya 4 años juntos, y trabajamos en el mismo lugar.
Este año ingresó un nuevo compañero de nombre Claudio, este compañero me vuelve loco… es musculoso, tiene buenas piernas y una dentadura perfecta… para mi desgracia es hetero y muy hetero la verdad, juega futbol, tiene novia y habla solo de cosas de “hombres”.
No somos tan cercanos, ya que trabajamos en distintas secciones, sin embargo, nos saludamos ves que nos vemos, de forma muy cordial, y almorzamos juntos algunos días ya que tenemos amigos en común.
Cuando almuerzo con él, no puedo evitar mirarlo todo el tiempo, aunque mi novio esté ahí conmigo…
La verdad, decidí escribir esto en un foro, ya que necesito ayuda o consejos… ya que antes era casi un amor platónico, sin embargo, ahora ya es obsesión, pienso en él todo el tiempo, sueño con él… y además, en mi casa cuando pienso en él me ocurren erecciones aunque no quiera. Me produce demasiada excitación pensar en él.
Que debo hacer? Por el bien de mi novio y el mío…
He pensando hasta en cambiar de trabajo, pero necesito orientación. No puedo contarle a nadie… ayuda por favor.