Conocedor de vuestra sabiduría, os vengo a contar algo que me ha pasado esta mañana y que no puedo quitarme de la cabeza.
Últimamente estoy intimando bastante con una compañera de clase, conectamos muy bien y estamos agustísimo juntos, como amigos, en principio. Siempre hay un pero y en este caso es que ella tiene novio, no están pasando su mejor momento como pareja pero siempre lo he respetado y jamás he intentado nada.
Esta última semana ella ha estado sola en casa y me ha invitado un par de veces...y hemos acabado durmiendo juntos, hablando hasta las tantas de la mañana, incluso me ha confesado que en alguna ocasión ha estado apunto de besarme.
Anoche estuvimos un rato juntos, viendo una película y de nuevo me pidió que me quedara a dormir, no hemos hecho absolutamente nada salvo hablar y estar abrazados como mucho (aunque es evidente que ambos tenemos ganas de algo más).
Nos quedamos dormidos sobre las 3 o las 4 de la madrugada y esta mañana nos hemos despertado muy temprano porque se nos olvidó cerrar la persiana.
Sobre las 8:30, suena el portero automático, nos incorporamos inmediatamente y nos quedamos extrañados ambos, pregunta quien es y viene corriendo a avisarme que es su novio, que le ha abierto y que sube YA, que coja mi ropa e intente salir antes de que llegue el ascensor. Viendo que era imposible que me diera tiempo, me he metido en otro cuarto y me he escondido detrás de la puerta, dejando varias pruebas tiradas por ahí por culpa de las prisas. Él ha entrado y a ella se le ha notado al instante que algo pasaba, incluso el le ha preguntado..."te pasa algo? no te alegras de verme?"
La verdad que me temblaba todo, supongo que por la tensión de la situación más que por miedo.
En un momento en el que el se ha sentado, o entrado al baño (no tengo ni idea), ella me ha traído un calcetín y una pulsera que suelo llevar y me ha susurrado que cuando se acostaran los dos, intentara irme.
Han entrado ellos dos a su cuarto y el ha empezado a repasar todo, como si se oliera algo...se ha encontrado los pantalones con los que yo he dormido...ha dado una vuelta por todo el piso...
De repente, he oído como los pasos se acercaban a la habitación donde yo estaba, se ha abierto la puerta y ha chocado con mis pies, en ese momento ya sabia que se había acabado.
Se ha asomado y...sorpresa, ahí estaba yo, sin camiseta, con la cara de recién levantado...La verdad que pienso que algo se olía, porque tan solo me ha dicho...¿que haces aquí?
Yo no he dicho mucho, suficiente tiene el chaval, no es plato de buen gusto para nadie, aunque no hayamos hecho absolutamente nada. Me ha dicho que me fuera, así que he cogido el resto de mis cosas y me he ido, sin más, no creo que hubiera sido bueno para nadie encararme por algo que obviamente tiene razón él.
Acabo de hablar con ella y lo han dejado, creo que le va a venir bien, pero me duele que haya tenido que ser así, tan sumamente surrealista y traumante.
Yo por mi parte nunca olvidaré esos momentos escondido y cuando se ha asomado el pobre detrás de la puerta, ha sido épico.
¿Qué opináis?