gracias naks
gracias aj
y pa cuando te paguen navidad.... xDDD
porke a mi hace ya 2 años y medio ke un coche se salto un ceda y , ke iba con la moto, me yevo por delante. Me dijo el policia ke apuntara todo lo ke se me habia roto (de moto y ropa etc) y luego el parte medico, me dijeron ke me darian unos 1500 euros pero aun sigo esperando.... : /
Te ha pasado por encima la rueda de un coche? Me puedes explicar como a ido a parar tu muñeca... debajo de la rueda???
Claramente FAKE!!!
Te habria aplastado la muñeca + la mano y parte del brazo, te tendrian que haber operado ya, debida a la presion mas de un hueso de la articulacion habria quedado completamente desintegrado...
Eseñanos fotos, la radiografia y demas cosas...
Ale GL!
pegate un palo a la escayola perpendicular a la direccion de la mano y úsalo para apretar otras teclas XDDDD
mejorate!
#72 una muñeca no aguanta la presion + torsion que ejerce un coche.
Sigo diciendo que es FAKE, hasta que presentes pruebas, en las radriografias aparece fecha y nombre...
Todo eso que has dicho lania, creo que lo podemos hacerlo todo el mundo con una mano, mas dificil pero se termina haciendo, te lo digo por experiencia ^^
pero ueno recuperate, me alegro k no haya pasado nada mas
Ya quisiera yo que me atropellara un coche la mano pa no ir a currar jajajajajajajajaja
Recuperate pronto, que eso debe doler
Yo me disloque la muñeca derecha hace poco y estuve 2 meses con el yeso, por suerte no me tuvieron que operar simplemente recolocar (algo muy desagradable).
Piensa que has tenido suerte y que podria haber sido peor, ademas que yo tuve que aprender a hacer todo con la izquierda, si, todo xD.
Salu2
Pues a mi desde que estoy registrado en MV:
me han atropeyado 2 veces...
he tenido nose cuantas lesiones roturas etc...
pero no sabia que estas cosas le interesaban a MV mmm
... aunq igual no les interesa xq no tengo chocho :S interesante
poco ta pasao ¬¬