Menudo listón de ridiculez extrema estáis dejando la inmensa mayoría de aquí...
1° La culpa es de la novia, ¿por qué tendría que darle dos tortas? Quien piense así (que es la inmensa mayoría) es un absoluto retrasado sin neuronas.
2° Aquí veo a mucho 'machito musculman' que abre la bocaza para decir 'gay' y 'pagafantas'. Mirad primero vuestras vidas, cada uno lo vive a su manera y sí, yo lo he hecho, lo hago y lo seguiré haciendo... Si a vosotros os gusta el mamoneo y restregar las pichitas con una tía que se la restregan a diario de lo facilonas que son, enhorabuena, hay quien prefiere pasar un buen rato a su manera y no estar siempre metiendola en un agujero húmedo, ya tendrá tiempo de meterla.
Yo prefiero muchas veces a pasar un momento tranquilo y con la persona que me gusta de manera relajada (ya sea paseando, en el cine, tumbados, durmiendo juntos o abrazados) a romper la armonía con algo (que no digo que no me guste... me gusta follar como a todos) y fastidiar un momento/amistad o lo que sea.
Al menos con todas las mujeres con las que he estado no son así, hay momentos de calentón absoluto pero otros más relajados, románticos o como queráis llamarlo. Puede que el raro sea yo pero con todas las mujeres con las he estado incluyendo a mi pareja actual, prefieren en el fondo a un hombre así antes que lo que la gran mayoría de vosotros me dais a entender que sois.