Abro este thread para hacer un /cry
Estaba yo tan tranquilo en el pub del pueblo con mi hermana y mi cuñado jugando a los dardos hasta que han entrado 2 rumanos, el pub estaba vacío, solo nosotros las camareras y los rumanos, uno de los rumanos ha pedido un cubata y el otro que iba muy borracho ha venido hacia mí y me ha pedido un cigarro, yo como buena persona que soy (j3) le he dado un cigarro y he seguido jugando a los dardos que era mi turno.
Entonces uno de los rumanos ha salido de pub a paso ligero mientras yo tiraba, y cuando me he dado cuenta mi paquete de tabaco que justo acababa de comprar (sólo faltaban 2 cigarros, 1 que me había fumado yo y otro que le había dado a él) había desaparecido de la barra.
He salido corriendo del pub y cuando le he visto, me he pegado un sprint hasta pillarlo y le he placao, le he pedido que me dé el paquete, que lo tenía él seguro y el tío me empieza a vacilar que él no lo tenía que le registrase etc… le he buscado por los bolsillos y nada no lo he encontrado, seguramente lo tenía en los cojones pero ahí pasaba de tocar y bueno luego ha llegado mi cuñado y mi hermana y hemos empezado a discutir con él mientras llegaba un grupo de 4 rumanos más los cuales decían que lo dejáramos que iba borracho etc.
Pero vamos, el paquete no ha salido y yo me he quedado sin fumar
PD: el rumano es de mi pueblo y vive en unas casas cercanas a la mía.
PD2: esa partida de dardos la he ganado yo j3
RPV: un rumano me ha robado un paquete de tabaco en el pub se lo ha escondido en las pelotas y no lo he podido recuperar.
Que hago, espero a que salga de casa mañana y le atraco?
Me cago en su portal?
Mi conclusión ha sido, no dejar más el paquete de tabaco en la barra, no dar tabaco a inmigrantes y buscar en las pelotas si roban algo aunque sea a patadas.
=(