No te ralles, si es la primera una vez te llegue la carta puedes solicitar que te lo cambien por un taller de prevención de la drogodependencia. No se si en todos los sitios será igual, pero vas 3 días a eso y listo, aunque tus padres tendrán que asistir un día (por eso de ser menor).
#209 Qué tío más malote joder... miedo me da salir a la calle habiendo gente como tú.
Si han hecho acta claro que te va a llegar la denuncia xdd. Olvídate de los caspers como #209.
Por cierto, ojalá se enteren tus padres y te den las 2 hostias que en su día no te dieron a tiempo y por lo menos aprendas a escribir y encarriles tu vida a una mejor dirección que fumar porros en un parque.
#215 Una amiga mía acumula 4 multas desde hace un tiempo, todas por beber en público y no le han llegado ninguna de ellas. Aunque no sé en que se fijan, porque a otra le han llegado todas.
Pues a mí me pararon con un grinder en el que tenía para un porrillo y me mandaron la cartita a casa (como era mayor de edad, dije que no vivía en la dirección del DNI, para que me la mandaran en el piso en el que vivía/estudiaba). Y vaya que si llegó, sólo que sin multa (si te han pillado con cantidad, será multa).
Y lo bueno es que la hierba era de mi amiga pero mi colega y yo nos cayamos pk no somos asi,y bueno ya que tengo esta multa que no me pone ni el dinero que debo pagar ni na,que pasara con esto me llegara a casa o como?
Hombre... Es que si tu amiga pilla hierba para que fuméis los tres, os pillan y se come ella sola el marrón es como para fuckearos la vida, pendejos.
#214 no te pegues el pisto todos sabemos que es otra excusa mas para vivir delante del ordenador y no sentirte mal por ello, aunque bueno para eso ya vienes aqui a buscar manitas faciles y no aportar nada al tema.