Saludos, se que a la mayoria se la suda este post xo me gustaria q las mentes pensantes de este foro expusieran su opinion sobre este hecho:
Hoy cuand me dirigia a moncloa atravesando el barrio del pilar x la avenida de la ilustracion, en la rotonda de los arcos, enfrente de la vaguada, un tio me ha tirado un mechero desde su coche xq no le e dejado que entrara en el parking de la vaguada.
El hecho sucedio de forma que la rotonda tiene 3 carriles, para entar en el parking de la vaguada al gente usa el exterior (cosa x otra parte logica) pues cuand staba dando la welta a la rotonda x el carril del medio al tio que tenia a mi izquierda (x el interior) se le a ocurrido meterse en el parking de la vaguada, con el trafico que habia ni una furgoneta que habia delante ni yo le hemos dejado pasar, asi q se a intentado meter a lo bestia delante de mi, e pegado un frenazo, y se a formado un atasco x este tio, cuand staba toda la rotonda pitando yo e decidido continuar mi camino y el tio este a tenido que volver a dar una welta a la rotonda para entrar (supongo), asi que cuando me disponia a continuar el camino el tio del coche de al lado me a tirado un mechero que a rebotado contra mi capo (sin desperfectos, afortunadamente).
Mi pregunta es hasta donde vamos a llegar con esta violencia?? xq si seguimos asi un dia alguien morira asesinado en una rotonda x no dejar paso a otro....lo veis normal??
RPV: Un tio me a tirado un mechero desde su coche al mio, en mitad de un atasco xq no le e dejado pasar.